[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Joe, paso de defender lo que supuso la primera a decir que como estrenen esta cuarta en mi pueblo cuando comience la nueva temporada en el cine voy con un lanzallamas. No la he visto, pero es que eso del dinosaurio híbrido me ha matado mucho mucho requetemucho. Y recordad la "alta" calidad de la tercera pues creo que voy a guardar mis dineros hasta julio y el días del futuro pasado de terminator o la del hombre hormiga.
Cita
Pero el tema del dinosaurio híbrido esta totalmente explicado en la peli, con su lógica y todo, por mucho que nuestro segoviano perroflauta diga que no tiene guión.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Si no lo dudo, pero hombre, a mi todo esto y como ¡Oh sorpresa! Todo se va al traste, me recuerdan más a un dino crisis que al conjunto más o menos solvente y entretenido de la primera película. En fin, me gusta el cine de efectos y adrenalina pero eso, hasta que no haya un HDrip o un micro-1080p no me voy a acercar mucho de momento......
Cita
(13-06-2015 13:38)Stakado escribió:Pero el tema del dinosaurio híbrido esta totalmente explicado en la peli, con su lógica y todo, por mucho que nuestro segoviano perroflauta diga que no tiene guión.

Hombre, me diras que lo de 
Spoiler :
tener ADN de raptores no esta cogido con un millon de pinzas. Para que? para que darle una capacidad de inteligencia y comunicacion a un bicho tan grande al que no van a dejar relacionarse. Beecause potato
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-06-2015 13:49)kakafuti escribió:Hombre, me diras que lo de┬á
Spoiler :
tener ADN de raptores no esta cogido con un millon de pinzas. Para que? para que darle una capacidad de inteligencia y comunicacion a un bicho tan grande al que no van a dejar relacionarse. Beecause potato

No te has enterado de esa parte kaka, y mira que la peli es liviana XD

No se cómo coño poner spoilers, porque no meo sale el icono.

Bueno... como no puedo, simplemente recuerda al tipo gordo y la conversación con el científico.
(Ultima edición: 13-06-2015 13:56 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Spoiler :
Lo de hacerlo armas miniaturizandolos? Mmmmmm, aceptamos barco ero aun asi, que un bicho que ha estado totalmente aislado de repente se vuelva el alfa es ridiculo... Que esa es otra, de donde cojones sale el raptor que se carga al gordo? Juas
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-06-2015 13:58)kakafuti escribió:
Spoiler :
Lo de hacerlo armas miniaturizandolos? Mmmmmm, aceptamos barco ero aun asi, que un bicho que ha estado totalmente aislado de repente se vuelva el alfa es ridiculo... Que esa es otra, de donde cojones sale el raptor que se carga al gordo? Juas

Esa era la explicación, sí.

Tener tiene. Otra cosa es que el guión en sí mismo sea un mojón importante.


La primera fue un hito porque por primera vez se llevaba a la pantalla de forma creíble a los dinosaurios. Te mostraban de una forma absolutamente inolvidable a ese Triceratops enfermo. A los enormes Brachiosarus, a los Gallimimus, al Dilophosaurus, a los Velociraptor y Tyrannosarusus (aunque pasados de vueltas en tamaño)... Era como ver hecho realidad todo aquello que de niño habías leído e imaginado. Y de forma creíble.

Esta peli es puro fanservice, sin un guión decente, con unas actuaciones salvables pero olvidables. Con momentos cómicos que son un puro WTF que no aportan absolutamente nada, etc.


Pero cumple. Porque entretiene, divierte y es espectacular. Una peli sin pretensiones que por eso no puede ser lapidada. Porque no las tiene.

Pero que es mala como producto cinematográfico me parece innegable. Y lo dice un enamorado de Parque Jurásico y de los dinosaruios.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que yo no he dicho que sea buena peli, solo que son 2h de puro fan-service y homenajes.
Si eres fan de la primera está te tiene que gustar si o si.
Me recordó a mgs4 en algunos puntos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(13-06-2015 14:06)Stakado escribió:Es que yo no he dicho que sea buena peli, solo que son 2h de puro fan-service y homenajes.
Si eres fan de la primera está te tiene que gustar si o si.
Me recordó a mgs4 en algunos puntos.

Ni de coña, Stakado. Yo adoro la primera.

La habré visto 7 u 8 veces y esta no es ni la sombra.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que no digo que sea mejor, solo que te va a gustar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(13-06-2015 14:07)chente escribió:Yo adoro la primera.

La habré visto 7 u 8 veces...

Lo dices como si fuesen muchas roto2

No querras saber cuantas veces he visto yo la primera de Parque Jurasico XD
Cita
Yo seguramente mas de 100. De pequeño estaba obsesionado con los dinosaurios y me veia la pelicula al menos 3 o 4 veces por semana. Recuerdo que la tuve como 2 o 3 veces en VHS porque se acababa jodiendo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)