[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
A mi la demo tampoco me dio la sensacion de cambio notorio, al menos en U2. Se notan mucho los 60fps, pero ya.
Cita
Maldito @Stumb0y creo que me voy a quedar a 47 milesimas slowpoke La diferencia ya es tan pequeña que veo dificil mejorarlo...
Cita
En cuanto baje la collection yo lo pillo. Estas navidades espero darle un empujón a mi ps4, que la tengo paradisima.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-11-2015 14:04)Belegur escribió:Maldito @Stumb0y creo que me voy a quedar a 47 milesimas slowpoke La diferencia ya es tan pequeña que veo dificil mejorarlo...

Bueno, yo por si acaso he bajado mi anterior tiempo en casi medio segundito... que no quiero sorpresas. roto2cafe
Life's too short to play bad games!
Cita
Que bien pinta el mes que viene para Driveclub sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Como he dicho en el otro hilo, si le meten un componente "tan" de simulación como es el desgaste de neumáticos, a un juego tan arcade como DC, en el que se premian los derrapes por ejemplo, no se como va a funcionar.

A mi por lo menos, me jode mi forma de jugar, que entró cruzao casi siempre XD

Espero que sea opcional.
Cita
(05-11-2015 21:43)Tas escribió:Te lo explique tres veces roto2

1-Vas a http://store.playstation.com/ y creas una cuenta nueva. Metes los datos de tu tarjeta de credito y vas a https://store.playstation.com/#!/es-es/r...14DAYTRIAL para comprar la prueba de 14 dias.

2-Desactivas la renovacion automatica y borras los datos de la tarjeta

3-Vas a la PS4, asocias la cuenta nueva poniendola como principal, te logueas con tu cuenta de toda la vida y juegas.

4-Al acabar los 14 dias borras la cuenta chanchullera y empiezas de nuevo desde el punto 1.

(05-11-2015 22:14)Tas escribió:Nuevo cada vez, pero si usas un correo de gmail puedes hacer una "trampa" para utilizar un mismo correo varias veces. Si usas

belegurmanco@gmail.com

al poner

b.elegurmanco@gmail.com

te lo detectara como un correo nuevo sin usar y el mail de validacion te llegara igualmente a la cuenta normal. Puedes hacerlo con todas las combinaciones de puntos que se te ocurran, asi que puedes tirarte mas de un año con variantes de ese correo.

Pues ya tengo PLUS sisi1

Lo del correo "con punto" cojonudo, no se me hubiera ocurrido la verdad...


Creo que esta información debería estar en la página 1 del tema sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Entonces cuando nos damos de tortas en el Driveclub? roto2cafe
Cita
Viernes tarde puede estar bien, aunque sería buscar un rato donde podamos coincidir los máximos posibles.

Ayer estuve echando unas carreras online con las motos y está de puta madre, aunque había poca gente y las carreras eran todas por equipos...

A ver si hay suerte y, con la siguiente actualización, añaden un movimiento de patada-lateral desde la moto, estaría de puta madre...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Recordad que debeis desactivar la renovacion automatica.

Con respecto a lo del online yo tengo un parcial el viernes y hasta entonces toco las consolas de forma muy ocasional para despejar un ratillo. El viernes, cuando ya pueda jugar a gusto, tengo pendiente la campaña de Black Ops III, ya que lo tengo en una cuenta offline y Sony me lo puede bloquear tan pronto conecte la consola a Internet. Vamos, que hasta finales de la proxima semana no creo que pueda.
Cita
Yo el viernes complicado, porque tengo visita al IKEA roto2
Cita
Se huele el miedo a kilometros....sisi1

Ya cuadraremos pues... además tengo que probar si me vale un headset que tenía en el PC en la PS4.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)