[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Que les den por el ano por una barra forjada en Molten Core por Raganaros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sería muy rastrero que no llegara física. Más aún cuando ha vendido bien, coño.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo he visto por twitch esta tarde a gente jugando al dlc, qué raro...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
GAME sigue sin listarlo y sale mañana, pero sí lista el DLC vía código de descarga, 20 pavos.

Que, dicho sea de paso, 20 pavos es un precio importante, de los más caros que he visto para ser un sólo DLC.
(Ultima edición: 24-11-2015 14:00 por Rivera.)
Cita
Yo he acabado pillándolo ya, tarjeta de PSN de 20 leurs a 18 con algo y arreando.
Cita
No es un DLC. Es una expansión.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-11-2015 14:10)DarkBlade escribió:No es un DLC. Es una expansión.

[Imagen: QXiqbuC.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-11-2015 16:08)Janito escribió:[Imagen: QXiqbuC.gif]

[Imagen: Bloodborne.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me vais a llamar hereje inmundo, pero le he dado ya dos oportunidades el juego y no acabo de pillarle el punto...

Me gustan los Souls, sobre todo por su estilo de combate de escudo+espada, y ese ritmo más lento, un poco más táctico, y aquí se conserva cierta parte de la dificultad, pero toca ir más a saco (por aquello de recuperar la barra...) y hacer mucha esquiva.

La verdad es que no soy muy de hack&slash, y voy teniendo dudas de si no tendré que darle salida a este Bloodborne u otra oportunidad...

Me han gustado de verdad solo los Ninja Gaiden dentro de este genero, curiosamente otro en el que aparte de esquivar, también era importante el cubrirse, bloquear y contratacar.


Alguna sugerencia?

salu2
(Ultima edición: 24-11-2015 18:21 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por lo que dices, creo que no es tu juego. A mí precisamente ese cambio respecto a DS e ir a saco es lo que me gusta. Eso junto a su ambientación me parece lo mejor del año.

Tengo que recuperarlo, me quede por la Araña Vacua Rom. Que asco de boss Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-11-2015 14:10)DarkBlade escribió:No es un DLC. Es una expansión.

DLC = Downloadable Content

:nusenuse
Cita
(24-11-2015 18:05)Rivera escribió:DLC = Downloadable Content

:nusenuse

Contenido DLC =/= contenido de expansión. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)