[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Bastante mejor que la mier.... la chap..... digoo, el diseño que hiciste para el club de 33bits...roto2cafe

Este SI ha quedado bien mola


Por cierto, el juego en si está muy bien, pero es altamente decepcionante que no haya clima en ni un solo puto evento...

salu2
(Ultima edición: 21-07-2015 08:01 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Al juego le faltaron varios meses de desarrollo. Si hubiera salido en marzo de este año fijo que hubiéramos tenido clima en el modo carrera, porque es un poco decepcionante que salvo en los dos dlcs gratuitos, el clima en campeonatos sólo se pueda jugar en dlcs de pago...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Un poco decepcionante no, una mierda y bien gorda sisi

Y con las cagadas que ha tenido el juego hay que tener poca verguenza para andar cobrando encima por extras y dcls aparte... pero vaya, si cuela, pues palante y a hacer caja...

Queda el poder hacer las carreras a tu medida y configurar todo, pero me parece una solución regulera

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(21-07-2015 11:19)Icaro3m escribió:Un poco decepcionante no, una mierda y bien gorda sisi

Y con las cagadas que ha tenido el juego hay que tener poca verguenza para andar cobrando encima por extras y dcls aparte... pero vaya, si cuela, pues palante y a hacer caja...

Queda el poder hacer las carreras a tu medida y configurar todo, pero me parece una solución regulera

salu2
Si, la verdad es que me quedé corto XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo, ahora que estoy disfrutando del pase de temporada, casi lamento no haberlo comprado antes. Los nuevos eventos son muy guapos, y hay un porron de diseños y coches nuevos, e intentar conseguir todas las estrellas existentes es un reto.

Muy contento la verdad, y eso que yo pague ya 60€ (54 en realidad creo...)... Para vosotros que habeis entrado en el juego a un precio mas bajo, no seria ninguna tonteria comprarlo y tener toda la experiencia completa.
(Ultima edición: 21-07-2015 14:37 por Belegur.)
Cita
Ya puedo estrenarla como dios manda.
[Imagen: S4J8O3Q.jpg]

25€ me han dado en GAME por GoWIII, not bad sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Entre viciada y viciada a Driveclub, me he pasado dos veces mas Journey, esta vez en su version PS4, y le he sacado todos los trofeos. Ayer hice un viaje en compañia de otro jugador desde el principio hasta el final y fue una pasada.

Si ya fue el mejor juego de la generacion anterior, con esta version, puede tambien ser el mejor de esta gen.
Cita
Chicos, he subido el nivel del club a 10.

Por cierto, me he jugado un campeonato con el coche que dan al desbloquear dicho nivel sin ningín tipo de HUD (se elimina pulsando derecha en al cruceta) y madre mía que puta belleza de juego.

Yo mañana creo que iré a por el Journey.
Life's too short to play bad games!
Cita
El Journey es gratis para los que lo tengan en PS3 ¿no?
De ser así le daré una rejugada.
(Ultima edición: 24-07-2015 20:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que sí.

Ah! y disfrútala @Charly88 ┬á┬áWink
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo he llegado a nivel 50 personal. Ahora a conseguir estrellas como loco y desbloquear el La Ferrari usando Ferraris siempre que pueda...

Por cierto, no consigo superar a Icaro en el desafio de Club que mando, se me dan fatal los putos derrapes...

A mi mandadme desafios contrarreloj y dejaos de estas mierdas bate
Cita
Yo he conseguido un 9600, pero el puto se me resiste. De todas maneras, como somos del mismo club tampoco me esforzaré demasiado. XD
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)