[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(03-11-2015 11:00)Alphos2000 escribió:Una duda para los que usais varias cuentas de distintas regiones.

He añadido todas mis viejas cuentas de chinopoints en mi One, de cara a cuando activen la retro de 360, ya que no las uso para otra cosa. La cuestión es que veo que, estando logueado solo con mi cuenta principal, estando todas las demás offline, ya me aparecen en el listado de juegos que puedo descargar algunos juegos que pertenecen a algunas de esas cuentas. La cuestión es: ¿si hacen un juego retrocompatible (o por extensión, si comprase un juego con ellas sin loguearme antes en mi consola con la cuenta) me aparecería ahí o tengo que loguearme para que busque nuevos juegos? No se si me he explicado...

Es automatico. No tienes que loguearte de nuevo ni nada. Todo lo haces desde tu cuenta principal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una pregunta, el tema de compartir los juegos digitales de una cuenta con un amigo:

¿Sigue funcionando? ¿Como se hace exactamente?

Es que encuentro cosas, pero algunas son muy antiguas y no sé si han cambiado.

Es para dos amigos que tienen la One (no sé si se puede compartir entre tres a la vez, pero vamos, a mi no me interesa de momento.
Cita
(10-11-2015 21:29)Cikio escribió:Una pregunta, el tema de compartir los juegos digitales de una cuenta con un amigo:

¿Sigue funcionando? ¿Como se hace exactamente?

Es que encuentro cosas, pero algunas son muy antiguas y no sé si han cambiado.

Es para dos amigos que tienen la One (no sé si se puede compartir entre tres a la vez, pero vamos, a mi no me interesa de momento.

Solo se puede entre 2.
Tan facil como ir a configuración > mi xbox y donde pone: poner xbox como consola principal, darle ahí y añadir la cuenta de tu amigo. Tu amigo añade la tuya (os teneis que pasar la cuenta y contraseña) y una vez hecho, ya no necesitas hacer nada mas. Tendrás en tu consola tu cuenta normal y la cuenta de tu amigo, pero no te hace falta volver a entrar con su cuenta ni nada, por lo que en caso de no fiarte puedes volver a cambiar la contraseña por lo que sea.

Basicamente tu cuenta de xbox está en su consola como princial, y su cuenta de xbox en tu consola como principal. Una vez hecho esto, los 2 tendreis los juegos que compre cada uno, ea access, dlc's, todo. Si tu amigo compra el juego, a ti en el bazar no te sale como comprado, pero en el listado de juegos para descargar si estará.
Parece muy "raro y complicado" pero es supertonto y se tarda 5 minutos en hacerlo y son todo ventajas.
(Ultima edición: 10-11-2015 22:33 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(10-11-2015 21:29)Cikio escribió:Una pregunta, el tema de compartir los juegos digitales de una cuenta con un amigo:

¿Sigue funcionando? ¿Como se hace exactamente?

Es que encuentro cosas, pero algunas son muy antiguas y no sé si han cambiado.

Es para dos amigos que tienen la One (no sé si se puede compartir entre tres a la vez, pero vamos, a mi no me interesa de momento.

Sí que funciona. Lo que tiene que hacer cada uno es lo siguiente:

Mete la cuenta del colega en su consola, una vez logueado se tiene que meter en ajustes y -no recuerdo exactamente la opción- activar el perfil como principal de esa consola. Te sales y pones la cuenta para que no se conecte automaticamente. Vuelves a tu cuenta y listo. El otro tiene que hacer lo mismo. No tiene mucho misterio vaya, cualquier duda dilo sisi

Por cierto, es importante que no se vuelva a conectar en la cuenta del amigo una vez que lo has hecho, ya que puedes joder el invento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues muchas gracias a ambos ya se lo transmito xD.

El caso es que uno se ha comprado el Fallout 4 y otro el Tomb Raider así que les viene perfecto esta función.

Ya digo que a mi me da igual ya que prefiero jugarlos en el PC por lo que con que se pueda en dos ya vale.
(Ultima edición: 10-11-2015 22:38 por Cikio.)
Cita
Bajada la nueva interfaz y los primeros juegos retrocompatibles.

El nuevo dash la verdad es que va de puto lujo, más rapido aún que la beta. Han tardado, pero sin duda han dado con la tecla.

Id comentando cosas que vayais viendo, como van las parties o que os ha parecido.


De los juegos retro he dejado bajando Dirt 3, que lo daban con el Gold de 360 de este mes, y bajados varios arcades que daba por perdidos, como R-Type Dimensions, Monkey Island Special Editión, Prince of Persia, Sonic 1 y 2 e Ikaruga.

Ya iré probando a ver como van de rendimiento, aunque los arcades van perfectos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ayer encendi la One y no me salió actualización. Es para los suscritos?
Keep your dreams alive
Cita
(13-11-2015 10:14)Cyberio escribió:Ayer encendi la One y no me salió actualización. Es para los suscritos?
No, ya que se me actualizó ayer y no lo soy.

Cuando hay pendiente una actualización esta bien dejarla en el modo que se actualiza sola (el que no es ahorro de energía que no me acuerdo del nombre)
Cita
(13-11-2015 10:14)Cyberio escribió:Ayer encendi la One y no me salió actualización. Es para los suscritos?

Es para todos.

Si no te salta automaticamente, ve a "Sistema" y verás tienes una opción de actualizar. Le das y listo

(13-11-2015 10:20)6pesetas escribió:Os quiero a todos con el puto borderlands instalado xD


No jugado a ningún borderlands nono1
(Ultima edición: 13-11-2015 10:23 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La verdad es que la interfaz es lo que esperaba. Rapidez y fluidez, cien por cien funcional. Me encanta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo único que aún no veo bien bien del todo y que creo que le falta un toque en optimización es a los logros.
La primera vez que los abres tarda demasiado. Luego una vez lo has hecho 1 vez, en los siguientes juegos y demás ya va más rápido, pero siempre la primera vez que los abres, para mi, es un poco excesivo el tiempo de espera. Deberían de meterlos también en la "nueva guia de la izquierda" como han hecho con los amigos a modo de vista rápida y luego dejarlos en el lado derecho como siempre o algo así, no se.

También el rediseño de juegos y app ya han dicho que están con ello y que llegará en poco, porque necesita arreglarse pero es mucho mejor que la anterior cien mil veces.
(Ultima edición: 13-11-2015 11:27 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, ¿quién se echa unas carreritas al Forza 6? roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)