[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(26-11-2015 23:08)Janito escribió:Son juegos distintos, la verdad.

Lo son pero tu echas de menos PGR? Yo no. Desde que conocí horizon 1 en 360 no he necesitado volver a poner nunca más PGR (cosa que no quiere decir que no lo jugaría nunca más, porque si me lo ponen retro le iba a dar también, que tonto no soy)

Yo soy muy muy fan de Horizon, lo reconozco pero es que PGR4 me gustó pero quizás no tanto como a otros, cosa que con el 3 me costó sacarlo de la consola (También eran los inicios de 360). Con el 2 también me lo pasé teta por barcelona corriendo entre otras cosas e incluso tuve el de dreamcast, padre del PGR.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No lo sé, yo a la saga PGR no le he dado mucho, pero reconozco que sus fanes quieran uno nuevo. No veo ni a Horizon ni a driveclub como sustitutivos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
PGR se mea en Horizon 85 millones de veces.

Hasta aquí mi inestimable aportación.
Cita
Mira si es bueno PGR que hasta lograría que el pamplinas de Bele se comprase la One sisi
Cita
(26-11-2015 23:26)Belegur escribió:PGR se mea en Horizon 85 millones de veces.

Hasta aquí mi inestimable aportación.

Pero tu has jugado a algun horizon, piltrafilla? O solo de ver videos y de oidas? Llegaste a jugar al de 360 almenos?

Donde se ponga esto:



que se eche un poquitito pal lao este:


Sabeis lo mejor? Que con la retro los voy a tener todos muahahahahaha
(Ultima edición: 26-11-2015 23:42 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Jugué a la demo de 360, y el juego completo a mi libre albedrío en un Mediamarkt durante una horita o así.

No digo que el juego sea malo ni mucho menos, pero a mi me falla en concepto base en sí mismo. Circuitos cerrados>>>>>Open World.
Cita
(26-11-2015 23:47)Belegur escribió:Jugué a la demo de 360, y el juego completo a mi libre albedrío en un Mediamarkt durante una horita o así.

No digo que el juego sea malo ni mucho menos, pero a mi me falla en concepto base en sí mismo. Circuitos cerrados>>>>>Open World.

No entiendo, pero si el open world se hace a base de circuitos cerrados :nusenuse
Tu circulas por donde quieres hasta que llegas a un circuito cerrado para competir
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Y lo que no me gusta es esa "necesidad" de circular buscando los eventos.
Cita
(27-11-2015 00:06)6pesetas escribió:Duda sin mucha importancia, cada vez que pillo algo en la store a traves de la web si o si me salta la mierden de seguridad para enviarme un puto codigo y asi verificar que soy yo y por mas que marco la casilla "inicio sesion frecuentemente en este equipo, no quiero que se me pida codigo"...nada no hay manera de evitar esa puta mierda macho, hasta los huevos xD

No me ha salido eso nunca en la web de xbox y tengo lo de la doble seguridad puesto en las consolas. No sabría decirte.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(27-11-2015 08:45)6pesetas escribió:Encontrada la solucion listo, era muy peñazo entrar en la store, tener que pedir un puto codigo entrar a otro correo copiar el codigo y....etc etc etc.

Yo tengo puesto en muchos sitios lo de la doble seguridad para que me envien un sms y lo más gracioso es que cada vez que me envian un sms mi movil muere y tardo como 5 minutos en rearrancarlo de nuevo y a veces me caduca el codigo qmeparto
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: zUpqGuT.jpg]

Por 300 lereles.
Cita
Caíste pecador birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)