[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(19-01-2016 15:40)Sefer escribió:O me curtí en el Demon's o el Dark se me esta haciendo más fácil.

Y las catacumbas son jodidas por correrlas a ciegas, si vas a tu ritmo limpiando el area no son nada de otro mundo, los esqueletos se mueren de dos espadazos.

Ya verás cuando llegues a cierta zona en
Spoiler :
Anor Londo, cuando tienes que rodear para entrar en la catedral y hay dos arqueros bien majos que te meten unos flechazos ricos ricos.
Cita
Bueno, sigues virgen. El primer tramo del juego puede parecerte fácil o difícil pero no tiene nada que ver con lo que viene luego. Tienes por delante varios puntos clave en los que veremos como de rocosa es tu virginidad sisi
Cita
El Demon's es como la mili, hace hombres.

Y una cosa, el juego (Dark) es difícil, pero esta todo mejor explicado que el Demon's, y es más accesible. Estoy seguro que lo que me queda no va a ser un camino de rosas, pero imposible tampoco, y menos tanqueando y bien equipado.
Cita
Por donde vas, apenas han aparecido zonas difíciles por sí mismas, si acaso la Ciudad Infestada por el framerate, pero poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy cansado y mañana madrugo, así que le he dado muy poco al juego.

He subido los cuatro niveles que necesitaba (tres fuerza y uno destreza), y dos más de propina de aguante. He subido la espada del rey del cementerio a +3, el escudo de águila a +6, me he cargado al demonio salvaje y a Sif, y lo he dejado todo listo para mañana darle caña a la fortaleza sisi
Cita
Mi cerebro olvidó el Demons casi por completo. Sé que era difícil, que sufrí mucho y que no me enteré de nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya voy por el mundo pintado, y not bad.
Cita
Disfruta de los huevos Kinder.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Voy un poco dopado, por Anor Londo iba de paseo, mañana pongo foto con la barra de aguante casi tan grande como la de vida XD
Cita
Si has farmeado a muerte es normal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Puta mierda tete, me había pasado el juego del tirón sin perder una puta alma hasta la fortaleza de Sen. Por ir de sobrado, 22k a tomar por el ojete. Putos demonios de titanita.
Cita
Y ahí la grandeza. Que de repente un solo despiste y zasca !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)