[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Epa, habia leido IV y no VI. Shame on me.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-10-2015 16:56)Joanor escribió:Epa, habia leido IV y no VI. Shame on me.

Te libras de ser apedreado.

@Pei no bate
Cita
Bele y Kaka, yo no tengo la culpa de que estéis equivocados roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-10-2015 16:30)Joanor escribió:Hombre, una de las mejores peliculas de todos los tiempos mediocre no es xD (refiriéndose al episodio VI)

Entre que te gustan los """libros""" de Warhammer, y ahora esto, al final te voy a tener que incluir en la lista de ignorados.

No me queda más remedio, Joanor. Madura, y entonces me lo pensaré sisi
Cita
(26-10-2015 18:39)thewitcher escribió:Entre que te gustan los """libros""" de Warhammer, y ahora esto, al final te voy a tener que incluir en la lista de ignorados.

No me queda más remedio, Joanor. Madura, y entonces me lo pensaré sisi

Ya he dicho que pensaba que decia el ep. IV xD

Pero vamos, comprate el Age of Decadence y lameme un pie truck
(Ultima edición: 26-10-2015 18:42 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para pinchar a Kaka voy a decir una cosa:

No hay mucha diferencia entre las precuelas de SW y las peliculas del Hobbit. Todas son muy malas, pero las de SW van mejorando y las del Hobbit empeorando.

sisi1
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-10-2015 18:42)Joanor escribió:Ya he dicho que pensaba que decia el ep. IV xD

Pero vamos, comprate el Age of Decadence y lameme un pie  truck

Ah.

PD: te voy a lamer los dos pies.
Cita
He estrenado el servicio de Netflix con la película "Malavita", la cual me ha resulado entretenida, aunque a mi juicio "mal resuelta". Con esto no quiero decir que no tenga un final satisfactorio, pero si podría resultar más entretenida cambiando un poco el mismo. Ahora vienen spoilers del final y de lo que creo que podría haber hecho a la película ser más satisfactoria.

Spoiler :
Durante toda la película se dan pistas de lo que podrían ser posibles infiltrados en el pueblo que podrían delatar a la familia. El Vecino que pregunta sobre la vida Giovanni, el cura que quiere confesar a la mujer, el profesor substituto que conquista a la hija o la proyección de cine con repentino cambio de proyección. Sin embargo finalmente resultan no tener relevancia alguna sobre la trama y son simples episodios de la trama. Quizás lo hayan hecho aposta para que pensemos que los tiros iban por ahí y que el espectador pensase en algún posible giro argumental que luego no se da, pero yo creo que deberían haber hecho dicho giro y no acabar la película de una forma tan simplista. Además no explican a fondo el porqué de la situación de la familia más allá de un "Me persiguen por haber delatado a todos los mafiosos que trabajaban conmigo", pero no nos dicen el porqué los delató, aunque de cierta manera se intuya
Cita
(26-10-2015 18:43)Joanor escribió:Para pinchar a Kaka voy a decir una cosa:

No hay mucha diferencia entre las precuelas de SW y las peliculas del Hobbit. Todas son muy malas, pero las de SW van mejorando y las del Hobbit empeorando.

sisi1

Creo que casi puedo afirmar que las de El Hobbit me resultan incluso más vergonzosas que las de Star Wars. Menos aburridas, pero sonrojantes a casi todos los niveles Facepalm
Cita
Me da la impresión de que Inside out está desproporcionalmente infravalorada. Me parece una obra maestra y una de las mejores películas de animación de los últimos años y top de Pixar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo la vi el otro día y pensaba que iba a ser más madura y que el desenlace iba a llevarla hacia la pubertad o algo así. Nada de eso, película con final típico pero con una trama de tristeza por donde todos hemos pasado, por ello a la gente le gusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es tan extraordinariamente madura que una de las preocupaciones es que fuese más un target adulto que uno infantil. En comparación con otras películas, creo que esta es de las más maduras que se han producido. De todas formas, estamos hablando de una película destinada a un público de muy corta edad. Y el desenlace la lleva a la pubertad, exactamente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)