HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(18-06-2012 11:57)Zirta link escribió:Claro Ross, claro xDDDD Por cierto no soy vikinga, asi que puedes decir bikini.

Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Si es que ya me sonaba rara la palabrita cuando la he escrito pero........ En fin, un fallito de nada......y ayer el de la guerra de secesion┬á :'(. Nah, disfruta de la playa que yo hace años que no la piso y el cuerpo me pide tambien mar y arena metida por las zonas mas reconditas de la ropa.
Cita
Yo todavía tengo arena en las costuras de un bañador de los revolcones que me metieron la olas en la Playa do Guincho en Lisboa. Y de eso han pasado ya 4 añitos..........IM-presionante esas olas┬á adorar: adorar:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias Zirta, Big Grin la verdad q estoy mucho mejor que el sabado por la noche, me cogí un buen berrinche, pero ahora mismo me la suda, ella ya ha demostrado lo que le importo así que puedo pasar página y en futuras ocasiones lo tendré en cuenta por si se le ocurre pedirme algo... que lo hará, y la mandaré a freir monas al Olimpo.

Respecto a la playita, tengo unas ganas inmensas de que sea Agosto para irme con seph a Campello, aunque estén sus padres, por lo menos nos aseguramos estar bien alimentados y con el apartamento impecable pues la madre de seph es la persona más maniatica del orden y la limpieza que conozco. xD

Así que nada, en poco más de un mes a relajarse al sol Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenas!

Soy el único al que la playa sólo le gusta si es entresemana, en plan improvisado, que esté desierta?

Uff, odio infinitamente esos días de playas super organizados, Sábados o Domingos, a reventar de gente, siempre sale mal xD
Cita
A mi me tira más el campo, pero no descarto nunca la playa.
Cita
(18-06-2012 12:38)mike link escribió:A mi me tira más el campo, pero no descarto nunca la playa.

Hombre, pegar un polvete en el campo no tiene q estar mal tampoco... aunque no me cautiva mucho la idea de estar en contacto con todo tipo de bichos e insectos asquerosos que se meten por doquier...  Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(18-06-2012 12:53)Ms Heartattack link escribió:Hombre, pegar un polvete en el campo no tiene q estar mal tampoco... aunque no me cautiva mucho la idea de estar en contacto con todo tipo de bichos e insectos asquerosos que se meten por doquier...┬á Facepalm:
Cuidado!! que te comen los bichos  roto2:
Cita
(18-06-2012 12:53)Ms Heartattack link escribió:Hombre, pegar un polvete en el campo no tiene q estar mal tampoco... aunque no me cautiva mucho la idea de estar en contacto con todo tipo de bichos e insectos asquerosos que se meten por doquier...┬á Facepalm:

Como puedes tenerle asco a los bichos y luego ese novio trollface:
Cita
(18-06-2012 12:38)mike link escribió:A mi me tira más el campo, pero no descarto nunca la playa.
Oro que tal baila. Las playas con lo masificadas que están le quitan las ganas a uno de ir.
Cita
pues ayer fuimos a la playa de Pinedo, que está al lado del Saler (en Valencia), y a las 5 de la tarde había poquita gente y el agua parecía una sopa

es la hora ideal por dos razones: menos gente y menos sol, que la peque y yo somos más blancos que teta de monja y según el dermatólogo mejor que nos pegue el sol justito┬á roto2:
Cita
(18-06-2012 12:33)Rivera18 link escribió:Buenas!

Soy el único al que la playa sólo le gusta si es entresemana, en plan improvisado, que esté desierta?

Uff, odio infinitamente esos días de playas super organizados, Sábados o Domingos, a reventar de gente, siempre sale mal xD

Yo me he criado los veranos en Benidorm y he de decir que los últimos años no pisaba la playa. Una vez que hice todo lo que tenía que hacer de pequeño y cogido todos los erizos de mar de las rocas, me aburría horrores, además Benidorm no es que destaque por su maravillosas olas que es lo que me atrae a mi.
Tenía un lema y era "Bandera roja = obligado a bañarme", la pena que en Benidorm de todos los años que fui, habré visto bandera roja 3-4 veces.

Eso si, a mi la maxificación de las playas es algo que me da igual. Me encanta una playa desierta y recóndita de una cala, pero yo en Benidorm a las 12 de la mañana con miles de personas a mi alrededor también estaba cómodo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y por eso, amigos, y entre otras razones, el norte es lo mejor. Playones y calas por doquier de una gran calidad (el mayor nº de bandera azules se encuentra en toda la costa cantábrica, principalmente en Galicia).
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)