[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
28 GB DEP

Ya está The Witness en PS Store. No tenía ni página y al final resulta que lo sueltan antes que en PC. En un rato lo pillo mola
Cita
Pues ya se me ha bajado la beta, que empieza hoy por la tarde o mañana?
Cita
(26-01-2016 14:56)danikruces escribió:Pues ya se me ha bajado la beta, que empieza hoy por la tarde o mañana?

Creo que el viernes.

Empieza antes en Xbox One.
Cita
El 28 en One y 29 en PS4 y PC.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues voy a borrar el PES de PS4 que ni lo he usado, y hago lo de la Beta ahora mismo.
Cita
(26-01-2016 14:43)Rivera escribió:28 GB DEP

Ya está The Witness en PS Store. No tenía ni página y al final resulta que lo sueltan antes que en PC. En un rato lo pillo mola

36,99€ finalmente...

Es más de lo que pensé que costaria inicialmente, pero lo voy a pillar, me apetece demasiado, y con pocos juegos me pasa eso...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya tengo mi Beta ready to run sisi
Cita
¿La PS4 tiene descargas programadas o en reposo como la PS3?. Es que 28GB me dan una pereza brutal con mi conexión actual...
Life's too short to play bad games!
Cita
Si, puede ir descargando mientras esta en suspension.
Cita
¿Supongo que habrá que activarlo en algún sitio no?. Vamos, juraría que por defecto no lo hace.
Life's too short to play bad games!
Cita
Vamos a ver chavales. Me acabo de comprar la PS4. Mi ID es DQM250. Por si algún alma caritativa me quiere añadir.



Cita
(28-01-2016 17:29)DQM escribió:Vamos a ver chavales. Me acabo de comprar la PS4. Mi ID es DQM250. Por si algún alma caritativa me quiere añadir.

LOL ya?? Antes que Modi sisi

Te agrego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)