[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si algunos son reales, pero el otro es fake, aunque los tweets ya los ha borrado pero la gente le hizo capturas en su día.

https://twitter.com/DaniCebalIos46/statu...2744909824 Ese es el fake, como se puede apreciar si nos metemos en el perfil.

Que por cierto, antes de que se adelanten lo digo yo, Floren fíchalo.



Cita
Antena 3 burlándose y despreciando al portero que acabamos de fichar. Luego dicen que si nos creemos más importantes de lo que somos, y se preguntarán qué han hecho para que se cante el "Puta Antena 3" en Mestalla.
Cita
Que mala es la afición del Valencia.

roto2cafe
Cita
Joder, el Madrid menos ilusionante desde la etapa de Ramón Mendoza (que mira que ya ha llovido joder), menuda mierda, y el flipao de CR7 ya está de morros con Benítez, ese entrenador que no quiere jugadores de fútbol, si no robots.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(21-07-2015 22:12)As┬áI┬áDie escribió:Joder, el Madrid menos ilusionante desde la etapa de Ramón Mendoza (que mira que ya ha llovido joder), menuda mierda, y el flipao de CR7 ya está de morros con Benítez, ese entrenador que no quiere jugadores de fútbol, si no robots.

¿Le ha pedido algo inhumano como correr o echar una mano en la presión? roto2
Cita
Mourinho quejándose de los 2,5 millones que cobra Casillas en el Oporto haciendo alusión a los problemas de la gente, los recortes, las pensiones de los ancianos... Curioso cuando él cobra 18 millones XD
Cita
(22-07-2015 11:17)Rivera escribió:Mourinho quejándose de los 2,5 millones que cobra Casillas en el Oporto haciendo alusión a los problemas de la gente, los recortes, las pensiones de los ancianos... Curioso cuando él cobra 18 millones XD

Lo mismo cobrar 18 millones en Inglaterra que en Portugal (Casillas es el sueldo más alto de la Liga) y tampoco es que haya criticado el sueldo en sí sino la situación en su país que tanto Oporto como Sporting están haciendo locuras para el nivel económico.
Lo de Casillas es con lo que se han quedado los subnormales como Relaño que no han olvidado a Mourinho aunque no abriera la boca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Todo lo que quieras en cuanto a prensa, pero que lo de hablar del sueldo de otro tío de otro país, curiosamente siendo Casillas, sólo lo podía hacer el de siempre. En España tampoco había paro, crisis, problemas con recortes cuando él se llevó de aquí la millonada padre, supongo XD
Cita
Macho pero que lo del sueldo es el ejemplo porque es el más alto y es en SU Oporto... y la situación de Portugal es bastante más peliaguda...
Leete esto anda
http://blogs.libertaddigital.com/penulti...nho-13605/
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Viene a ser lo mismo que si seguimos la demagogia y lo llevamos a los millones de casos de profesionales con sueldos millonarios y a la vuelta de la esquina gente muriéndose de hambre, en cualquier sitio, en sitios con mejor y con peor situación que los citados. Aquí la curiosidad es que siempre habla el mismo y no lo hace cuando otros jugadores no es que cobren en el Oporto 1.300€ al mes precisamente :nusenuse
Cita
[Imagen: CKcWfulWsAA-RZf.jpg:large]

No veas como se mete con Casillas.. Pienso que no hay que quejarse de lo que se gastan los equipos, me recuerda en parte al Obispo de Barcelona que se metia donde no debia, aunque mas que quejarse creo que analiza la situacion actual.
Cita
Lees ese texto y parece que lo firmase el entrenador de un club humilde. Como si el Chelsea no fuese uno de los responsables de las infladas del mercado cuando lleva más de una década soltando morteradas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)