[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
La cuenta es de un conocido (ex-dueño de la consola) y sigue vinculada a esta para mas info.

Ese 99% me reconforta, a ver si mañana en el Game me dan ese 1 faltante.
Cita
Parece un monologo con mis dudas pero ahi va otra.

Tenia pensado pillar un mes de plus 7€ y comprarme el Driveclub + season pass por 13€.

Iba a pillar una tarjeta del game de 20 para la store pero mirando en la web, para suscribirme un mes tengo que pagar por paypal o tarjeta. ¿Es asi o podria pagar desde el monedero de la store? Porque si no me olvido de comprar la tarjeta.
Cita
Agregadme morenos:

Andre_de_Astora

Tal cual.

Sobre tu duda, puedes comprar un código Plus en Game, ¿no?
Cita
Ahora te agrego.

Si, podria pero no puedo pillar 13€ justos para el driveclub, me tocaria gastar 22 (7 +15)
Cita
No te sabría decir Mak, no he estado nunca en esa tesitura.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Hay que ajustar algo de cara a la conexión? Yo lo he dejado todo a pelo sin tocar nada, pero quizá haya ajustes que sean mejores, ¿no?
Cita
La tienes por cable o wifi?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cable.
Cita
Pues que yo eso no hay que hacer nada. Yo la enchufe así y ahí sigue XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
"Se ha producido un error y no podemos mostrarte el carrito". Odio ese mensaje en PS Store vía eb, ya me salió muchas veces hace meses. eso sí, los 15 céntimos de turno me los han chpado.

No puedo comprar, hasta que se arregle roto2cafe

PD: Hay Plus de prueba 14 días, ¿se puede "comprar" y acto seguido comprar la suscripción para que se sumennlos 14+?
(Ultima edición: 30-12-2015 15:38 por Rivera.)
Cita
Listo.

A ver si algunos os queréis echar unas carrerillas al DC cuando acordéis. Luego cuando se instale lo probaré a ver qué tal es.
Cita
Vas a tener que practicar MUCHO antes de jugar online contra gente que llevamos meses con el juego Riverin roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)