HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
No, se tiene que vivir de puta madre estando en una celda, aislado de toda tu compañía, las veinticuatro horas del día sin posibilidad de moverte o irte a ningún sitio más que a otro recinto cerrado a la hora que manda.

El que crea que en la cárcel se vive bien, sea cuál sea, es idiota o tiene doce años. O las dos.
Cita
(03-07-2012 21:36)kakafuti link escribió:Opina de la opinion lo que quieras, no del sujeto que dicta tal opinion. Simplemente lo pedia porque somos cuatro gatos y aqui los malos rollos se notarian mas que en un foro mas grande tipo Meri. Ok, muy bien, por mi ningun problema...

Yo creo que lo que kakafuti quería decir aquí es que, hecho el daño a su imagen personal (que él mismo creo que reconoce), no le gustaría que cuando opine cualquier otra cosa en otro hilo, se le asocie a esto que estamos hablando ahora y ya sea crucificado de por vida.

Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo con juntacadaveres y bart, porque lo que has dicho me parece un exabrupto innecesario.
Cita
Sinceramente, cuando dije que tenía dudas acerca de la pena de muerte me refería simple y llanamente a que en frío me es muy fácil opinar de una manera similar a Junta, y de hecho creo que es lo "correcto", pero en el momento de que me ocurriera algo a mi o a mi familia dudo mucho que pudiese mantener la compostura y seguir aferrado a mis ideales de justicia.

Nadie creo que opine que en la cárcel se viva bien, pero si es cierto que en muchos casos las condiciones de vida anteriores del preso eran bastante peores. ¿Qué tipo de castigo es ese?.
(Ultima edición: 03-07-2012 22:20 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-07-2012 22:14)Stumb0y link escribió:Sinceramente, cuando dije que tenía dudas acerca de la pena de muerte me refería simple y llanamente a que en frío me es muy fácil opinar de una manera similar a Junta, y de hecho creo que es lo "correcto", pero en el momento de que me ocurriera algo a mi o a mi familia dudo mucho que pudiese mantener la compostura y seguir aferrado a mis ideales de justicia.

Nadie creo que opine que en la cárcel se viva bien, pero si es cierto que en muchos casos las condiciones de vida anteriores del preso eran bastante peores. ¿Qué tipo de castigo es ese?.

Es que evidentemente es un castigo para la persona, pero está orientado como un servicio social.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-07-2012 21:44)Bart_10 link escribió:¿Qué pretendes que deduzcamos de una persona con la sangre tan fría de decir que le parece bien quemar a dos personas vivas? ¿Que es un auténtico filántropo y que en su corazón sólo hay amor y golosinas? Tú te lo buscas al hacer tales afirmaciones, sinceramente

Precisamente en el thread de la pena de muerte que menciona Chente también ibas por ese camino, implicando que todo el mundo estaba equivocado y que tu opinión era la única válida. Si no sabes debatir como una persona adulta, no te molestes en participar. Luego es una risa verte a hablar sobre lo nazi que es Intereconomía o la Iglesia o yo qué sé.

Vamos a ver, que a estas horas escaseamos de comprension lectora. Que podeis opinar de mi y de mis ideas y opniones que aqui vierta lo que querais. Pero que os corteis en decirlo a la ligera porque aqui somos 4 gatos. Que en Meri en la misma ocasion, cuando se me ha llamado lo que se me ha llamado, que no es un insulto pero si una descalificacion, os habria mandado a tomar por culo a los dos con sendos tochazos de lo que me parece vuestra "moral", pero aqui crea mal rollo que podria envenenar otros apartados del foro. Punto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-07-2012 22:32)kakafuti link escribió:Vamos a ver, que a estas horas escaseamos de comprension lectora. Que podeis opinar de mi y de mis ideas y opniones que aqui vierta lo que querais. Pero que os corteis en decirlo a la ligera porque aqui somos 4 gatos. Que en Meri en la misma ocasion, cuando se me ha llamado lo que se me ha llamado, que no es un insulto pero si una descalificacion, os habria mandado a tomar por culo a los dos con sendos tochazos de lo que me parece vuestra "moral", pero aqui crea mal rollo que podria envenenar otros apartados del foro. Punto.

