[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(09-01-2016 15:03)Janito escribió:Probaré el Reach, gracias por el soplo Yop. A mí se me quedaba congelado en la pantalla de inicio XD.

Halo: Reach on Xbox One just got a 732MB update
Battleblock Theater had a 490MB patch
Clash of Heroes 513MB
Defense Grid 646MB
Dirt 3 579MB
Dungeon Siege 3 507MB
Flashpoint Dragon Rising 563MB
Shadow Complex 615MB

Los gears también se han actualizado y parece que se han reducido mucho la queja del input lag que se comentaba con el control y arreglado problemas con el online. Parece que han afinado bastante el emulador.

Para quien quiera saber algo de ventas de la consola, va por 18 millones de win10 (nuevo dash) activados por lo que sumadas las de tiendas serán unos 20 o así, que no me parecen para nada pocas y son más que las que tenía 360 en sus 2 primeros años. Eso si, quedan opacadas por las megaventas de PS4, pero repito, pese a los malos inicios y toda la mierda que se ha comido la consola en sus primeros años no son para nada malas ventas, pero para nada.
 
http://segmentnext.com/2016/01/08/looks-...oles-sold/

Mary Jo Foley, a known Microsoft analyst has revealed that about 200 million Windows activations were made and that out of those, 18 million were for the Xbox One. While this is not official, it is reliable and probably the best we are going to get since Microsoft wonÔÇÖt talk.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Rescato el post de las profundidades del averno, por si a algún despistado se le pasó que están regalando en el Live (para Silver y Gold) The Witcher 2, hasta el 5 de febrero creo.

[Imagen: hpowxj1vrkgf5ovnfidm.jpg]

Yo no lo jugué en 360 y la verdad es que me está gustando bastante por su tono y estilo general de progresión, pero tiene algunas tosquedades que me han sorprendido para mal.

El sistema de combate y sobre todo "Z-Targeting" es bastante cutrongo. Luchar contra varios enemigos se hace bastante caótico...

Aún asi, el juego me está gustando lo suficiente como para darle una oportunidad a The Witcher 3, que parece que ese punto lo mejoraba.


Aparte, y siguiendo con la retro, bajé Deus EX Human Revolution, el juego de la segunda quincena de los Games with Gold.

[Imagen: Adam-Jensen-in-Deus-Ex-Human-Revolution.jpg]


Este si lo jugué completo en su día y tenía un recuerdo cojonudo de él, recuerdo que pensaba era demasaido generoso y que decaería al revisitarlo....

Pero no, el juego sigue siendo fantástico, y lo más cercano al juego de aventura/acción más perfecto que pueden crear para mi:

La ambientación, el diseño, el tono, el tamaño de los mapas y sus posibilidades, la mezcla de acción-sigilo a elegir, la 1ª persona con 3ª en coberturas, el hackeo, la dificultad, la contundencia...

TODO encaja como un guante con lo que yo busco en un juego de este tipo sisi


Sin duda un gran añadido la retrocompatibilidad, sobre todo si van metiendo juegos de este nivel.

salu2
(Ultima edición: 25-01-2016 11:31 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Lo tengo en PC pero me lo he bajado igualmente, para mí juegazo mayúsculo el del brujo.
Cita
(25-01-2016 14:43)Santi┬áRC escribió:Lo tengo en PC pero me lo he bajado igualmente, para mí juegazo mayúsculo el del brujo.

La verdad es que si, pinta de puta madre, pero hasta lo que he visto hay mecanicas de "movilidad por el mundo" (bajar de una zona alta p.ej.) y de sistema de combate, que parecen de hace 15 años.

No es que sea un desastre total, pero se notan toscas de cojones...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
http://areajugones.es/2016/02/07/red-dead-redepmtion-y-mas-titulos-llegan-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

De forma totalmente inesperada y sin que la propia┬áMicrosoft┬áhubiera hecho ningún anuncio al respecto, miles de usuarios han reportado que nuevos juegos estaban disponibles dentro del catálogo de retrocompatibilidad de┬áXbox One. Entre los juegos que estarían funcionando en la actual consola encontramos┬áRed Dead Redemption,┬áTekken Tag Tournament 2, Halo Wars, Castlevania: Symphony of the Night, Left 4 Dead 2 y Alan Wake: American Nightmare.

Tras investigar al respecto parece que solo están disponibles en algunas regiones, lo que está causando algo de incertidumbre, por la ausencia de anuncio y porque algunos usuarios puedan hacer uso de los juegos de┬áXbox 360┬áy otros no. Sin contar con que la propia┬áRockstar┬áse había mostrado en el pasado rehacía en que el título del oeste llegara en formato retrocompatible.

[Imagen: red-dead-redemption-retrocompatibilidad.jpg]
[Imagen: 1454804098-castlevania-symphony-of-the-night.jpg]
(Ultima edición: 07-02-2016 12:04 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Buah, vaya dos juegazos que se lleva la retro.

Hace una semana volví a jugar RDR simplemente por volver a recorrer esos parajes. Así con la tontería llegué a Blackwater, me puse el traje elegante┬áy bajé┬áa┬ájugar una partida de poker... lo último que recuerdo es que me dieron las 4 de la mañana (en la vida real).
Life's too short to play bad games!
Cita
Sin duda una sorpresa que hagan retrocompatible el Red Dead Redemption, de hecho quizás sea el primer juego que me anime a probar la retro.

Para mi uno de los grandes juegos de la generación pasada.
(Ultima edición: 07-02-2016 12:16 por Cikio.)
Cita
Halo Wars? A comprar se ha dicho.
Sañio despues del ODST verdad?
Keep your dreams alive
Cita
comprado ahora el Unravel en Sudáfrica por 11 euros, con tanto video me han entrado ganas y a ese precio sí
Cita
@Janito me recontracago en tu drivatar.
Cita
(12-02-2016 16:29)Santi RC escribió:@Janito me recontracago en tu drivatar.

No sé qué decirte XD yo cuando juego no estoy chocándome cada 2 por 3 XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hubo tres carreras seguidas que me sacó de la carretera el muy cabrón XD

Ojalá el mío se porte igual de mal por ahí roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)