Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(11-04-2016 13:56)seph1roth escribió:El universo creado por Rowling tiene mucho, muchísimo que contar y teniendo en cuenta como ha evolucionado la saga Harry Potter, que empezó siendo normalita a ser algo que me sorprendió hasta a mi (la última película me encantó), pues espero grandes cosas, eso si...espero que esté siempre J.K. Rowling detrás supervisando proyectos, que a Warner se le va demasiado la pinza.

Y la tipeja no da los derechos para hacer un juego de rol, que seria perfecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-04-2016 04:21)Sir_Dekar escribió:


Joder, que pintaza no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-04-2016 15:21)Janito escribió:Joder, que pintaza no?

A mí si me interesa todo lo que está haciendo DC/Warner en el cine. Me las veré todas. La única que me interesa menos es Cyborg, pero si al final la fusionan con la película de Flash no habrá problema.
Cita
Puede ser la tabla de salvacion de DC en esto del cine. Aunque lo de que esten volviendo a rodar media pelicula para quitarle seriedad y meter humor por un tubo... ejem, ejem, ejem...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-04-2016 14:02)Joanor escribió:Y la tipeja no da los derechos para hacer un juego de rol, que seria perfecto.

Nosotros estamos haciendo una campaña que, bueno, no es HArry Potter porque al que ha hecho la partida no le gusta y ha hecho su visión personal del tema escuela de magos. Mola mucho, y estoy convencido que se podría adaptar a Harry Potter sin mucho problema.

Hablo de Ars Magica.
Cita
Aun asi me gustaria un juego oficial sobre el mundo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-04-2016 18:47)Joanor escribió:Aun asi me gustaria un juego oficial sobre el mundo.

No, si estaría bien, pero una vez catado te digo que el sistema de Ars Mágica le viene jodidamente bien, y este se hizo hasta los planes de estudios con los créditos de cada asignatura, obligatorias, optativas... etc, de cada curso XD Una currada, y casaba perfecto.

igual luego sale uno oficial y usa un sistema que al final no te gusta. Que a mi también me gustaría, porque da para ello, pero a falta de pan...
Cita
Pues el tráiler de Animales Fantásticos es cojonudo, y tengo muchas ganas de volver al mundo de Harry Potter sin tirar de los mismos personajes. Es que es oir cualquier versión del Hedwig's Theme y se me ponen los pelos de punta.
Ojalá salga bien y veamos a la larga más spin offs, imagino que el próximo será del otro libro que salió, de Quidditch. Aunque me encantaría que le echaran huevos a hacer una película sobre Dumbledore y su relación con Grindelwald (Rowling confirmó hace tiempo que Dumbledore era homosexual y su relación con el mago oscuro este era bastante especial).

Además, en la web oficial de la saga la señora va sacando más y más información sobre el mundo, y recientemente añadió un mapamundi e información del resto de escuelas mágicas.

Y sí, lo del juego de rol sería un puntazo. Tanto de papel y lápiz como un videojuego en el que pudieras explorar Hogwarts alegremente a tu antojo, que era lo mejor de los juegos de las películas, aunque limitado (podías explorar pero poco).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo del videojuego está jodido, al igual que no se hace un juego de rol digno de ESDLA, cuando pagan millonarias licencias van a lo seguro y al blockbuster videojueguil y no se meten en fregados tipo "hagamos un The Witcher 3", no sea que luego no triunfe entre todos los públicos.

A mi me gustaría ver tanto secuelas "X años después" a lo "Episodio VII", cuando los protagonistas estén adultos... no se, viendo como Harry acabó de profesor en Howarts y como sin embargo Hermione llevó una vida sencilla tras todo lo que vivió... no se. Que no sean los protagonistas, sino otra nueva generación. Y también una precuela contando la historia de los padres de jóvenes, de Snape y tal.

En fin, a lo que voy, nuevo trailer y posters de 'Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras':





[Imagen: 46801_medium.jpg]
Cita
Bueno, Harry Potter termina de profesor en el epílogo "alternativo no canónico" con 150 años. Realmente su destino final canónico es como auror (policía mago para el que no recuerde que era).
Y bueno, Hermione termina trabajando en el ministerio de magia de forma más o menos "activista" como ya había mostrado en sus años de escuela, luchando principalmente por elfos domésticos XD

A mí la verdad es que lo que es el "futuro" me interesa poco, los hijos me parecen la cosa más insulsa de la que pueden tirar, y Harry y cía ya han tenido su momento, prefiero estas cosas, totalmente alternativas y alejadas de Inglaterra.
La cosa es que lo del futuro ya se ha hecho con la obra de teatro "The Cursed Child" (que ya tuvo movida por elegir a una actriz negra para el papel de Hermione, que oye, seguro que lo hace de puta madre y en principio no se especifica el color de piel de la muchacha en los libros -aunque se dice que sus padre son pálidos, pero bueno, pueden serlo relativamente-, pero hubo lío porque si creas una imagen de un personaje durante casi 20 años, pues es un poco molesto que la cambies de golpe), que dentro de no mucho saldrá la novela correspondiente. A nada que tenga éxito, dale unos años para que los actores de toda la vida aparenten de verdad el aspecto de la historia (19 años después) o algo creíble, pues habrá película.

Como digo, han ido ampliando el mundo a través de la web Pottermore que es el canal oficial https://www.pottermore.com/
y tienen material para meterse en otras cosas, con escuelas en todos los continentes, por ejemplo.

Y sobre lo de Snape... hace poco Warner dio luz verde para un fanfilm sobre eso, es posible que a la larga y como homenaje a Alan Rickman terminen haciendo algo más palpable y con más presupuesto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojo, no digo que los protas sean los hijos, me parecería muy obvio, sino simplemente otros niños que comiencen y se cuente su historia. Y que Harry, Hermione y demás salgan por ahí como lo hacen los profesores actuales, ayudando de vez en cuando, formando parte del mito... no llevando el peso ni la carga sino para darle consistencia y, por qué no, por mero fanservice.
Cita
Póster de Dr Strange, a falta del tráiler que no le quedará mucho para salir.
[Imagen: Cf2sgQ2UUAAlzKN.jpg]

El póster es una maravilla que encaja genial con el personaje.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)