[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Pues esa zona me la salté totalmente.
Cita
se ve super oscuro, vamos que no se ve naa
Cita
Ron DEP mola
Cita
Hoy he leído esto, si habéis terminado el juego tenéis que leerlo, es sobre el Lore bien explicado.

http://www.mundogamers.com/articulo-una_...4.511.html
Cita
Yo hoy me he follado a Micolash. Menuda mierda de boss, corriendo detrás de él como un pollo sin cabeza para que luego tenga un ataque que lo puedes esquivar con un bastón... roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Llegar al Taller Abandonado no es excesivamente complicado, pero hay por ahí un salto que... tela marinera.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-01-2016 00:11)Janito escribió:Yo hoy me he follado a Micolash. Menuda mierda de boss, corriendo detrás de él como un pollo sin cabeza para que luego tenga un ataque que lo puedes esquivar con un bastón... roto2

El peor boss de la saga Souls tras el Lecho del Caos. Me jode ir detrás de él como si tu hijo se hubiera escapado por los grandes almacenes y no pudieras cogerlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-01-2016 09:09)Jagang escribió:El peor boss de la saga Souls tras el Lecho del Caos. Me jode ir detrás de él como si tu hijo se hubiera escapado por los grandes almacenes y no pudieras cogerlo.

Me parece bastante peor lecho del caos, que esquivar sus ramas está fuera de tu habilidad. Es un boss injusto y mierdero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A lo mejor lo he escrito mal, pero es lo que quería decir, que Lecho del Caos es lo peor de lo peor, y luego me jode ir a por el correcaminos ese. Es que, como no sepas donde está y no te tires por donde te tienes que tirar, ya puedes dar vueltas que antes encuentras al ratoncito pérez que al jodido Micolash
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-01-2016 08:32)As┬áI┬áDie escribió:Llegar al Taller Abandonado no es excesivamente complicado, pero hay por ahí un salto que... tela marinera.

No creas, yo creo que es más un tema de visibilidad porque realmente el camino natural del pozo es ir de tablón en tablón y es fácil no darsecuenta de que el único salto especial que hay que dar para llegar está justo en tu cara al entrar. Una vez lo sabes o lo ves, el salto es bastante sencillo.

Antes de esta partida vi algún "tutorial" y la peña hace un salto súper extraño, rodando y saltando con carrerilla para rebotar en un poste o algo así, cuando realmente sólo hay que dejarte caer tranquilamente entre el tablón que sale y la madera, en ese hueco del tamaño del personaje.

@Janito nivel 50 y camino de alcanzarte para que vayamos a las mazmorras cáliz. Preveo dos sentadas: Una primera con el Castillo Olvidado, Edificio Lectivo y la Frontera, opcionales pero asequibles, y luego unasegunda con lo que sería la recta final (Yhar┬┤gul alternativa, Mensis y Distrito Superior).

PD: ¿Alguien me recuerda dónde esá el item que necesito para que el bicho me lleve al Edificio Lectivo?
(Ultima edición: 26-01-2016 10:51 por Rivera.)
Cita
(26-01-2016 10:50)Rivera escribió:No creas, yo creo que es más un tema de visibilidad porque realmente el camino natural del pozo es ir de tablón en tablón y es fácil no darsecuenta de que el único salto especial que hay que dar para llegar está justo en tu cara al entrar. Una vez lo sabes o lo ves, el salto es bastante sencillo.

Antes de esta partida vi algún "tutorial" y la peña hace un salto súper extraño, rodando y saltando con carrerilla para rebotar en un poste o algo así, cuando realmente sólo hay que dejarte caer tranquilamente entre el tablón que sale y la madera, en ese hueco del tamaño del personaje.

@Janito nivel 50 y camino de alcanzarte para que vayamos a las mazmorras cáliz. Preveo dos sentadas: Una primera con el Castillo Olvidado, Edificio Lectivo y la Frontera, opcionales pero asequibles, y luego unasegunda con lo que sería la recta final (Yhar┬┤gul alternativa, Mensis y Distrito Superior).

PD: ¿Alguien me recuerda dónde esá el item que necesito para que el bicho me lleve al Edificio Lectivo?

Tienes que ir al bosque, en donde están las jaulas para perros. Allí hay una cabaña, y si te acercas puedes hablar. Vas, hablas y te dan la piedra.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
mola

Sobre los jefes que decís, no creo que Nicolash sea comparable. No hay que seguirle, basta con saber donde está, sus ubicaciones tras la espantada son fijas. En esta segunda partida me va a durar 1 minuto.

Lego es SIDA nivel 257 porque por mucho que sepas lo que hay que hacer si te pega un porrazo mal dado te barre y te manda al abismo. Es un poco lotería y encima el camino de regreso cuando te mata es una puta mierda.

PD: La araña Ron es MUY fácil una vez pillas su patrón. Si te pone en pie, corres, si rueda o se pone panza arriba, te alejas unos metros. No hace nada más. Lo mejor es rodearla a lo lejos y quitarte de encima a 5-6 arañas para dejar descubierto uno de sus lados. Encima, si pasas por un apuro tienes al NPC Damian, que no le hace apenas nada pero te cura constantemente. Puedes ir con cero viales tranquilamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)