[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Vale la forma de salir es por la hoguera, o matando a la bestia, ahí puedes farmear noseque objeto buenisimo de los hombres del saco, creo que era para subir nivel a las armas, además de bastante experiencia
Cita
Sí, dan unos 1.250 ecos cada uno, pero por ahora me vienen algo grande. Puedo matarlos, pero puedo morir a sus manos y voy justiuto de viales. Su salto con puñalada me mata de un golpe.

Creo que volveré a Viejo Yharnan y buscaré el triple desvío ese que me dijo Jagang, que lleva a dos posibles zonas y a un jefe, el Amelia ese. También creo que por la zona de la Torre del Taller podía llegar a la zona desde otra entrada y posiblemente haya cosas por ahí, así que tomaré ese camino.

Tengo la Espada Sagrada de Ludwing a +3, pero en principio no la eo mejor que el Hacha del Cazador, supongo que al a larga será mejor.
Cita
Ese boss es muy duro para el nivel que debes de llevar, y más si me dices que aún no has matado a Amelia.

Para los hombres del saco de donde te teleportan, les puleas y bajas las escaleras hasta el piso 1 (vienes del 2, lo más alto). Ellos no pueden bajar porque son muy altos y no entran por el pasillo, así que se quedan ahí. Ellos pegan pero son fáciles de matar ahí metidos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-01-2016 17:10)Jagang escribió:Ese boss es muy duro para el nivel que debes de llevar, y más si me dices que aún no has matado a Amelia.

Para los hombres del saco de donde te teleportan, les puleas y bajas las escaleras hasta el piso 1 (vienes del 2, lo más alto). Ellos no pueden bajar porque son muy altos y no entran por el pasillo, así que se quedan ahí. Ellos pegan pero son fáciles de matar ahí metidos.

Eso lo hacía yo, pero aun así hay que medir bien las distancias por que con el saco tienen mas alcance que tu y con 2 golpes te reventaban XD
Cita
Somos unos ginchas de mucho cuidado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ha caído Amelia tras un par de intentos.

Antes de llegar había salidas a izquierda y derecha, tomaré alguna o ambas y veré qué hay, sin olvidarme de que tengo ahí a la Bestia de Paarl para cuando sea más fuerte.
Cita
Ojo la que escoges XD, ahí te lo dejo. Una te lleva a un sitio, la otra no pero te las hace pasar canutas
(Ultima edición: 02-01-2016 19:51 por Revoc.)
Cita
La de la derecha verás que es difícil con el primer enemigo que te salga, aparte de que te lleva a un sitio que no puedes avanzar.

Amelia me costó bastante. Me sabía todos sus movimientos pero simpre ocurría algo que me mataba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, también tengo la puerta esa de la contraseña.
Cita
He matado a un NPC, no sé si lo he hecho bien o es una cagada, pero me puse el traje de detective y llegué a la conclusión de que ese fulano era un malechor y recordé al hijo puta de Lautrec y la Guardiana de Fuego. En la zona del Bosque, en una tejado, encontré a un tipo que me preguntaba cosas y tal, pero viendo la escena (él con muy mala pinta y tres cadáveres en el suelo...)

De hecho al pegarle se transformó en un gran Lobo eléctrico y me ha costado la vida matarlo.

Luego, tras una odisea de serpientes, exploración, jabalíes y los tíos esos sacados del pueblo de RE4 con los gusanos en la cabeza, me ha matado el tridente de sombras. No me ha parecido muy difícil la lucha, maté al mago pero luego me mató uno de los dos restantes, el que te engaña porque crees que ataca cuerpo a cuaerpo pero te hace un Scorpio de MK con la serpiente. Luego volveré, y recogeré del suelo mis 75.000 almas roto2 Facepalm

PD: Tengo un bloque de sangre, hallado en unos restos, ¿sabéis dónde puedo farmearlos o sacarme unos cuantos?

También he dejado una zona sin entrar, en la que había como unos aliens azules.
(Ultima edición: 03-01-2016 11:25 por Rivera.)
Cita
El NPC tenías que matarlo, sino la liabas bastante, bueno te la liaba el mas adelante. Odio esa zona de las serpientes y los caragusanos, los aliens pues exploralo, no me acuerdo, esa zona era jodida de explorarla palmo a palmo por que había muchos recovecos y muy parecidos todos.
El boss de los 3 tipos esos yo los maté a la primera, pero la verdad es que vaya sorpresa dan los cabrones al final... te follan como no estes muy al tanto o tengas suerte.
Cita
De hecho, en la partida rápida que jugué sin explorar con la consola de mi colega, a ese boss lo maté a la primera, lo que pasa es que él me dio un personaje MUY chetado y ahora voy virgen. Por cierto, antes de seguir demasiado, a ver si me aclaráis unas dudas:

1. Tras matar al Amelia se ha hecho de noche, ¿es irreversible? De ser así, ¿hay algo que debería haber hecho o la noche no es más que un "skin" en el cielo?

2. Casi todas las puertas, al llamar me hablan pero me dan largas cual apestado, ¿hay cosas ahí, en todas ellas o sólo en las que el diálogo parece relevante? (mandé a una chica a la Capilla e hice la misión de la niña y la caja de música).

3. ¿Cómo va exactamente la Lucidez? Entiendo que es el sustitutivo de la Humanidad, y "conocimiento de loco" debo tener guardados como 50 porque nunca los he usado. Es que ni sé pra qué sirve tener puntos de Lucidez, tengo 6-7 pero no veo que sean relevantes para nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)