[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Lo peor de todo sabéis que es? Que no rodará ninguna cabeza. Lo estoy viendo.
Cita
(03-12-2015 00:20)mike escribió:Lo de Duro es para mear y no echar gota. Como siempre con los fanáticos, viviendo en una puta realidad alternativa, en vez de mirarse más el ombligo y aceptar que la cagada ha sido máxima.

La culpa la tiene la dirección deportiva con Benitez a la cabeza y el jugador. Punto.

[Imagen: 1446548438-duro.gif]
Cita
Es una vergüenza mayúscula el suceso, y de no salir nadie cesado sería un ridículo mayor.



Cita
(03-12-2015 00:25)Pei escribió:¿Benítez? ¿O el director deportivo inexistente en el club? Alguien tendrá que informar al entrenador de estas cosas, ¿no?

Exactamente, no me entra en la cabeza cómo nadie en el mayor club del mundo lleva este tipo de cosas.┬á
Es que la cagada es demasiado grande.

Venga, Duro pidiendo al presidente del Cádiz de que no los denuncie porque no fue con mala fe XD XD XD
(Ultima edición: 03-12-2015 00:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo he leído que el Madrid estaba enterado del asunto y que no se le comunicó a Benítez. Conociendo el historial de Florentino "respaldando" entrenadores, ya no se que pensar.
Cita
(03-12-2015 00:34)Kai┬áMotoyima escribió:Ya no se que pensar.
Yo sí roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Lo mejor? Que se sabe la alineación desde hace días, y nadie ha dicho nada. Ni siquiera la prensa afín que es también la que ha dado la noticia casi casi la primera en la Cope con Manolo Lama.
Me veo que la cabeza visible para cortar va a ser la de Benítez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final acabará con culpa de Florentino. La culpa de Florentino será no echar a los implicados en el tema, que por cierto, solo un apunte, nosotros no tenemos director deportivo.



Cita
(03-12-2015 00:37)[DNC] escribió:Me veo que la cabeza visible para cortar va a ser la de Benítez.
Esa breva no caerá me parece a mi.
Cita
Estaba flipando con lo que comentabais, entro al marca a ver que cojones pasaba y  Facepalm Facepalm

Un gif muy usado vale mas que mil palabras

[Imagen: 1446548438-duro.gif]
[Imagen: 1446548438-duro.gif]

Que esto le pase a un equipo de tercera regional vale, al Real Madrid es vergonzoso y tendria que ser motivo de limpieza en profundidad(chistaco que me acabo de marcar)
[Imagen: ifar.png]
Cita
El mejor gif que he hecho en mi vida xD

Los usos que le estamos dando y le daremos van a ser muchos, por desgracia.
Cita
Por cierto, lo mejor de todo ha sido la afición del Cádiz, que tienen una guasa encima de la que mola sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)