[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(25-03-2016 16:50)Janito escribió:No, necesitas los programas, luego el otro programa de renderizacion, luego la pérdida de rendimiento al grabar, etc...

En ps4 es un botón, otro para rendir izarlo y otro botón para subirlo.
OBS te saca un vídeo en el contenedor .MP4 con las pistas de audio y vídeo ya comprimidas con los códecs que tu especifiques, no hay que hacer nada más que empezar y parar la grabación. Otra cosa es que tu luego quieras hacer algún tipo de edición en los vídeos, ahí sí se te complica el asunto.
(Ultima edición: 25-03-2016 17:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tras Bloodborne y nuestra aventura por las mazmorras estaría feo que nos separásemos Jasinto. Quedan batallas por librar roto2cafe
(Ultima edición: 25-03-2016 17:21 por Rivera.)
Cita
@AcAnchoa va a disfrutar los mismos hitboxes del 2 y @Rivera la dificultad tramposa en base a acumular enemigos juntos sisi
Cita
Tú supongo que has pillado el Japón ya, subido 70 niveles con la intención de pasar el save al español luego trollface

PD: Ay mi madre el bicho que el estreno del juego me pilla el día del inicio de la feria de Sevilla. No descarto un streaming extremo en estado de alta embriaguez para probarlo.

[Imagen: CeUevIFVIAASGJs.jpg]
(Ultima edición: 25-03-2016 19:10 por Rivera.)
Cita
(25-03-2016 18:45)Rivera escribió:Tú supongo que has pillado el Japón ya, subido 70 niveles con la intención de pasar el save al español luego trollface

PD: Ay mi madre el bicho que el estreno del juego me pilla el día del inicio de la feria de Sevilla. No descarto un streaming extremo en estado de alta embriaguez para probarlo.

[Imagen: CeUevIFVIAASGJs.jpg]

Que va, me comí un directo de @Hiryu_Sbd la pasada madrugada junto a @Tas
Cita
(25-03-2016 18:18)Sefer escribió:@AcAnchoa va a disfrutar los mismos hitboxes del 2 y @Rivera la dificultad tramposa en base a acumular enemigos juntos sisi
En Dark Souls 2 lo descubrí sufriéndolo en mis carnes, con Dark Souls 3 habré leído el veredicto sobre hitboxes antes de jugarlo. Es un poco raro esto de ver la salida de un juego que hace un año me tendría expectante pero que ahora no me levanta mayor interés.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-03-2016 17:20)Rivera escribió:Tras Bloodborne y nuestra aventura por las mazmorras estaría feo que nos separásemos Jasinto. Quedan batallas por librar roto2cafe


sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(Ultima edición: 26-03-2016 02:21 por Revoc.)
Cita
Llorando XD XD
Cita
Me siento mal por reirme del pobre hombre  XD

Me voy rondando !!!!

[Imagen: hzONk17_zps437b550f.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que el grito que pega el tío es brutal acompañado del sonido de la muerte del juego XD



Joder, en One no es que tenga caídas, es que cuesta encontrar un momento donde vaya a 30.
(Ultima edición: 26-03-2016 12:04 por Rivera.)
Cita
¿habrá parche de salida? Es que la cosa parece bastante grave
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)