[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Yahar'Gul. Bien, Janito, bien. Progresas adecuadamente.

Como vuelvas a dejar el juego de los huevos te voy a colgar. Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Te vi conectao, esa zona es muy guapa, y esos 3 cazadores juntos es una cabronada muy bestia XD, me las vi y me las desee para matarlos, separandolos como pude y mil intentos claro
Cita
Yo vi a uno que va en pelotas y dije "mira, han metido crios, voy a darle por la espalda"... pero cuando se dio la vuelta y aparecieron los otros dos santa casi DEEEP.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-01-2016 23:02)Janito escribió:mi barrera psicológica que era la araña vacua Rom.
En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más.

Ya nos contarás cuando conozca al Mártir y otros elementos.
(Ultima edición: 21-01-2016 23:32 por Rivera.)
Cita
Crios? estas en la pesadilla de Mensis?
Cita
(21-01-2016 23:29)Rivera escribió:En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más.

Ya nos contarás cuando conozca al Mártir y otros elementos.

Ningún boss me ha dado muchos problemas salvo este hijo de puta. Que puto coñazo de boss Facepalm

(21-01-2016 23:36)Revoc escribió:Crios? estas en la pesadilla de Mensis?

No, eran los cazadores de la aldea XD
(Ultima edición: 21-01-2016 23:40 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dudas antes de terminar.

Spoiler :
¿La mujer de blanco la mato o la dejo? ¿En el NG+ conservas todo lo que tienes? (armas, objetos, piedras, lucidez...)

Voy a hacer la secundaria de matar la reina de Cainhurst y pillar el arma del tipo, despues la resucitaré pero solo para ver como es, porque el pacto no voy a hacerlo.
Cita
En NG+ conservas nivel, equipo, estado mejorado de armas, items como piedras de mejora y consumibles ,Etc.

Pierdes llaves, items de la historia, todos los NPC resucitan, por lo que te la suda matarlos antes del finl por si sueltan algo y, obviamente, el progreso en misiones secundarias y demás.
Cita
Creo recordar que tu spoiler no tiene relevancia, Mak. Puedes hacer lo que quieras aunque no obtendrás nada.
(Ultima edición: 22-01-2016 00:41 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues haré limpia a ver si sueltan algo sisi

En cuanto a lo otro, visto lo visto, prefiero no hacer nada y dejarlo tal como esta si no da nada.
Cita
Me encataba, en DS y DS2, antes del final boss, hacer una ronda en plan asesino y matarlos a todos. Qué pena que el gato de Majula sea inmortal.
Cita
A mí me encantaría ir a por el platino, pero cuando veo guías de que es lo que debería hacer me pongo malo y me hago la picha un lío, así que creo que me lo voy a pasar por mi instinto y luego que sea lo que Falete quiera.

O bueno, ya que estamos aquí, si hay algo esencial para antes del NG+ decidlo shures.
(Ultima edición: 22-01-2016 00:52 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)