[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
Por cierto, he cancelado mi financiación de 60 pavos, no me convence......


















































....la he cambiado a 100 pavos.
Cita
Buenas:

Por un lado me alegro, por otro me joroba...

Me joroba que un proyecto que necesita ser un AAA vaya a tirar de crowfunding. Espero que realmente sea un globo sonda de Sony para ver si hay interés y salir de dudas y aflojar la pasta sisi

Por el otro ¿PARA UNA SAGA QUE PIDE A GRITOS UN HD COLLECTION REMASTER Y NO LO SACÁIS ANTES DE SACAR EL 3 CACHOCARNES?
Cita
(16-06-2015 20:46)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Por un lado me alegro, por otro me joroba...

Me joroba que un proyecto que necesita ser un AAA vaya a tirar de crowfunding. Espero que realmente sea un globo sonda de Sony para ver si hay interés y salir de dudas y aflojar la pasta sisi

Por el otro ¿PARA UNA SAGA QUE PIDE A GRITOS UN HD COLLECTION REMASTER Y NO LO SACÁIS ANTES DE SACAR EL 3 CACHOCARNES?

Probablemente sea un globo sonda por parte de Sony/Sega, lo que pasa es que no se fían de lo rentable que pueda ser y además no están para tirar cohetes a nivel económico.

Con respecto a los HD Collection, quizás acaben saliendo en Steam y PSNetwork antes del lanzamiento del 3. Lleva sonando bastante tiempo el rumor de los Shenmue HD.

De todas formas, si los queréis jugar y tenéis un PC mínimamente decente (yo los he jugado perfectamente con una 5770, 4GB de RAM y un AMD Athlon X4 640), tenéis el emulador NullDC que funciona bien al margen de pequeños glitches gráficos.

Estoy de acuerdo en que es una cabronada que se recurra a un Kickstarter para un juego de éstas características, porque puede que esté medio financiado por empresas grandes, pero es que es un caso muy, pero que muy especial. Y si no es por ésto no lo veríamos ni de coña.
Cita
(16-06-2015 16:04)Alastor83 escribió:[Imagen: RyoVSChai00.jpg]
[Imagen: RyoVSChai01.jpg]
[Imagen: RyoVSChai02.jpg]
[Imagen: RyoVSChai03.jpg]

¿Acabo de ver la historia del capítulo 2 de Shenmue? ¿Ya está, así de fácil?


Yo espero por dios que Yu Suzuki ataje lo que tenga que atajar y termine Shenmue 3 con el verdadero final de la historia, que es capaz de dejarnos en el limbo otros 15 años.
Cita
(16-06-2015 21:18)Alastor83 escribió:Probablemente sea un globo sonda por parte de Sony/Sega, lo que pasa es que no se fían de lo rentable que pueda ser y además no están para tirar cohetes a nivel económico.

Con respecto a los HD Collection, quizás acaben saliendo en Steam y PSNetwork antes del lanzamiento del 3. Lleva sonando bastante tiempo el rumor de los Shenmue HD.

De todas formas, si los queréis jugar y tenéis un PC mínimamente decente (yo los he jugado perfectamente con una 5770, 4GB de RAM y un AMD Athlon X4 640), tenéis el emulador NullDC que funciona bien al margen de pequeños glitches gráficos.

Estoy de acuerdo en que es una cabronada que se recurra a un Kickstarter para un juego de éstas características, porque puede que esté medio financiado por empresas grandes, pero es que es un caso muy, pero que muy especial. Y si no es por ésto no lo veríamos ni de coña.

No, si tengo una Dreamcast... pero ¿El Shenmue no era que si lo pillabas en CDs perdía datos importantes del juego? Para emularlo creo que no tengo problema, i5 3500K con 8Gb y R9 280X, y el 2 podría jugarlo en XBOX que ahí no hay problema con el hDD interno...

Si yo lo digo por comprarlo orignal y tenerlos todos y de paso darle dinero al genio para seguir con la saga.
Cita
(16-06-2015 21:40)Yonyx escribió:¿Acabo de ver la historia del capítulo 2 de Shenmue? ¿Ya está, así de fácil?


Yo espero por dios que Yu Suzuki ataje lo que tenga que atajar y termine Shenmue 3 con el verdadero final de la historia, que es capaz de dejarnos en el limbo otros 15 años.

Es lo único que he encontrado.

Que yo sepa el capítulo 2 trata sobre lo que le ocurre a Ryo en el viaje en barco, por eso al principio de Shenmue 2, al bajar del transatlántico la niña del comic le da las gracias, porque la ha salvado de algo, que yo en su momento ni lo sabía.


(16-06-2015 22:55)JuanmaNPI escribió:No, si tengo una Dreamcast... pero ¿El Shenmue no era que si lo pillabas en CDs perdía datos importantes del juego? Para emularlo creo que no tengo problema, i5 3500K con 8Gb y R9 280X, y el 2 podría jugarlo en XBOX que ahí no hay problema con el hDD interno...

Si yo lo digo por comprarlo orignal y tenerlos todos y de paso darle dinero al genio para seguir con la saga.

No entiendo a que te refieres con ésto.

Puedes emularlo más que de sobra, mi equipo actual es peor que el tuyo (i5 4670+GTX660 8 GB RAM) y muevo bien TW3.

Tu verás si pillarlo original, te pueden soplar 40/50 pavos fácil.
(Ultima edición: 16-06-2015 23:04 por Alastor83.)
Cita
Original en DC paso por eso, paso de pagar esos precios por un juego usado.

Lo del CD me refiero a que las ISOs que rulan por ahí, si vienen en tamaño CD, en algunos juegos quitaban cosas para que cupiesen en un CD porque el formato original de DC era de ¿1.2gb?
Cita
En Twitter: Sony anuncia que se ha asociado oficialmente con Yu Suzuki para financiar Shenmue 3; Kickstarter fue para evaluar el interés y la demanda.
Cita
Voy a dejar esta broma por aquí

http://kotaku.com/sony-is-helping-make-s...Socialflow
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Creo que es inevitable que terminen saliendo los remasters de los dos primeros antes de que salga el 3. Sega habrá visto que es otra época y ahora el apoyo es real. Encima no corre con el riesgo de financiar un monstruo comerecursos como Shenmue 3.

Al final en Sega hasta hicieron bien en no sacar los remasters hace años cuando en teoría tocaba. Ahora la demanda es mucho más fuerte al existir un Shenmue 3 real en producción y con una pequeña inversión de remasterización pueden sacar una buena tajada.
Cita
Este tipo de cosas pueden sentar un peligroso precedente, aunque a la vez les puede valer a las compañías para sondear el mercado. No sé, es que no me da buena espina que se acabe utilizando esto para convencer a editoras para que pongan pasta en proyectos gordos cuando debería ser para proyecto menores de compañías pequeñas.
Cita
(17-06-2015 00:10)Tolo escribió:Este tipo de cosas pueden sentar un peligroso precedente, aunque a la vez les puede valer a las compañías para sondear el mercado. No sé, es que no me da buena espina que se acabe utilizando esto para convencer a editoras para que pongan pasta en proyectos gordos cuando debería ser para proyecto menores de compañías pequeñas.

El precedente ya se creó antes. Kingdom Come Deliverance es uno que recuerdo ahora, pero hay varios más.

Yo pago por un juego igual (incluso más barato) y pagando les doy la oportunidad de empezar la producción. Por muy grande que sea Shenmue, lo cierto es que no se hubiese financiado en caso de que el Kickstarter no hubiese sido un éxito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)