HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(22-06-2012 20:05)Indyana link escribió:Salou, ciudad sin ley. ¿No tienes otras anécdotas divertidas que contarnos? Supongo que en un hotel han de pasar cosas raras con las que te echas unas risas.

Trabajar en un hotel, te permite ver gente, gente y más gente de todo el mundo, y te das cuenta que hay algunos que están muy mal...
Lo que he explicado es solo el inicio, casos y historias tengo un montón, y las que quedan, el verano es largo.
Además nuestro hotel es todo incluido (de esos que vas con pulserita), con bebidas alcoholicas incluidas, y cada noche tenemos "algo", pues la gente se emborracha cosa buena.

Tengo que decir que en nacionalidades, los españoles nos llevamos la palma de maleducados, junto los franceses (estos se llevan la palma de quijicas). Luego están los rusos, que ya es un mundo aparte.┬á

Y bueno, viviendo en Tarragona y teniendo Salou al lado, nunca he visto o oido problemas por allí. Si que por la noche es gente borracha por doquier, pero peleas y disturbios no es habitual. Eso ocurre más en Lloret de Mar.┬á
(Ultima edición: 22-06-2012 22:04 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cité en lugar de editar.
(Ultima edición: 22-06-2012 22:03 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Eso de que los propios españoles somos los peores ya lo he oído en alguna boca mas también de un hotel con playa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Por ejemplo, hace un par de semanas, se ve que se estropeó la antena general del hotel y todas las TV fallaron. La mayoría de clientes bajaron a recepción para avisar, eran la mayoría ingleses. Al explicarles que era un problema general y que mantenimiento ya estaba en ello para arreglarlo, volvieron a su habitación satisfechos. El ÚNICO español que había alojado en el hotel, bajó, y al decirlo lo mismo dijo: "joder tío, no funciona nada...".

De 100 ingleses que bajaron, ni una queja. De un español que baja, queja. Es siempre así.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Hola.

[img=1000x425]http://i166.photobucket.com/albums/u115/WarDrivers/Dibujo-7.jpg[/img]

No sabía si por las noches te daba por trollear durante unos segundos, o mi imaginación empezaba a afectarme, pero por fin he podido capturar uno de estos momentos, y creo que al menos puedo descartar lo segundo.

Un saludo.
Cita
(23-06-2012 00:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

...

No sabía si por las noches te daba por trollear durante unos segundos, o mi imaginación empezaba a afectarme, pero por fin he podido capturar uno de estos momentos, y creo que al menos puedo descartar lo segundo.

Un saludo.

Y eso que no has visto lo de ahorita en el Sub-Foro Vídeojuegos, con respecto al Twitter┬á Tongue

Naaa, me imagino que al ser administrador está haciendo pruebas xD

...Saludos...
Cita
(22-06-2012 22:08)hiska-kun link escribió:Por ejemplo, hace un par de semanas, se ve que se estropeó la antena general del hotel y todas las TV fallaron. La mayoría de clientes bajaron a recepción para avisar, eran la mayoría ingleses. Al explicarles que era un problema general y que mantenimiento ya estaba en ello para arreglarlo, volvieron a su habitación satisfechos. El ÚNICO español que había alojado en el hotel, bajó, y al decirlo lo mismo dijo: "joder tío, no funciona nada...".

De 100 ingleses que bajaron, ni una queja. De un español que baja, queja. Es siempre así.
Jajajaja, somos así.┬á lol: lol: lol:
(23-06-2012 01:04)acezam link escribió:Y eso que no has visto lo de ahorita en el Sub-Foro Vídeojuegos, con respecto al Twitter┬á Tongue

Naaa, me imagino que al ser administrador está haciendo pruebas xD

...Saludos...
No sabéis la paliza que ha dado el añadido de publicar los mensajes en twitter. Al final tuve que ir al código fuente y eliminar la condición de comprobar si alguien estaba habilitado. No sé para que la pusieron si luego hay otra condición para prohibir a la gente escribir.
Cita
Hola.

Led está confuso, está tan confuso que se ataca a si mismo:

[img=1000x473]http://i166.photobucket.com/albums/u115/WarDrivers/Dibujo-9.jpg[/img]

Es superefectivo!!!.

Vale, ya veo que eran cosas de comprobaciones, empezaba a pensar que me estaba volviendo aún más loco.

Un saludo.
Cita
(23-06-2012 01:08)Indyana link escribió:No sabéis la paliza que ha dado el añadido de publicar los mensajes en twitter. Al final tuve que ir al código fuente y eliminar la condición de comprobar si alguien estaba habilitado. No sé para que la pusieron si luego hay otra condición para prohibir a la gente escribir.

Es decir, que consume mucho??

Los mensajes publicados en Twitter solo serán para temas abiertos por el Staff o que tengan algún rango especial?? No se como funciona el foro, pero me imagino que por la estructura así será, luego está en que solo sea aplicable al Sub-Foro Vídeojuegos para evitar cosas del Foro de asuntos internos.

...Saludos...
Cita
(23-06-2012 01:12)acezam link escribió:Es decir, que consume mucho??
No he notado ningún cambio en el servidor, pero hasta esta noche solo funcionaba a los administradores.
(23-06-2012 01:12)acezam link escribió:Los mensajes publicados en Twitter solo serán para temas abiertos por el Staff o que tengan algún rango especial?? No se como funciona el foro, pero me imagino que por la estructura así será, luego está en que solo sea aplicable al Sub-Foro Vídeojuegos para evitar cosas del Foro de asuntos internos.

...Saludos...
En principio era solo para los miembros del equipo, pero luego lo abrimos a más gente. Siempre que se dieran de alta en este hilo. La restricción al foro de videojuegos se debe a que es el único visible sin cuenta.
Cita
No me acojonéis con Salou coño, que justo estamos mirando mi novia y yo hoteles pa irnos p'allá en Agosto una semana lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-06-2012 02:38)Pei link escribió:No me acojonéis con Salou coño, que justo estamos mirando mi novia y yo hoteles pa irnos p'allá en Agosto una semana lol:

Pues vente al mío. Es todo incluido. ¿Has disfrutado alguna vez vacaciones de riesgo? Ven a hotel El Paso, con su estancia todo incluido experimentará robatorios, peleas, agresiones sexuales y muchísimas cosas más.┬á Reserve ya, tenemos descuento para familia numerosa.

Ahora en serio, si estás dispuesto a pagar mínimo 1.000 euros vente a mi hotel, te asignaré la suite una habitación chula xD

Eso si, prepárate, porque cuando entras en Salou, es como si dejases España, es otro país. Es gurilandia, ni en las tiendas hablan castellano, se habla inglés.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)