[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(24-11-2015 20:45)Cikio escribió:Es tipo Diablo. A mi me gustó mucho en PC.

Pues le daré un tiento, por que el unico juego de Van Helsing que recordaba era el que salio en PS2, tipo Devil May Cry....

De este tenia noticia, pero no pinta del todo mal:




Aún asi un mes bastante meeh para mi...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si, yo seguiré sin ser Gold xD ya que ese que está bien, ya tengo en PC los tres que hay (desconozco si este de One es la edición que tiene los tres unidos que hay en PC o sólo es la primera parte.
(Ultima edición: 25-11-2015 10:43 por Cikio.)
Cita
Cikio, sabes que cuesta 1€ el mes de gold esta semana? Incluso te sale a 0€ al hacerlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(25-11-2015 11:21)yopmoi escribió:Cikio, sabes que cuesta 1€ el mes de gold esta semana? Incluso te sale a 0€ al hacerlo.

¿A 0€?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sip. Te sale a 0€. Has de ser silver (no gold).

[Imagen: 23716604543584bb59f5e1e715112e0e.png]
(Ultima edición: 25-11-2015 12:43 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pero tiene letra pequeña? No me fio de MS para estas cosas.

Si es así le echaría unos multis al Halo ya de paso xD aunque estoy muy viciado al Fallout 4.
(Ultima edición: 25-11-2015 12:59 por Cikio.)
Cita
(25-11-2015 12:58)Cikio escribió:Pero tiene letra pequeña? No me fio de MS para estas cosas.

Si es así le echaría unos multis al Halo ya de paso xD aunque estoy muy viciado al Fallout 4.

Lo unico que una vez hecho, has de ir a la web de xbox y desactivar la renovación automática para que no te cobren automáticamente al pasar el mes.

Dale al Join today en esta peich (está a bajo del todo) y te debería salir lo de 0€/1€/mes:
http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Luego en cuanto llegue a casa lo hago. Gracias por la info xD
Cita
El multi de Halo 5 merece mucho la pena ser probado, a mi me tiene bastante enganchado.

Eso si, preparate para recibir estopa por todos lados, que la gente coge nivel rapido de cojones...(y en este no cuenta tanto lo de subir de nivel como en otros, es para habilidad...)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo me he pillado un mes por un euro, no se si le daré mucho pero entre ésto y los dos códigos de 14 días que tengo me planto a febrero casi sisi

P.D: Agregadme hijos de perra roto2cafe
(Ultima edición: 25-11-2015 13:53 por Santi RC.)
Cita
Yo es que últimamente solo juego al Tomb Raider. Si enciendo la consola es para netflix o tomb raider. Ni juego al halo5, ni al wolfestein ni Forza 6. Solo Tomb Raider, es fantabuloso.

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...1984782f16][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...2eadfd86b6][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...4ae0c6c8ae][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...5111323028]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(25-11-2015 13:51)Santi┬áRC escribió:Yo me he pillado un mes por un euro, no se si le daré mucho pero entre ésto y los dos códigos de 14 días que tengo me planto a febrero casi sisi

P.D: Agregadme hijos de perra roto2cafe

Te agregaré...

¿Santi RC?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)