HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
[Imagen: iibbxQgy1eN6d.gif]
Cita
(11-07-2012 17:31)Tas link escribió:[Imagen: iibbxQgy1eN6d.gif]

Como si fueran delincuentes, tiene tela...
Cita
Creo que hay algun poli en el foro, y no quiero ofender ni nada, pero las fuerzas de seguridad del estado necesitan una renovacion profunda de personal. Al 95% diria yo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-07-2012 17:39)kakafuti link escribió:Creo que hay algun poli en el foro, y no quiero ofender ni nada, pero las fuerzas de seguridad del estado necesitan una renovacion profunda de personal. Al 95% diria yo...

La Policia o la Guardia Civil como instituciones en si merecen el mas absoluto y pleno respeto. Hacen un buen trabajo con los medios de mierda que tienen y se estan comiendo los recortes como el que mas.

Ahora bien, las tasas de descerebrados, de esos que puede haber en cualquier profesion, se salen de las tablas si te paras a ver lo que hay metido en los antidisturbios. Son el brazo ejecutor de los de arriba y disfrutan de su trabajo, que es dar las ostias por sus amos.

EDIT: De El Pais:

Cita:"Si ser policía significa atentar contra el pueblo, os dejo ahora mismo mi placa",gritaba Gonzalo, un policía municipal, a un grupo de antidisturbios preparados para cargar.
(Ultima edición: 11-07-2012 17:48 por Tas.)
Cita
(11-07-2012 17:43)Tas link escribió:La Policia o la Guardia Civil como instituciones en si merecen el mas absoluto y pleno respeto. Hacen un buen trabajo con los medios de mierda que tienen y se estan comiendo los recortes como el que mas.

Ahora bien, las tasas de descerebrados, de esos que puede haber en cualquier profesion, se salen de las tablas si te paras a ver lo que hay metido en los antidisturbios. Son el brazo ejecutor de los de arriba y disfrutan de su trabajo, que es dar las ostias por sus amos.
No solo la tasa de descerebrados, si no que ellos también cumplen ordenes. Si la administración del gobierno, dice cargar, ellos cargan. Y les da igual encontrarse una mujer embarazada, porque tienen que cargar y no pueden hacer excepciones. El problema no es la policía si no quien da la orden de cargar.
Cita
Se que no va a consolar a nadie, pero jamás he cobrado una paga extra en mi vida. La cosa está así en mi sector, hay mucho piratón suelto y hay que tragar, o eso o a la calle. Es una putada tremenda sobretodo en navidad, pero se puede pasar.┬á


Eso si, de gastar nada. Este año los reyes solo traeran carb....oh, wait.


Ahora yo estoy acojonado con el tema del paro. En un par de meses se acaba la faena y seguramente vayamos a la casa grande, ya me dirás tu que cojones hago yo con 600 euros teniendo que pagar 400 de hipoteca. 16 años currando ininterrumpidamente para que ahora que necesito realmente la prestación a la que tengo derecho me la recorten así como así.

Lo que mas me jode y me preocupa es que mis padres son avaladores de mi piso. Tuvieron que luchar y trabajar mucho durante toda su vida para para hacerse su casa, y juro que como ocurra algo raro como ya se ha visto en otras ocasiones la monto gorda.

Saludos...
(Ultima edición: 11-07-2012 18:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(11-07-2012 18:39)goshe link escribió:Se que no va a consolar a nadie, pero jamás he cobrado una paga extra en mi vida. La cosa está así en mi sector, hay mucho piratón suelto y hay que tragar, o eso o a la calle. Es una putada tremenda sobretodo en navidad, pero se puede pasar.┬á


Eso si, de gastar nada. Este año los reyes solo traeran carb....oh, wait.


Ahor ayo esyo acojonado con el tema del paro. En un par de meses se acaba la faena y seguramente vayamos a la casa grande, ya me dirás tu que cojones hago yo con 600 euros teniendo que pagar 400 de hipoteca. 16 años currando ininterrumpidamente para que ahora que necesito realmente la prestación a la que tengo derecho me la recorten así como así.

Lo que mas me jode y me preocupa es que mis padres son avaladores de mi piso. Tuvieron que luchar y trabajar mucho durante toda su vida para para hacerse su casa, y juro que como ocurra algo raro como ya se ha visto en otras ocasiones la monto gorda.

Saludos...


Primer mes que te retrases con la hipoteca carta de aviso a ti y a tus padres, y suele ser amenazadora. Antes empezaban con tramitar el embargo por cantidad debida, ahora a poco que debas cuatro meses. Si comienzan a tramitarlo NO hay vuelta atrás aunque vayas corriendo con el dinero ya que a ellos les supone mucho dinero el empezar. Del director de tu banco olvidate, las llamadas son de la central para evitar favoritismos, quieren saber de primera mano y se saltan a su propio director. Y si a última hora consigues un trabajo y puedes continuar, son tan amables que te ponen un préstamo personal para que pagues los meses que debes, eso si, al 11%.

Al menos en La Caixa.

Suerte y ánimo, conozco esa situación y es muy mala.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
la caixa, menudo demonio astado has cogido de ejemplo, babul

que no digo que los demás sean mejores, pero la personificación del satanás banquero para mí es y ha sido siempre la caixa
Cita
Pfff....que bien me lo pintáis. Espero no llegar a esto, de momento voy tirando.


Si, es La Caixa  Facepalm:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Madre mía, son de lo peor, no se si contarte mas detalles "ocultos" de tu hipoteca si es como la mía porque tela. Ojalá no tengas una "Hipoteca abierta" creo que se llama.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo cuento con la "garantia" de tener una casa ya pagada, con lo cual cuando se ponga la cosa ya inaguantable o la pongo por un alquiler bajisimo pero a 2-3 personas, o comparto piso yo mismo...

Desde luego si de mi hubiera dependido jamas me compraria una casa. Alquiler toda mi vida. A las malas siemre puedes abandonar el piso debiendo meses, aunque sea una putada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-07-2012 19:00)Babul link escribió:Madre mía, son de lo peor, no se si contarte mas detalles "ocultos" de tu hipoteca si es como la mía porque tela. Ojalá no tengas una "Hipoteca abierta" creo que se llama.

Saludos.

Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:

25 añitos de nada que me quedan para pagar.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)