[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(04-03-2016 20:28)Tas escribió:He jugado un rato y lo he visto bien, aunque me sigue costando un infierno apuntar (me pasa en todos los multis de Uncharted) y las armas y el cuerpo a cuerpo siguen siendo muy poco contundentes. Esto ultimo supongo que es logico en el contexto "caricaturesco" con el que se representa el mundo de Uncharted, en contraste con el mundo mas crudo y TLoU donde si habia un cuerpo a cuerpo que dolia y unas armas que hasta asustaba disparar. El nivel que he jugado (azoteas) bastante bien, aunque sin alardes.

Por cierto... ¿No se suponia que el juego iba a ir a 30fps? La beta va a 60 de forma muy evidente :nusenuse

Yo creo que casi mejor así. Ya he sentido en una partida que la gente abusa de las volteretas para meterte golpes a poco que te empanes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi el gameplay no me ha dicho nada. El modo ade juego está bien pero me sobran esos extras comprados sobre la marcha, especialmente los bots estos blindados o las "magias" esas raras e indefendibles. Y lo que es el apuntado y demás no me ha gustado tampoco demasiado. Será entretenido, no lo dudo, pero no me parece un miltijugador a tener en cuenta.

He grabado un mini vídeo

Cita
Bueno he jugado unas cuantas, visualmente cumple, no destaca en nada ni se ve mal, bien sin mas. Jugablemente bien, pero no es tan cómodo como debería pienso yo, luego creo que se hará muy repetitivo como suele ocurrirme con todos los juegos online
Cita
A mi visualmente tampoco me ha impactado, pero jugablemente es una delicia
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Si manteneis L2 y mantenéis el gancho en la mano, podéis ir a por un enemigo y hostiarle con el. Lo tumbáis de un golpe.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Definitivamente: la beta del multi de U4 me ha terminado de vender el juego de lanzamiento.

Me parece una delicia una vez que te terminas de hacer a ella. Realmente es un concepto muy simple, los mapas que hay en la beta son bastante pequeñajos y las partidas son cortitas, de forma que al jugar una hora o dos del tiron ya acabas un poco saturado, pero es un multijugador muy divertido y muy fluido. Como valor añadido para estirar la duracion del juego un puñado de horas mas alla de lo que dure la campaña, y que asi duelan menos los 60 eurazos, cumple de sobra.
Cita
A mi me recuerda mucho al del Uncharted 2, el cual disfruté como un enano. Se avecinan buenas horas de diversión
Cita
Me ha dado por instalar el PvsZ en ps4, para ratos muertos aunque ya lo tenga en pc y la instalacion es insufrible. Sube un 1% cada 5 minutos y mientras estas en un tutorial libre eterno. A este ritmo tengo que dejarlo 4 o 5 horas para poder jugar.
Cita
A mi la beta me ha encantado. Nunca he sido de multis pero este me ha cogido por los huevos por adictivo, sencillo y divertido a partes iguales.

El juego no me lo ha vendido porque me lo vendieron incluso antes de anunciarlo, pero la maldita beta ha conseguido que ansíe aun mas que llegue cuanto antes el 10 de mayo.
[Imagen: Sariot.png]
Cita
Recordad uniros a la comunidad 33bits en PS4 Wink
Cita
Cita
(06-03-2016 19:05)Rivera escribió:

U4 enlazará con TLOU.

Citadme para dejarlo por testigo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)