Pero que huevazos tienes, así de claro. Ahora te das de adalid del bueno rollo cuando tú eres el primero que suelta lo que suelta. ¿Decir lo que has dicho no crea mal rollo? ¿Aquí se puede decir lo que a uno le salga del nabo o qué? Pues que coño, vamos a invitar a algunos de los zagales de Amanecer Dorado a que expongan sus respetables ideas en el foro, pero ojete, no les llaméis nada, que igual se crispan y crea mal rollo.
Cita
A la hora de debatir, cómo es la persona me resulta indiferente. Yo no tengo que recurrir a falacias y ataques personales para ganar (O perder) una discusión. Pero, por favor, no tires la piedra y escondas la mano en el mismo thread diciendo que discutir sobre tu opinión puede causar crispación a la hora de debatir en otros subforos. Eso no funciona así ni se va a pasar por alto todo lo que has dicho en el thread hasta ahora por esas.
Cita
(03-07-2012 22:37)Juntacadaveres link escribió:Pero que huevazos tienes, así de claro. Ahora te das de adalid del bueno rollo cuando tú eres el primero que suelta lo que suelta. ¿Decir lo que has dicho no crea mal rollo? ¿Aquí se puede decir lo que a uno le salga del nabo o qué? Pues que coño, vamos a invitar a algunos de los zagales de Amanecer Dorado a que expongan sus respetables ideas en el foro, pero ojete, no les llaméis nada, que igual se crispan y crea mal rollo.

Adalid de nada. Con cuidado en un foro en el que creo que hago cosillas para que funcione y se extienda cada vez mas.
Pero por la parte personal no hay problema. En proximas ocasiones, que desgraciadamente las habra, soltare opiniones que te/os parezcan de radical, de monstruo, de attention whore, de ignorante o el adjetivo que prefieras. Que yo te/os responderia en consecuencia lo que me parecen muchas de las personas.." idealistas y con una falsa moral preestablecida" como las llamo yo y que al menos en este caso que nos ocupaba me parece ser. Si llegado el momento se debate aun con descalificaciones de manera correcta y ni una queja por parte de nadie... chapó...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-07-2012 22:45)kakafuti link escribió:Adalid de nada. Con cuidado en un foro en el que creo que hago cosillas para que funcione y se extienda cada vez mas.
Pero por la parte personal no hay problema. En proximas ocasiones, que desgraciadamente las habra, soltare opiniones que te/os parezcan de radical, de monstruo, de attention whore, de ignorante o el adjetivo que prefieras. Que yo te/os responderia en consecuencia lo que me parecen muchas de las personas.." idealistas y con una falsa moral preestablecida" como las llamo yo y que al menos en este caso que nos ocupaba me parece ser. Si llegado el momento se debate aun con descalificaciones de manera correcta y ni una queja por parte de nadie... chapó...

Y repito, a mi me parece fantástico que sigas opinando lo que te parezca, que yo seguiré diciendo lo que me parece esa opinión y la persona que la expone si esa opinión es como la desfachatez que has soltado antes.

A ver si ahora entra un tío diciendo que ve legítimo pegar a las mujeres y no voy a poder decirle que es un desgraciado.
Cita
Va, que estamos a martes.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(03-07-2012 22:49)Juntacadaveres link escribió:Y repito, a mi me parece fantástico que sigas opinando lo que te parezca, que yo seguiré diciendo lo que me parece esa opinión y la persona que la expone si esa opinión es como la desfachatez que has soltado antes.

A ver si ahora entra un tío diciendo que ve legítimo pegar a las mujeres y no voy a poder decirle que es un desgraciado.

Ok, si ya te digo que por mi perfecto, y cero de mal rollo. Con una sonrisa lo estaba escribiendo... Sera una buena prueba para ver si opniones extremas enfrentadas pueden enmierdar algo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cojonudo, ha salido ya el resultado de la prueba de acceso al grado de Traducción e Interpretación y me sale apto Big Grin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)