Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Llevaba el post sin movimiento tiempo ¿Y donde está Bhaal? Por dios, que no se nos haya ido otro forero con solera y pedigrí, o igual está con la gripe, que ahora con tanto cambio de tiempo se pillan cosas chungas por nah.

Hago esta entrada porque me niego a ver los dos trailers que ha traído Dekar. La secuela de Monstruoso tiene pinta interesante, la original me gustó mucho dentro de su estilo, por lo poco que he querido ver, que uno nunca se sabe con estos trailers chungyspoileantes.
Cita
Hay que comentar que Deadpool está siendo un éxito absoluto de crítica y de taquilla. La película de superhéroes individuales que más ha facturado en un fin de semana y ya se habla de la secuela, más que asegurada. De hecho, se está pidiendo al malo de Avatar como Cable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buena noticia entonces, que pintaba cachonda y divertida desde los trailers a quilómetros, pero la gente responde yo aplico el "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Y bien que sé o imagino, que realmente será flojilla a nivel general, pero al menos voy a pasar un rato cojonudo en el cine.

Ooooooooootra cosa, ya que te veo ahí a lo enciclopedia del cine de heroes DNC ¿Se justifica de alguna manera las diferencias con el deadpool de Lobezno: orígenes o es un borrón y cuenta nueva de ese personaje? Me gusta que el hecho de que la FOX tenga derechos sobre varios personajes se permitan mezclas, como ese Coloso del trailer o ver al hijo de cíclope en la secuela.
Cita
Comienza el rodaje de SW VIII, spoilers de El despertar de la fuerza:

Spoiler :


(Ultima edición: 15-02-2016 15:23 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(15-02-2016 15:21)Rosstheboss escribió:Buena noticia entonces, que pintaba cachonda y divertida desde los trailers a quilómetros, pero la gente responde yo aplico el "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Y bien que sé o imagino, que realmente será flojilla a nivel general, pero al menos voy a pasar un rato cojonudo en el cine.

Ooooooooootra cosa, ya que te veo ahí a lo enciclopedia del cine de heroes DNC ¿Se justifica de alguna manera las diferencias con el deadpool de Lobezno: orígenes o es un borrón y cuenta nueva de ese personaje? Me gusta que el hecho de que la FOX tenga derechos sobre varios personajes se permitan mezclas, como ese Coloso del trailer o ver al hijo de cíclope en la secuela.
Lobezno Orígenes está fuera del canon. Mismamente días del futuro pasado ya entraba en conflicto con ese mojón.
Edit: Bueno, y también First Class, con Enma Frost. Pero donde más se ve es en lo de Logan en Días del Futuro Pasado que cambia totalmente su historia al ponernos al joven Striker en escena. También hay que tener en cuenta el cambio a Gambito, siendo ahora Channing Tatum (creo que sale en Apocalypse y luego tendrá película propia).
(Ultima edición: 15-02-2016 18:45 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pinta brutal la segunda temporada de Daredevil.
Cita










(Ultima edición: 16-02-2016 05:38 por Sir_Dekar.)
Cita
Acabo de terminar la primera de 'Daredevil' y la verdad es que me ha encantado, aunque el traje al final no me ha convencido. 

Pero esta segunda temporada... no se, lo de "El Castigador" zurrándole a Daredevil como se ve en la imagen no me resulta muy creíble tras haber tumbado a Kingpin. Aunque hasta ahora lo han resulto todo bien, así que la veré.

Por cierto me ha recomendado un amigo 'Jessica Jones', he comenzado a verla y a los 10 minutos solo me producía desinterés... Supongo que debo darle una oportunidad pero a priori la premisa no me llama mucho la atención.
Cita
Yo he tenido que empezar el primer capitulo de Jessica Jones 3 veces hasta que consegui terminarmelo. No se, no me termino de convencer. Igual es porque a la actriz le tengo un poco de mania desde Breaking Bad... A ver si veo el segundo un dia de estos.
Cita
@Belegur , no está mal esa opinión, me estás ahorrando horas de mi actualmente escasísimo tiempo jajaja
Cita
Yo voy por el cuarto y me está gustando bastante, aunque tampoco me ganó de buenas a primeras. Lo bueno que tiene es que al igual que Daredevil esta es otra serie "seria". No me está gustando tanto como la del diablo defensor de la cocina del infierno, pero es más callejera todavía, y Jessica está delgada de narices pero también le daba sin problemas, salvo porque me puede arrancar la cabeza de una ostia con su super-fuerza.
Cita
Jessica Jones es este hombre:

[Imagen: Tennant-On-Set-2.jpg]

Hasta que no sale la serie es un poco floja.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)