HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
A mi me toca los cojones un poco este halo de misticismo que parecen tener los mineros y que hace que sean poco menos que heroes que han salvado el pais y que tanto da si el sector pierde dinero o no, mientras que la gente que trabaja en la construcción somos poco menos que unos ladrones que hemos estado nadando en billetes de 500 euros todos estos años y que nos merecemos lo que nos ha pasado.

No veo el mismo apoyo a los cientos de miles, por no decir millones, de trabajadores que lo está pasando mal con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Que aquí los únicos que se han hecho ricos han sido unos cuantos chupópteros.




Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(10-07-2012 15:29)kakafuti link escribió:Ya podeis ir dejándoos bigote porque de aqui a nada pondran que por ley se debe llevar bigote y peinado para atras con gomina o con raya a un lado, a elegir...

Ojalá pudiera estar obligado a peinarme atrás. Qué coño, a "peinarme" a secas┬á roto2:
Cita
(11-07-2012 06:33)goshe link escribió:A mi me toca los cojones un poco este halo de misticismo que parecen tener los mineros y que hace que sean poco menos que heroes que han salvado el pais y que tanto da si el sector pierde dinero o no, mientras que la gente que trabaja en la construcción somos poco menos que unos ladrones que hemos estado nadando en billetes de 500 euros todos estos años y que nos merecemos lo que nos ha pasado.

No veo el mismo apoyo a los cientos de miles, por no decir millones, de trabajadores que lo está pasando mal con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Que aquí los únicos que se han hecho ricos han sido unos cuantos chupópteros.




Saludos...

Yo no lo veo así. Y tampoco creo que la gente se piense que los mineros sean una especie de héroes en su trabajo, aunque es cierto que sus condiciones son mucho más duras que en otros trabajos por los efectos que tiene el aspirar el aire de las minas sobre la salud y etc etc etc.

Lo único que hacen los mineros es reclamar las ayudas prometidas. Ni más ni menos. Otro tema totalmente distinto es la gestión que ha hecho el gobierno (éste y los anteriores) sobre el tema de la minería, sector que en España no vale para nada y que debería de haber desaparecido hace ya tiempo.
Cita
Rajoy baja la prestación por desempleo, sube el IVA y quita la extra a funcionarios

-El recorte supone 65.000 millones en 2 años

-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios

-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%

-La partida a los partidos y sindicatos se reduce un 20%

-Se suprimen bonificaciones a la contratación

-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios

-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley

-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes

-Elimina la deducción por la compra de vivienda

-Reduce el número de concejales en un 30%
Cita
bye bye, consumo
Cita
Al menos no han tocado las pensiones ni el tipo superreducido. Podria haber sido peor, pero no entiendo como cojones esperan aumentar la recaudacion asi.

Hay alguna buena medida por ahi, como la de reducir concejales/liberados o eliminar la deduccion por compra de vivienda, pero son insuficientes o llegan con años de retraso.
(Ultima edición: 11-07-2012 10:45 por Tas.)
Cita
Solo espero que los del 15-M se organicen y lancen un partido político más pronto que tarde. Porque ya no aguanto más ni las mentiras del PSOE ni las del PP. Son unos sinvergüenzas, dicen una cosa, la repiten hasta aburrirte y hacen la contraria.
Cita
Una pregunta, ¿hay algún recorte a los sueldos y ventajas astronómicas de todo el plantel político?

Al final van hacer cierta la frase -con Franco se vivía mejor-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2012 11:01)Jagang link escribió:Una pregunta, ¿hay algún recorte a los sueldos y ventajas astronómicas de todo el plantel político?

Al final van hacer cierta la frase -con Franco se vivía mejor-


Recortes para políticos dice :yao:
Cita
Para lo que hay que ser muy cabron es para soltar una de estas:

Prestación del paro: La cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. El objetivo, ha dicho Rajoy, es "animar la búsqueda activa de trabajo" de los nuevos receptores del paro

Que me estas contando, Mariano, si el mercado laboral español esta en muerte clinica. Igual comienzan a buscar activamente trabajo, pero montando guillotinas.
(Ultima edición: 11-07-2012 11:16 por Tas.)
Cita
(11-07-2012 11:13)Tas link escribió:Para lo que hay que ser muy cabron es para soltar una de estas:

Prestación del paro: La cuantía de las prestaciones por desempleo se reducirá a partir del sexto mes para los nuevos perceptores, al reducirse del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. El objetivo, ha dicho Rajoy, es "animar la búsqueda activa de trabajo" de los nuevos receptores del paro

La gracia es que palabras textuales de Rajoy es:
La situación de la economía española es "crítica". "Crecer y crear empleo hoy no es posible", "El panorama es bien sombrío".

Ahora juntamos frases y............."Crecer y crear empleo hoy no es posible" + "animar la búsqueda activa de trabajo" de los nuevos receptores del paro = Ni puta idea ni de lo que hace ni de los que dice.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
estoy feliz, a mi mujer no sólo le han quitado el 5% del sueldo, sino que la subida del IRFP le ha quitado otros 80 euros, + la subida de los medicamentos otros 60..., y ahora le van a quitar la paga extra, que son sólo 1850 euros de nada con los que a buen seguro podremos hacer un gran festejo estas navidades

no estamos perdiendo poder adquisitivo, estamos ganando en humildad

esto nos acerca a ferrari


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)