[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
¿Cuánto has tardado? roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estarás orgulloso bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como se la sacan algunos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-02-2016 11:28)DarkBlade escribió:¿Cuánto has tardado? roto2
No sabría decirte, pero me he tirado un ratito. Más que arrancandole la cola, seguro.
Y menos mal que tenía la espada de dragón... Si no aún estoy dándole golpes xd

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Vaya, tenemos otro Sefer de la vida por aquí.
Cita
Sigo con la aventura a buen ritmo. Quien me lo iba a decir que estaria ya por las 10 horas de juego, cuando lo dieron para los gold en la 360 poco mas de 15 minutos aguante en las varias oportunidades que le di.

Pero he de reconocer que el juego tiene algo engancha, que te reta a que lo intentes otra vez para pasar esa zona. Venga, va, lo intento otra vez mas.

Ahora mismo lo he dejado en la polilla del jardin tenebroso, tras varias muertes en su mano. Para otro momento. ¿lo bueno? que lo se, se que le ganare.

Vaya JUEGO, señores. VAYA JUEGO!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-02-2016 20:23)Electric Bradypus escribió:Sigo con la aventura a buen ritmo. Quien me lo iba a decir que estaria ya por las 10 horas de juego, cuando lo dieron para los gold en la 360 poco mas de 15 minutos aguante en las varias oportunidades que le di.

Pero he de reconocer que el juego tiene algo engancha, que te reta a que lo intentes otra vez para pasar esa zona. Venga, va, lo intento otra vez mas.

Ahora mismo lo he dejado en la polilla del jardin tenebroso, tras varias muertes en su mano. Para otro momento. ¿lo bueno? que lo se, se que le ganare.

Vaya JUEGO, señores. VAYA JUEGO!

Me encanta leer a gente que descubre el juego por primera vez. Recuerdo cuando estaba yo en vuestro mismo lugar :'D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La primera vez es muy importante, muchas veces vas con poca protección, siempre con el arma enfilada, buscando cualquier cosa que atravesar. Las espectativas son muy altas pero luego en poco tiempo estás fundido.

roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-02-2016 22:54)Jagang escribió:La primera vez es muy importante, muchas veces vas con poca protección, siempre con el arma enfilada, buscando cualquier cosa que atravesar. Las espectativas son muy altas pero luego en poco tiempo estás fundido.

roto2cafe

Hablas del Dark Souls, ¿verdad? cat
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Claro, ¿por quien me has tomado? ¿Por Stumboy después de colgar las fotos Hentai?
#Stumboysetocaconwaifus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: kAyam8R.gif]
Cita
Puufff, ese Dark Souls 3 tiene un downgrade elegante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)