[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Acabo de destrozar a un jefe que me había dejado atrás (Sabio de cristal). Ridículo. Le he metido tanta caña que no podía hacer sus ataques. No saqué captura, pero creo que no me quitó ni un tercio de vida lol
Cita
(12-04-2016 20:08)Revoc escribió:Pide 11 de Fuerza y 16 de Destreza, tengo 14 de Fuerza y 17 de Destreza... por cierto estoy atascao, ┬áno se para donde seguir.

Por la hoguera. Hay un viaje rápido disponible.

A mi también me ha pasado.
Cita
Joe que poco intuitivo lo de la Hoguera... pensaba que era un mapa conectado y los viajes rápidos solo era a sitios descubiertos
Cita
(12-04-2016 20:14)Revoc escribió:Joe que poco intuitivo lo de la Hoguera... pensaba que era un mapa conectado y los viajes rápidos solo era a sitios descubiertos

Lo comentan en algún sitio. No recuerdo si un NPC o un mensaje de desarrollador en el suelo, pero sé que dicen que hay que usarla para viajar.
Cita
(12-04-2016 20:14)Revoc escribió:Joe que poco intuitivo lo de la Hoguera... pensaba que era un mapa conectado y los viajes rápidos solo era a sitios descubiertos

Si, por eso te lo he dicho vamos, esperaba que uno de los caminos que hay diera a parar a algun otro kugar pero no he encontrado nada
Cita
#4thetesters

tila
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-04-2016 19:51)Revoc escribió:He matado (o mas bien lo he tirado por un precipicio) al tio de la Uchigatana del principio, pero no me deja equiparmela aunque tengo la fuerza y la destreza necesarias... por que? Soy un mercenario de esos

Espera... ese te soltaba la Uchigatana? NO ME JODAS!

Yo me lo cargué con 2-3 parrys y un par de golpes,┬ápero su cadáver cayó por el precipicio cabezazo

Tras los desagradables problemas que he tenido por la tarde para jugar, he probado a ponerlo todo al mínimo a 1080p y parece que por ahora no me peta.

El Muro de Lothric másmola, me recuerda a saco al Burgo de los No Muertos adorar

Me está gustando mucho el juego. Muy cómodo y ágil y difícil sin tampoco llegar a ser injusto. A ver si apañan los problemas de rendimiento y petadas.
(Ultima edición: 12-04-2016 20:53 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-04-2016 20:52)disgraciau escribió:Espera... ese te soltaba la Uchigatana? NO ME JODAS!

Yo me lo cargué con 2-3 parrys y un par de golpes,┬ápero su cadáver cayó por el precipicio cabezazo

Tras los desagradables problemas que he tenido por la tarde para jugar, he probado a ponerlo todo al mínimo a 1080p y parece que por ahora no me peta.

El Muro de Lothric másmola, me recuerda a saco al Burgo de los No Muertos adorar

Me está gustando mucho el juego. Muy cómodo y ágil y difícil sin tampoco llegar a ser injusto. A ver si apañan los problemas de rendimiento y petadas.

Yo lo he intentado bastantes veces y siempre me mataba el hijo de... al final en un combo se cayó por el precipicio, vas a la hoguera, descansas, y vuelves y ahí tienes tu regalito.

Ahora ando por el Muro.. he llegado a la segunda Hoguera y joe que bien respiras cada vez que ves una, soy un paquete y no veas lo tenso que voy, tengo que jugar de media hora en media hora por que sino me agobio, con Bloodborne iba mas tranquilo una vez superado el segundo Boss.

Vale soy retrasao.. ya puedo usar la Uchi y otra espada que he encontrao, no tengo que equiparlas desde el menú sino asignarlas en los huecos.
(Ultima edición: 12-04-2016 21:00 por Revoc.)
Cita
Yo estoy donde un enemigo con ojos iluminados que se encanta el arma y me dice que vaya a la hoguera ipso facto. Está en unas escaleras largas donde te dan un estandarte para abrir un camino a no se donde. Ahí creo que hay un boss, no me atrevo a entrar pero no tengo otro camino
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he encontrado a otro bicho como el opcional del tutorial.

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160412ldjbz.jpg]

También he vuelto un poco sobre mis pasos, porque recordé que tenía un sitio sin ver en el Muro, y he descubierto que en esta entrega vuelve a haber...

Spoiler :
...¡mímicos!

[Imagen: darksoulsiii_20160412p2ja3.jpg]
No es que sea una sorpresa, pero es la primera confirmación que tengo tras mantenerme a ciegas estos meses.
(Ultima edición: 12-04-2016 21:06 por Franchuzas.)
Cita
Yo pude probarlo hoy un rato y, aunque igual es placebo, si que se nota que el control responde de forma mas agil y fluida, pero sin acabar de perder para nada esa "pesadez" tan realista. Me ha gustado el equilibrio al que han llegado.
Cita
(12-04-2016 20:56)Revoc escribió:Yo lo he intentado bastantes veces y siempre me mataba el hijo de... al final en un combo se cayó por el precipicio, vas a la hoguera, descansas, y vuelves y ahí tienes tu regalito.

He vuelto y estaba allí, muchas gracias adorar

He logrado coger todo lo de la zona del dragón sin morir (casi la diño), y ya tengo la deliciosa Claymore.

Ahora el dilema es elegir entre la Claymore que hace más pupa pero es ligeramente más lenta o quedarme la Uchigatana que es al revés.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)