[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Ese Mafia que buena, yo compré hace unos meses el mismo.
Que tal veis una Super Nintendo con caja y todos los SuperMarios por 50€?
Cita
(22-09-2015 22:13)goshe escribió:De hecho, yo aun no la tengo precisamente por esa guarrada. No se si esperar a la versión normal, no soporto esas cajas transparentes. Facepalm

De todas maneras, disgraciau me produce una envidia tremenda, la he visto 3 veces en cines y no he disfrutado igual en años.

A mi no me molestan.

A todo esto, la portada es reversible sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Compras inesperadas pero bueno.
Un Bugs Bunny Lost in time 5€
Worms Argameddon PC 3€

[Imagen: 5XAzFOW.jpg]
Cita
Que recuerdos ese Bugs Bunny. Anda que no le metí vicio :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita

Al final termino cayendo. 172€ con cargador + Profesor Layton: La mascara delos prodigios y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds vendiendo tres juegos de Wii y 10 € en pontos Game. Al final ha sido dinero pero bueno, por lo menos mi padre tambien la va ha usar asique...

[Imagen: WP_20150926_11_26_02_Pro_zpspxvk5wbv.jpg]
(Ultima edición: 26-09-2015 23:11 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Canela fina ambos juegos. Buenas compras.
Cita
A mí no me gustan los Layton, pero ese Zelda es crema. Ojalá Nintendo haga más Zeldas cenitales incluso en sobremesas, y es que el mayor pecado de este Zelda A Link Between Worlds es el reciclar mapeado de A Link To The Past.
Mataría por un Zelda cenital o bien con modelados mucho más pulidos (algunos detallitos artísticos en los personajes no me gustaron mucho, otros están muy, muy bien), o con sprites HD, que fuera tratado como un producto de primera y no algo para salir del paso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estuve decidiendo entre Majora┬┤s Mask y A Link Between Worlds porque no me decidia pero al final me decanté por la vista cenital. A ver si este es el primer Zelda que me paso porque los he dejado todos a la mitad siempre XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(26-09-2015 17:42)Janito escribió:Que recuerdos ese Bugs Bunny. Anda que no le metí vicio :o

Ya ves macho, mi puta infancia joder. Éste y Sheep Dog 'n' Wolf eran mis juegos de los Looney Tunes por excelencia.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi A Link Between World es de los Zeldas que he jugado que mas me ha gustado (y enganchado), por detras de Links Awakening y poco mas.

Yo me he pillado todo esto por 40€

[Imagen: ftXy0OG.jpg]

Las de arriba en el 2x1 de Carrefour, y las de abajo en el Japan Weekend en Bilbao.
Cita
(27-09-2015 17:59)Razork escribió:Estuve decidiendo entre Majora┬┤s Mask y A Link Between Worlds porque no me decidia pero al final me decanté por la vista cenital. A ver si este es el primer Zelda que me paso porque los he dejado todos a la mitad siempre XD

Suerte que no has cogido el Majora. Seguro que lo dejabas a la mitad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2015 19:03)Belegur escribió:A mi A Link Between World es de los Zeldas que he jugado que mas me ha gustado (y enganchado), por detras de Links Awakening y poco mas.

Yo me he pillado todo esto por 40€

[Imagen: ftXy0OG.jpg]

Las de arriba en el 2x1 de Carrefour, y las de abajo en el Japan Weekend en Bilbao.

40€ y solo te has pillao 1 peli y 6 posavasos?┬á roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)