[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Espero que haya una rebaja interesante de esa segunda temporada de The Last Door┬áantes de que suba de precio. Me encantaria poder jugarlo de salida. Incluso le daria una rejugada al primero para entrar en situación.
Cita
Joder, pero si estuvo a 3 pavos en navidad roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nuevo gif de Unavowed, el próximo juego de Wadjet Eye (el primero dirigido y escrito por Dave Gilbert desde Blackwell Epiphany):

[Imagen: ezgif-3166758200jtxk2.gif]


Resulta difícil no acordarse de Gemini Rue viendo esa imagen Big Grin

Spoiler :
[Imagen: EtfyyBq.gif]


----------


Unas pocas más de Thimbleweed Park:

[Imagen: iPms0gc.png]

[Imagen: xjojKDx.png]

[Imagen: ywK7Wba.png]

[Imagen: UALSO5R.png]

[Imagen: 6UCn4mT.png]

[Imagen: R3wCKHe.png]
(Ultima edición: 21-03-2016 12:51 por Sayckeone.)
Cita
(20-03-2016 20:02)Pei escribió:Joder, pero si estuvo a 3 pavos en navidad roto2

Ya, pero habia mucha gente en Steam quejandose de que no se sabia cuando iba a salir el resto de capitulos en Steam y diciendo que la desarrolladora no respondia. Vamos, aquello olia bastante a muerto.
Cita
Nuevas imágenes e info de Unavowed:

Cita:Story

For six months, you were possessed by a demon. For six months, you unwillingly tore a trail of bloodshed through New York City. Now, finally, you are rescued by the Unavowed - an ancient society dedicated to stopping evil.

You are free, but your world is in tatters. You have no home, no friends, and you are wanted by the police. You can not return to your old life, but perhaps you can start a new one. Join the Unavowed, and learn to fight against the oncoming darkness.


Coming in 2017!

Written & Programmed by: Dave Gilbert (story co-designed with Jennifer Hepler)
Backgrounds and sprites: Ben Chandler
Music: Thomas Regin
Portraits (not pictured yet): Ivan Ulyanov


Features:

- Choose a male or female protagonist
- Choose one of three playable origin stories
- branching storyline
- A total of five companion characters to choose from. Each with their own talents and abilities.
- Double the resolution of a typical Wadjet Eye Game!
- All the usual guff - voice acting, commentary, original music, etc

This is the first original game I have written in two years, and my first ORIGINAL IP since Blackwell Legacy in 2006. It's super exciting to be working on this. More news as it comes.

http://www.adventuregamestudio.co.uk/for...opic=53350


[Imagen: unavowed-alley.png]

[Imagen: unavowed-roof.png]

[Imagen: unavowed-basement.png]

[Imagen: unavowed-shootcop.png]

[Imagen: unavowed-street.png]
Cita
En Dlan hace un par de dias que han terminado la traduccion de los capitulos ya publicados de Dreamfall Chapters que faltaban por traducir. Vamos, que solo queda, obviamente, el capitulo cinco.
Cita
(22-03-2016 02:38)Tas escribió:En Dlan hace un par de dias que han terminado la traduccion de los capitulos ya publicados de Dreamfall Chapters que faltaban por traducir. Vamos, que solo queda, obviamente, el capitulo cinco.

Cojonudo. En cuanto salga el quinto capítulo le daré un tiento.

Lástima que en el último humble bundle no metieran TLJ ni Dreamfall.
(Ultima edición: 22-03-2016 20:16 por Sayckeone.)
Cita
(22-03-2016 20:15)Sayckeone escribió:Cojonudo. En cuanto salga el quinto capítulo le daré un tiento.

Lástima que en el último humble bundle no metieran TLJ ni Dreamfall.

Ya ves.

Yo no me acuerdo ni de la mitad de la historia de TLJ y Dreamfall. Hay un video-resumen en Chapters, pero es muy escasillo.
Cita
Je, yo del TLJ siempre lo he empezado pero no he podido avanzar mucho por "cosas del PC".


Ahora tendré que mirar si puedo jugar en W10
Cita
[Imagen: 37514005d474cdb8e1f3a9426bf30983.png]

Al final ha caido.┬á5,20€ con los cromos, aunque mirando mi bolsillo me arrepiento de no haberlo pillado en ofertas por 4€.
Cita
(28-03-2016 13:21)Makstery escribió:[Imagen: 37514005d474cdb8e1f3a9426bf30983.png]

Al final ha caido.┬á5,20€ con los cromos, aunque mirando mi bolsillo me arrepiento de no haberlo pillado en ofertas por 4€.

Yo estoy rejugando la primera temporada entre partida y partida al Alpha Protocol.

No recordaba casi nada del juego, sobre todo los rompecabezas (y mira que el juego es sencillito). Tengo una memoria horrible para recordar los puzles de las aventuras gráficas.
Cita
Yo no se si rejugar el primero. Me daria tiempo de sobra en un dia, pero por otra parte me da pereza. En cualquier caso de dejarme con ganas de más el segundo, si le daria otra vuelta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)