Peliculas que vamos viendo
Cita
(08-07-2012 16:23)Bart_10 link escribió:...

Pues si, igual abro un hilo nuevo, pero no sé si en videojuegos o en el off-topic.
Cita
Hum, un debate sobre desarrolladores de videojuegos indie, ¿dónde ha de ir?...
Cita
(08-07-2012 17:13)Bart_10 link escribió:Hum, un debate sobre desarrolladores de videojuegos indie, ¿dónde ha de ir?...

Estábamos hablando (al menos yo estaba hablando) no sólo de desarrolladores indies, si no de desligar una obra del comportamiento de su creador, entre otras cosas.
Cita
(08-07-2012 00:11)Bart_10 link escribió:Pero siempre ha sido pelirroja. Para más inri le queda de culo el rubio.

Venía a decir lo mismo que kakafuti, en realidad es rubia. Pero yo también opino que pelirroja está mucho mejor. Quizás sea la costumbre.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
No me enterado muy, que ha pasado, que no se que se desarrolladora independiente le chupó la polla a una pelirroja y resulta que era rubia de bote? Que Belegur se atragantó con un pelo pelirrojo mientras twiteaba?

Eso me pasa por no prestar atención al leer
Cita
Ayer vi "Sácame del paraiso" de Jenyfer Anniston.
Comedia para pasar el rato con alguna caída que otra curiosa. Se la nota ya mayor a La Jenny, pero esta mujer siempre será guapa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi el Señor de las Bestias, peliculón de mi infancia, que la echaron en la Sexta 3
Cita
Ayer vi esto, y es uno de los mayores truños jamas filmados.

[Imagen: scaled.php?server=94&filename=kungfuboxe...es=landing]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me ha picado la curiosidad con la caratula, gracias por la recomendacion Joanor lol: . En serio, voy a buscarla a ver que tal

Ayer vi yo tambien el señoir de las bestias y recorde tambien aquellos años de mi infancia en los que era niño pero hacia tantos años que no veia la peli que estaba confundido. Es que tenia otra pelicula de espada y brujeria en mente y creia que era el señor de las bestias ¿Sabeis alguno el titulo de una peli de este genero donde el prota tiene que rescatar a su prometida, que se conocen desde niños creo y que una de las escenas es el prota luchando contra sombras en una camara hasta que alguien tapa la luz proyectada con un escudo y las sombras desaparecen y finalmente rescata a su prometida y la chica que le acompaña durante la peli muere enamorada de el? Si, he contado el final, denunciadme pero decidme el titulo de la misma si alguien se acuerda.
Cita
No se si sera la que estas buscando Ross, pero has probado con "Krull"? No tengo recuerdos claros de la peli, pero es de la misma epoca, y me suena que tiene una cantidad de caspa parecida roto2:
Cita
Esa esta basada en un comic de la marvel, basada a su vez en los relatos y personajes (el rey Kull de Valussia y compañia) del creador de Conan y es de los 90 y hasta la tengo reciente, que la he visto un par de veces (la protagoniza el actor de la serie hercules) y es potable. Nada del otro mundo, fantasia heroica con una forma de derrotar a la mala malosa muy patetica eso si.

La que yo digo es ochentera.......espero. Y si alguien me termina revelando el título tengo que ver las fechas de estreno y demases porque lo que cuento de la lucha contra las sombras lo vi precisamente en un comic de Conan pero Roy Thomas decia que esa escena se la habia inspirado su ex mujer. Ya veremos quien ha plagiado a quien.
Cita
(11-07-2012 23:27)Rosstheboss link escribió:Esa esta basada en un comic de la marvel, basada a su vez en los relatos y personajes (el rey Kull de Valussia y compañia) del creador de Conan y es de los 90 y hasta la tengo reciente, que la he visto un par de veces (la protagoniza el actor de la serie hercules) y es potable. Nada del otro mundo, fantasia heroica con una forma de derrotar a la mala malosa muy patetica eso si.

La que yo digo es ochentera.......espero. Y si alguien me termina revelando el título tengo que ver las fechas de estreno y demases porque lo que cuento de la lucha contra las sombras lo vi precisamente en un comic de Conan pero Roy Thomas decia que esa escena se la habia inspirado su ex mujer. Ya veremos quien ha plagiado a quien.
Existe Kull, la que dices tú y también existe Krull, la que dice Belegur.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)