[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
¿Alguien conoce a un tal Logarius? La ultima vez que creo que le vi estaba besando el suelo nevado de su trono roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El platino es costoso porque tienes que matar a la Reina de Narnia, y para eso tienes que conseguir objetos de mazmorra para abrir otra mazmorra, que te abra otra mazmorra que te abra la siguiente mazmorra para acceder a la siguiente mazmorra........................................... Lo bueno es que luchas contra muchos bosses, que es de lo que tratan las mazmorras ya que, como yo pienso, han hecho una zona "corta" donde terminas matando a un boss que es lo que gusta en los Souls. Si dejas las mazmorras para el final, como yo hice, te encuentras que las primeras son ridículamente fáciles y las terminas muy rápido. Luego tienes las superiores que te encuentras a bosses muy tochos, con ataques de 360º que llegan media pantalla. Todo ello para terminar con el que dicen es uno de los bosses más difíciles, la Reina de Narnia, y que a mi me resultó muy fácil, muchísimo más que 5-6 bosses que me enfrenté anteriormente en las mazmorras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de las mazmorras no sé si lo haré, me encantaría sacarme el platino pero me agobio de ver lo que hay que hacer y no sé por dónde empezar XD

Encontré la Evelyn en un baúl que no abrí, pero al pillarla me he llevado la sorpresa de que me pide 18 de un atributo el cual no he subido -viveza de sangre creo que se llama- así que sigo con mi trabuco básico roto2

A ver si me ilumináis ahora, porque no la quiero cagar para ver los finales xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-01-2016 12:45)Janito escribió:¿Alguien conoce a un tal Logarius? La ultima vez que creo que le vi estaba besando el suelo nevado de su trono roto2cafe

Y tú estabas 6 pisos más abajo estampado en el suelo XD

¿Lo mataste anoche tras irme?
Cita
(23-01-2016 13:58)Rivera escribió:Y tú estabas 6 pisos más abajo estampado en el suelo XD

¿Lo mataste anoche tras irme?

La profecía de @disgraciau se hizo realidad y en el primer intento de la mañana me lo he cargado sisi

He visto también la otra zona opcional después de cargarme al boss, y he aceptado unirme al pacto de Coenhurst.

Ahora para donde tendría que ir para no joderla?

PD: Foto del momento:

[Imagen: b4f660f58441cd4c34d4f9d427794334.jpg]
(Ultima edición: 23-01-2016 14:08 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ahora... dinos la zona más reciente de lo principal que has hecho, porque te queda "poco" y no hay mucho más que ver viendo a dónde has ido.

Seguramente haya un par de bosses por ahí, aunque quizá aún no puedes verlos, que no hayas matado y deberías. Ah, y no te olvides del DLC, no te pases el juego y estrenes el DLC en NG+ porque DEP.
Cita
(23-01-2016 14:12)Rivera escribió:Pues ahora... dinos la zona más reciente de lo principal que has hecho, porque te queda "poco" y no hay mucho más que ver viendo a dónde has ido.

Seguramente haya un par de bosses por ahí, aunque quizá aún no puedes verlos, que no hayas matado y deberías. Ah, y no te olvides del DLC, no te pases el juego y estrenes el DLC en NG+ porque DEP.

Lo último principal fue matar a Rom y que me saltara una cinemática. Básicamente eso.

La pesadilla entré un poco y maté un cazador npc, no sé si tendré que ir por ahí. Vosotros decidme vaya. El cordón que me queda me sale automático o como?

La expansión recomendáis hacerla ya? Soy nivel 60 y poco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo iría ya. El cordón que te queda lo pillas por huevos, no problem.

Pesadilla de Mensis... ¿o Frontera dela Pesadilla? Es que no es lo mismo, aunque visualmente sean casi iguales.
Cita
(23-01-2016 14:21)Rivera escribió:Yo iría ya. El cordón que te queda lo pillas por huevos, no problem.

Pesadilla de Mensis... ¿o Frontera dela Pesadilla? Es que no es lo mismo, aunque visualmente sean casi iguales.

Frontera. Es algo malo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No, no. Pero no es la recta final, tú sigue que de momento te queda.
Cita
El boss de Pesadilla de Menfis es un pesado. Se me hace muy largoooo el matarlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola amigos de yutúf hoy les traigo un tutorial para llegar al antiguo taller abandonado roto2 roto2



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)