[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(28-03-2016 01:22)Franchuzas escribió:Hoy no he podido viciar nada. He tenido fiesta familiar, y luego algo de trabajo. Quizá desde la cama eche un ratito, pero no me veo con fuerzas de ponerme a pelear contra jefes lol


¿Bestia clérigo? Aparte del eterno truco de invocar para tener ayuda, los cócteles molotov te pueden venir bien. Y luego, aunque esto es algo bastante personal, a mí se me da mejor si no uso el autocentrado: la rodeo y le busco la espalda sin que la cámara "baile" tanto. Si todo eso falla, farmeo para vitaminar al personaje. O directamente saltártela, porque es un jefe opcional.

Muchas gracias tío. Ayer conseguí acabar con él después de bastantes intentos con la ayuda de unas cuantas balas y paciencia para esquivar sus ataques.┬á Caballo
Cita
A mi también me costó y eso que sabes la mecánica, cuando hace cada ataque y como esquivarlos, pero mira, siempre moría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi el que me costó la primera vez fue el siguiente boss al Clérigo roto2cafe
Cita
(28-03-2016 10:40)Rivera escribió:A mi el que me costó la primera vez fue el siguiente boss al Clérigo roto2cafe

Gascoigne es un carbronazo. Se pasaron para ser el primero obligatorio del juego lol

Y hablando de jefes...

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016032813xmpwl.jpg]

roto2cafe
(Ultima edición: 28-03-2016 13:41 por Franchuzas.)
Cita
Cabrones me estáis metiendo miedo┬á cabezazo
Cita
Ojocuidao esos spoilers. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-03-2016 13:04)DarkBlade escribió:Ojocuidao esos spoilers. roto2cafe

¿Tampoco zonas a partir de ahora? ¿O sólo jefes?

(28-03-2016 13:03)Ponzoña escribió:Cabrones me estáis metiendo miedo┬á cabezazo

Por lo pronto, peina la zona en busca de fragmentos de piedra de sangre. Puedes llegar a tener un arma +2 antes del siguiente jefe, y te lo recomiendo.
(Ultima edición: 28-03-2016 13:45 por Franchuzas.)
Cita
(28-03-2016 13:40)Franchuzas escribió:¿Tampoco zonas a partir de ahora? ¿O sólo jefes?

Iba más por los nombres de jefes o imágenes explícitas, que Ponzoña todavía tiene mucho que ver. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues ya he recorrido la segunda zona, el pabellón de investigación. Otro gran escenario, y 100% nuevo. Me gusta que la exploración sea más vertical que horizontal, y la ambientación tiene un puntito Latria, aunque no tan oscura.

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_20160328207lpzt.jpg]

No he tardado en llegar al jefe, aunque me temo que he dejado algún sitio sin ver porque roté la estructura central antes de tiempo. Volveré a girarla ahora que ya me lo he cargado.

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016032819pnpvo.jpg]

Normalmente no me gustan los grupos, prefiero el 1 vs 1, pero este es uno de esos casos en los que creo que se demuestra que Bloodborne ha implementado esta clase de combates con mucho más éxito que Dark Souls II. Dejando a un lado que el personaje es más rápido atacando y rodando, lo que siempre es una ventaja en estas situaciones, los enemigos no son excesivamente agresivos. A veces alguno corre a por el jugador, pero es poco habitual, y por norma son lentos haciendo las animaciones de ataque o conjurando hechizos.

Justo lo contrario que el siguiente...

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016032819kqph7.jpg]

¿La muñeca? O mejor dicho, ¿la mujer usada como inspiración para crearla? ¿O quizá fue humana en otra época?

En cualquier caso, en combate es la definición misma de "overpowered": rápida, fuerte y con gran rango de ataque (a partir de cierto punto se triplica). Es casi como pelear contra otro jugador que te saca varios niveles de ventaja. Creo que voy a sufrir con ella lol

[Imagen: bloodborne_20160328202zp2d.jpg]
Cita
Esa zona es la que más me gustó a mi, diria que┬áyo tardé más en completarla seguramente, aunque tambien hice la secundaria que hay alli y exploré todo al detalle. Y gran boss ese ultimo, no me costó mucho en comparacion con el jefe final del dlc, pero es una pasada de batalla.
Cita
El último jefe es mi favorito de ese DLC. @Rivera discrepa, pero a mi me parece una burrada en todos los aspectos. Y lo mejor de todo, es un cazador humanoide.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Edición goty en Amazon por 45€. ¿Viene en españolo, verdad? Tengo que romper mi maldición con este juego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)