[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Ya me cargué a la madre de las arañas. Me encanta como reculan para protegerla.
Ha cambiado la luna así que no creo que falte mucho para el final. También he conseguido otro cordón umbilical pero me falta el de la prostituta que la mandé a la clínica roto2cafe

Sigo pensando que todo juego de la saga Souls, tiene otro juego detrás, y es el ir a internet a buscar la historia del juego ya que, mientras lo estás jugando solo descubres un % ridículo de lo que ocurre. Con Bloodborne, me estoy enterando menos que con los Souls, así que.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tras vencer a un loco con una jaula en la cabeza, he llegado a una zona donde te salen los extraterrestres de cabeza redonda y te ponen frenesí. Es una auténtica burrada que lleve un set con alta resistencia a frenesí y aún así, se me llene la barra en tan poco tiempo. Luego, si la barra se llena y me han quitado un poquito de vida, muero. Me he puesto la runa de protección a frenesí y parece que la cosa mejora algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es una locura ese estado alterado, pero mola un huevo, tanto por lo jodido que es como por como está representado visualmente. Por cierto esa zona artísticamente es una salvajada
Cita
Pues lo que parecía un combate simplón porque sus ataques eran lentos y se preveen, Ebrietas me mataba por yo que sé. Muchas veces me he acordado de Anchoa y lo que tanto habla de que te pegan sin golpearte. En este combate lo he sentido porque, cuando carga, lo esquivas muy bien, pero "algo" te dice que te ha pegado la cola al pasar......
Luego he matado a la Nodriza a la 1ª aunque apenas la quitaba vida y eso que llevo el arma a +10. La mujer vestida de blanco antes de entrar en el boss, no hablaba, luego tras matarlo ha desaparecido sin dejar ni decir nada. No sé si habré hecho algo mal o será el típico lore Souls, que tienes que coger al vuelo sin que nadie explique nada.

Ahora voy a ir a la ciudad secreta que te metes en el carruaje, pero esa zona es opcional, y ahora mismo no sé donde tengo que ir más en la historia porque no tengo nada más desbloqueado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues parece que estoy en el final del juego por los sucesos acaecidos en la Arboleda del Cazador.
Estoy en Cainhurts, en la biblioteca. Me encanta este escenario, pero ando perdido porque no sé donde coño está la salida de la biblioteca. Veo unas escaleras que suben pero soy incapaz de llegar a ellas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ventanas. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues si, una ventana era la salida....
Llegué a Marín Logarius y me puse un equipo de protección contra sangre porque creo que sus conjuros eran de sangre.....dio igual, me quitaba una burrada de vida. Al 4º intento me di cuenta que lo que me destrozaba era su espada cuando la dejaba plantada en el suelo.
Me quedan las mazmorras y el final, pero para entrar en las mazmorras me piden ingredientes que no tengo y no los venden en la tienda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy haciendo las mazmorras y las de nivel 3 ya son jodidillas por la vida que quitan. Lo que veo es que voy a tener que cerrar la mazmorra y volverla abrir para poder farmear los objetos necesarios para la siguiente mazmorra. Esto es una mierda, no quería farmear en este juego y te obligan si quieres sacarte el platino, y es que para llegar a la Reina de Yharnam tienes que hacer un montón de mazmorras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo justo me he cargado el boss de la Araña (me ha costado bastante cogerle el tranquillo, sobre todo cuando te tira los meteoritos esos) y he empezado mi primera mazmorra del caliz que no sé muy bien como va, simplemente me ha dicho lo de crear, lo he hecho y he entrado, me he cargado al primer boss y voy a entrar en el segundo nivel... dan muy pocos ecos de sangre eso si, pero bueno, sólo lo estoy probando.

Ah, y he empezado Mario Maker y... creo que no es sano, joder que puto vivio de juego. Siempre he sido super perro para los juegos con editores y esas cosas de crear, pero en el Mario Maker es simplemente genial, es adictivo hasta decir basta, y la manera de desbloquear más skins y más objetos es enfermiza, dan ganas de crear y crear y crear, yo tengo algunos niveles creados que... si, puedo ser bastante hijo de puta Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Este es el esquema de las profundidades de las mazmorras, por lo que hasta la 3ª no vas a ver muchos ecos de sangre.
Profundidad 1: Nivel 25
Profundidad 2: Nivel 40
Profundidad 3: Nivel 60
Profundidad 4: Nivel 80
Profundidad 5: Nivel 100

Según he leído, encontrarás dentro de las mazmorras, el mismo cáliz pero ahora se llama Raíz. Este cáliz es el que te crea una mazmorra aleatoria donde puede salirte armas y armaduras iguales a las del juego pero que varían algo. Yo aún no he hecho ninguna de éstas, estoy intentado hacer las de nivel inferior que son de profundidad 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang tengo nivel 71 y como acabo de comentar me acabo de pasar la araña ¿crees que voy bien? ¿Me recomiendas que siga la historia o investigo en el caliz por si me aparece alguna armadura o arma?

Por cierto, llevo con la misma armadura del cazador desde casi el comienzo de la aventura xD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pienso que las mazmorras solo valen para ampliar la duración del juego. A mi solo me queda matar al último boss y es cuando he empezado a entrar en las mazmorras porque pasaba de ellas. Ahora las estoy haciendo para sacarme el platino porque sino, solo me interesan para ver los bosses nuevos. No he conseguido nada más que gemas, aunque dicen que aquí están las más poderosas del juego si haces una ofrenda maldita a una mazmorra, y te darán gemas malditas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)