[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pues mira que me extraña, que sólo dejé un mensaje y cuando lo hice ya me había pasado varias veces antes roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cada vez que alguien lo votara Estus al canto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No era cuando alguien avivaba por primera vez la hoguera de la zona en la que estas?
Cita
(04-04-2016 17:56)seph1roth escribió:No era cuando alguien avivaba por primera vez la hoguera de la zona en la que estas?

Cuando alguien la aviva, no cuando descansa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no veo la filtracion por ningun lado. Me Pregunto dondé estará...
Cita
A ver que Seph me ha preguntado lo mismo. Yo ni idea, no me he puesto a buscarlo, pero he leido que los grupos rusos y chinos filtradores ya lo han colgado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Conste en acta que el juego está reservado, pero si puedo┬áme voy a pasar la fecha de lanzamiento por el forro de los cojones morenos de @Jesucristo

BTW por si alguno lee en Gaf, este es el diseño de mundo de DS3 comparado con DS1 y DS2

[Imagen: pROQegv.png]

[Imagen: UYW9OLn.png]

Antes de que os echéis las manos a la cabeza como he hecho yo de primeras, decir que los que se lo han pasado aseguran que TODAS, absolutamente TODAS las areas de DS3 están elaboradas, no hay cosas como Valley of Drakes o┬áAsh Lake, y que el diseño de todas esas áreas está muy bien elaborado, con un gran diseño de niveles, pero no interconectado con otras áreas, sino entre si mismos, todas las reviews (entre ellas la de Salva en meri) hacen hincapié en esto.

En este sentido, bebe más de Demon's y Bloodborne que de DS1 y DS2. No es algo malo necesariamente, reconozco que el diseño interconectado de DS1 es una maravilla y que es como más me gusta, pero si todas las zonas que me propone DS3 son laberínticas y con un gran diseño de niveles en comparación, no seré yo quien se queje.
Cita
No hay diferencia respecto a DS1, menos la salvedad de que DS1 es mucho mas vertical, por lo tanto aunque estes en niveles distintos siempre estas en un piso superior o inferior de la misma estructura. 

Este DS3 combina esa verticalidad con escenarios mas extensos a lo "largo". Pero excepto por alguna excepcion puedes ir de uno a otro de manera fluida por atajos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo de lo que llevo los niveles son laberínticos. Si, más lineales, pero diferentes rutas y atajos que en absoluto DS2 tenía. De hecho el asentamiento de los no muertos, que es donde estoy ahora mismo, es acojonante la de pirulas que puedes hacer hasta volver al mismo sitio del que saliste.
(Ultima edición: 04-04-2016 18:45 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-04-2016 18:06)seph1roth escribió:Conste en acta que el juego está reservado, pero si puedo┬áme voy a pasar la fecha de lanzamiento por el forro de los cojones morenos de @Jesucristo

BTW por si alguno lee en Gaf, este es el diseño de mundo de DS3 comparado con DS1 y DS2



[Imagen: UYW9OLn.png]


Parece una línea de Metro roto2

Si cada nivel está currado en diseño, entonces me parece genial. En Dark Souls 2 había pocas áreas así de curradas: fortaleza perdida, el bosque de los gigantes, el primer DLC y no recuerdo más.
(Ultima edición: 04-04-2016 19:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He de decir que el que ha hecho ese "mapa" lo ha hecho con bastante mala leche, y le están poniendo a caer de un burro por ello muchos de los que se lo han pasado.

Como dice Janito, parece que┬álos escenarios son enormes y muy bien diseñados con un montón de rutas que satisfarán a los afines a la exploración de pseudolaberintos, no he leido a nadie que no haya tenido queja en este aspecto, al contrario, lo ponen por las nubes.
Cita
No preocuparse lo más mínimo sobre el diseño de niveles. Ya os digo que es una gozada navegar por ellos, exprimen al máximo cada zona.

Ahora bien, los jefes me están pareciendo fáciles no, lo siguiente. Son una puta broma, llevo 3 y sólo me han matado una vez XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)