[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(14-11-2015 14:58)Janito escribió:Bueno, ¿quién se echa unas carreritas al Forza 6? roto2cafe

Os vais a reir pero sigo jugando al tomb raider definitive edition antes que al resto. sisi1 sisi1
Quiero acabarme primero este del todo, estoy sacándole todos los logros que pueda y luego me pondré con el Rise of tomb raider y con el forza.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Cojonudo anuncio de Forza 6 lleno de guiños retro:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(18-11-2015 14:40)6pesetas escribió:Me cago en el puto programa de xbox preview, llevo toda la mañana haciendo movidas para que me mostrara amigos y me sincronizara los datos de los juegos y ahora resulta que ayer hubo una actualizacion que ha petado todo esto, pues nada a esperar.

A mi me va todo bien y llevo jugando desde hace una hora y algo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-11-2015 15:04)6pesetas escribió:Pero estas dentro del programa, porque es lo que me ha dicho el puto tecnico de servicio despues de hacer mil y una movidas yo por mi parte, lo mas cachondo es que me ha hecho eliminar la cuenta para descargarla de nueva y va tan jodidamente mal el asunto que ahora en el menu de xbox aparezco con 0G y con cero amigos, su putisima gran madre xD.

Sisi, estoy en el programa preview desde que se lanzó. Tengo todo lo último vaya. He leído en EOL a alguien más que le ha pasado, pásate por allí. Pero como te digo, no afecta a todos sino yo tendría problemas y veo amigos, tengo logros y demás, todo normal. Estoy dandole al tomb raider desde hace rato. No te agobies porque estas cosas tal como aparecen, desaparecen.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo tuve un problema al desinstalar el dash preview y tuve que acabar mandando la consola a reparar.

No digo que la joda, pero si que no deja de ser un SO en Beta que puede bloquear o hacer malfuncionar algunos elmentos de forma temporal hasta nuevas actualizaciones.

Dicho lo cual, me borré del programa y no creo que me apunte nunca máis...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(18-11-2015 16:54)6pesetas escribió:Cierto es que no deja de ser una beta, pero una cosa es que no te funcionen los amigos, los grupos y tal, otra ya es que te inutilice la consola a nivel de no poder jugar.

En mi caso fue un fallo del conector de red, "supuestamente" fallo de hardware, pero luego vi que hubo algún problema en este sentido con las beta Preview.

Me salí del programa, se te reinicia todo (eso ya lo sabia..), pero para ponerlo de nuevo en marcha había que hacer al menos una conexión de red, paso que no pude llevar a cabo.


En fin, que no digo que estar apuntado joda la consola (seguramente estaba mal la tarjeta de red...) pero si que pueden surgir problemas X diversos que no sabes donde pueden afectar o no...

Estas probando un SO, que controla toda la funcionalidad de la máquina en un estado de pruebas. Estas haciendo de betatester.


Ni bueno ni malo, solo tenerlo en cuenta...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
6pesetas, el estar en beta tiene estas cosas. Algunas cosas pueden no funcionar con actualizaciones ya que aceptas ser conejillo de indias. Lo de icaro3m es mas chungo pero son casos aislados y si pasa sabes que te lo arreglan gratis (solo faltaría).
Dicho esto, sigo pensando que no todo el mundo debería estar en estas betas y solo los que realmente las quieran. Por algo son betas y pueden fallar.
Yo llevo más de 1 año metido en la beta y nunca he tenido ningún problema, 0, pero entiendo que a la que tienes algun problema molesta pero toca joderse que para eso te has apuntado voluntariamente a la beta, no?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo he tenido bastantes problemas con la red en la interfaz beta. Ahora que está la versión final se ha arreglado, pero tenía uno muy molesta que cada 30 minutos me tiraba del live y tenía que reiniciar la consola... pero bueno, al tener estas betas al final puedes probarlo todo antes, y a mí me mola.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tampoco tuve problemas gordos en todo el tiempo que estuve apuntado al programa Preview, salvo como decis pequeñas molestias aquí ya allá (desconexiones puntuales, paneles que no se muestran a veces y toca reiniciar, etc, etc...)

Pero en está ultima directamente no me conectaba online en los partidas de Fifa 14 FUT, que uso habitualmente. Pensé que habían cerrado los servidores pero no, era cosa del beta dash.

De ahí que me borrara de él, una vez probado, para esperar a la que nos ha llegado hace poco, ya perfectamente estable y funcional como es lógico.


Sino hubiera dado ese paso atrás, posiblemente tampoco habría tenido ese problema, pero dejo el comentario para que quede claro que puede pasar, aunque sea de forma muy puntual y rara.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Podéis pasar vuestros GT?┬áAquí tenéis┬áotro amiguete ^^
Cita
Pero sola o con nueva actualizacion?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Menudo espectáculo es Forza 6, me tiene fascinado el puto juego. Ahí tengo Halo 5 criando polvo en la segunda pantalla xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)