[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Hola.

Pero comentad algo bate

¿Con qué personaje habéis jugado más?. Yo pese a encontrar a Lailah de los peores personajes del juego en cuanto a potencial, es la que más suelo llevar al gustarme el elemento fuego.

Un saludo.
Cita
Yo casi siempre con Sorey. Lo que hacía que luego me sintiese muy raro en los Crisoles.
Cita
Yo casi siempre uso a Sorey o a Rose. En el Graces me gustaba usar a todos los PJs pero en este solo suelo manejar a unos pocos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Ya no recordaba este trailer:



Que dios Bamco lanzando trailers falsos.

Un saludo.
Cita
Buenas, estoy dándole al Tales of Symphonia. Mi primer Tales of.

Me está gustando muchísimo, ahora mismo estoy en las Ruinas de Triet y me ha petado el cacas roto2
Primero ha sido un cofre y luego ha sido lo que supongo que es el boss de la zona, una especiel de Red XIII de fuego XD

Imagino que me toca farmear por la zona como un condenado, e incluso volver para atrás a comprar pociones, porque no tengo y he descubierto que los puntos de guardado no me recobran la vida Facepalm
Cita
Hola.

Disfrutalo, porque pocos Tales of mejores te quedan.

Imagino que te habrás topado con Efreet, una invocación tipica de la saga que es el jefe de esa mazmorra. Si tienes alguna arte de elemento agua, usala o configura a la IA para que las use.

Un saludo.
Cita
No, el que digo era este:
[Imagen: hqdefault.jpg]

Me lo he cargado de chiripa XD
Cita
Ese creo que es Ktugach.

Cerca de Triet (en el mapamundi) hay un boss secreto pero ahora mismo no tiens opción.

¿Es Kratos Aurion la puta polla? ¡Vente!
Cita
Hola.

Nuevo combo video de Graces F:



Un saludo.
Cita
¡Gracias, Georrodillo!

sisi
Cita
Hola.

Stream Japonés de Xillia 2:

http://www.twitch.tv/donguri9902nd

Un saludo.
Cita
Por fin he ordenado la compra de Tales of Zestiria. Debería llegarme el pedido el lunes ó el martes.

Espero poder compartir mis impresiones del juego pronto en este hilo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)