CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-05-2015 17:51)Santi RC link escribió:Albert Rivera es un trepa y no ha hecho más que montar su mini-PP. Ahora está dónde realmente quería estar, en disposición de gobernar españa y lo logrará segurísimo. Ahora ocultará sus cartas en forma de no-pactos en los ayuntamientos para luego en las generales dar el estacazo y gobernar junto al PP.

Alguien lo ha aupado hasta aquí arriba por que se olía la debacle, es MUY sospechoso que una formación política "catalana" (los cojones) que ha pasado sin pena ni gloria por nuestra autonomía irrumpa con ésta fuerza y todo ésto después de la explosión de Podemos.
Dime otro partido que sea ideológicamente más de derechas que de izquierdas, al contrario que IU, Podemos o PSOE. Si la formación que ha surgido de este otro pensamiento es C's (por mucho que quieran jugar con la ambigüedad), pues me parece más normal que suba esta como la espuma, ante el desastre de UPyD (como me alegro del adiós de la sanguijuela de Rosa Díez) y la más que esperable hostia del PP. Es que pensar que esos votos iban a ir a parar todos a Podemos es vivir en una nube.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No me entiendes o no me explico. Si Podemos no irrumpe Ciutadans se sigue comiendo los mocos.
Cita
Claro, pero lo de que alguien le ha aupado no sé, ha sonado conspiranoico a tope, y una vez entra Poemos a escena, el ascenso de un producto similar a C's es cuestión de tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo un amigo de numero 2 de UpyD en una ciudad y me asegura que Ciudadanos es la marca blanca del PP. Es una invención de ese partido para que el pueblo tenga otro partido que de guerra a los rivales del PP.┬á A largo plazo lo veremos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
MArca blanca o no, el programa economico es extremadamente parecido al del PP. En lo social se mantienen cautos, pero el programa economico es neoliberal de base, simplemente en vez de cargarse las instituciones publicas de golpe seria mas a largo plazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que Ciudadanos es una marca blanca del PP está clarísimo, pero de momento Albert Rivera no va a posicionarse directamente con el PP e irá arrimandose al sol que más caliente, hasta que nos la cuele bien colada a los españoles y llegue el dia en el que pueda acceder al poder mediante pactos (que dios no lo quiera), entonces se quitará la careta. Mientras tanto irá compadreandose con los que vea que emergen o los que están más fuertes y la gente apoya, para seguir despistando y cogiendo todos los votos posibles.



Cita
"Marca blanca del PP" lo decis en un tono como si el PP fuera un mal partido, cuando no lo es, simplemente tiene unos dirigentes actuales lamentables, pero a nivel ideologico no esta mal, por tanto, toda la suerte del mundo para Ciudadanos las proximas elecciones, de los partidos con opciones de gobierno, es la unica opcion sensata.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(25-05-2015 19:42)ElMarcos link escribió:"Marca blanca del PP" lo decis en un tono como si el PP fuera un mal partido, cuando no lo es, simplemente tiene unos dirigentes actuales lamentables, pero a nivel ideologico no esta mal, por tanto, toda la suerte del mundo para Ciudadanos las proximas elecciones, de los partidos con opciones de gobierno, es la unica opcion sensata.

A nivel ideologico no esta mal que va. El conservadurismo catolico sumado al liberalismo de amiguetes donde no solo sobrevive quien tiene dinero para pagar por su vida, si no tambien los amiguetes de turno.

Di que si, que estan muy bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Con ver fuera a Rita estoy enormemente satisfecho. El chiringuito del PP en Valencia y la CV se les va a acabar, porque era inagotable. Después ya veremos como funciona Compromís, por ejemplo, pero lo primordial ya se ha logrado y eso que no lo tenía claro.

Y después de ver a Espe, Cospedal, Monago, Rudi, Floriano... roto2rie roto2rie
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El login por red social es puta crema  sisi
Cita
(25-05-2015 20:01)Álvaro Aparicio link escribió:El login por red social es puta crema┬á sisi

Bienvenido al foro Álvaro. Tienes un foro específico para presentaciones.
Cita
(25-05-2015 20:01)Álvaro Aparicio link escribió:El login por red social es puta crema┬á sisi
Te has creado una cuenta nueva, me temo roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)