HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Creo que lo digo en nombre de todos, Corona: gracias por el enlace a la wikipedia, de no ser por ti no hubiéramos entendido a Indyana.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Tras lo de derecho de pernada, me ha quedado claro que me queda aun mucho por aprender...

Por cierto, el otro día vi un documental de cuatro sobre Corea del norte bastante interesante, tengo entendido que el que realiza dicho reportaje no es muy de fiar respecto a lo de contrastar información (es de Jon Sistiaga) pero uno se puede hacer una idea de como ronda el pais.

Pero lo más curioso son los comentarios de youtube sobre el documental, es curioso la cantidad de gente que tilda todo lo que se dice de Corea del norte de falso e incluso algunos que defienden el régimen a capa y espada, bien es cierto que el documental este hecho a mala leche y que seguramente no sepamos ni la mitad de la verdad sobre el régimen, pero hay cosas que son bastante obvias y solo hay que verlas para conocer la actitud del gobierno norcoreano.

Aquí lo tenéis, echadle un vistazo, podriamos entrar en un debate interesante.

Cita
Yo cuando trabajo de mañana, no suelo dormir mas de 5 horas ninguna noche. A veces no llego a 4... como ayer por ejemplo.

Si, tengo un sueño que me muero... pero al fin es viernes roto2:
Cita
Lo de derecho de pernada me parece una fulleria! Yo quiero derecho de pernada!! Me pido a Iker, a Llorente, a Cesc, a Xabi Alonso, a Soldado, a Pirlo, Nadal, Jhonny Depp, Brad Pitt, Benedict Cumerbatch... y de momento con esos tengo pa pasar el mes. Iré pensando en los de mes de Agosto.┬á roto2: roto2: roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(29-06-2012 14:00)Ms Heartattack link escribió:...Benedict Cumerbatch...

O si... paradigma de la belleza masculina... roto2:
Cita
Pues a mi me pone burraca burraca:  adorar: adorar: adorar:


[Imagen: Cambridge-Jones-Photoshoot-benedict-ciiu...94-570.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(29-06-2012 14:00)Ms Heartattack link escribió:Lo de derecho de pernada me parece una fulleria! Yo quiero derecho de pernada!! Me pido a Iker, a Llorente, a Cesc, a Xabi Alonso, a Soldado, a Pirlo, Nadal, Jhonny Depp, Brad Pitt, Benedict Cumerbatch... y de momento con esos tengo pa pasar el mes. Iré pensando en los de mes de Agosto.┬á roto2: roto2: roto2:

Los mindunguis como tu y como yo no tenemos derecho.
Serán los alcaldes de cada ciudad, presidentes de comunidades autónomas y Rajoy los que tendrán derecho de elegir a quien quieran.
¿Te imaginas que te elije Rajoy? No vale escaquearte, tienes que cumplir con la ley y saciar a Marianito de su derecho de pernada.

Me estoy imaginando a las chicas de Valladolid en fina mientras nuestro alcalde, Javitxu de la Riva, elige a una......  roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-06-2012 13:43)JaviS link escribió:Creo que lo digo en nombre de todos, Corona: gracias por el enlace a la wikipedia, de no ser por ti no hubiéramos entendido a Indyana.
¡Qué poca cultura! Así va este país.
(29-06-2012 14:00)Ms Heartattack link escribió:Lo de derecho de pernada me parece una fulleria! Yo quiero derecho de pernada!! Me pido a Iker, a Llorente, a Cesc, a Xabi Alonso, a Soldado, a Pirlo, Nadal, Jhonny Depp, Brad Pitt, Benedict Cumerbatch... y de momento con esos tengo pa pasar el mes. Iré pensando en los de mes de Agosto.┬á roto2: roto2: roto2:
Pero la mayoría de esos ya están o han estado casados.
Cita
oye, los nubarrones enormes y asquerosos que sobrevuelan valencia son producto de los incendios del interior?

es que he ido a entrar la ropa y he encontrado trocitos de ceniza encima, y los de arriba no fuman
Cita
¿Ceniza?, eso no es nada. Unos vecinos quitaban la ropa con macarrones, ensalada, huevo...┬á roto2:

Por fin viernes, fiesta por la tarde aunque mañana me pasaré de nuevo por la oficina.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Último fin de semana de hincar los codos. Estudiando las leyes de suelo y poniéndome de mala hostia al ver las aberraciones urbanísticas acometidas en los últimos 20 años.
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-06-2012 15:37)Babul link escribió:¿Ceniza?, eso no es nada. Unos vecinos quitaban la ropa con macarrones, ensalada, huevo...┬á roto2:

Por fin viernes, fiesta por la tarde aunque mañana me pasaré de nuevo por la oficina.

Saludos.

pues me temo que es el incendio, está siendo devastador

http://www.lasprovincias.es/20120629/comunitatvalenciana/comunitat/incendio-aguas-valencia-201206290935.html

saqué la mano y esto parecía silent hill


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)