HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Yo tengo un primo de esos que le pagué en tiempos todas las juergas y le subvencione la mili, éramos uña y carne. Hubiera puesto la mano en el fuego mil veces por el, menos mal que no lo hice, la hubiera perdido. Con el tiempo cambió y poco a poco pasó a ser algo así como un conocido. Para colmo no puedo echarle la culpa a su mujer que es lo típico, es a el, a su falta de personalidad y a mi tía la dominante a quien tendría que mirar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(17-06-2012 20:47)Rosstheboss link escribió:Al menos te pondrias ciega a comer y beber ¿No Ms?¿Y seph1 mantuvo la compostura o a los primeros compases ya estaba tajado y con la corbata en la cabeza? Una pena lo que has ido contando de tu prima carnal, siempre es triste ver como gente que lleva años unida termina separandose por chorradas e inquinas pero bueno, ya has pasado el mal trago y si yo hubiese estado en tu lugar me hubiera ido de alli llevandome cosas valiosas o habiendoles preparado alguna putadilla, nada serio, pero que se notase.

Y lo que dice hearty, felicitar a alguien por un curro de 20 horas da pena pero es que los tiempos en los que estamos dan mucha pena y oye, algo es algo. Felicidades unis, aguanta alli hasta que trinques algo mejor.

jajajja Ross me encantas xD La verdad que me fui sin decir ni adiós porque no quería que me viera la cara después de haberme pegado una buena hartada de llorar. Eso si, en la puta vida me va a volver hacer sentir como nua mierda, porque no lo soy. Así que na, q le vaya bonito en su luna de miel en Thailandia y que coma mucho arroz chino. Au!

Respecto a seph, me supo mal, porque el pobre estaba aun mas fuera de lugar que yo, así que imaginate, pero ahí estuvo apoyándome incondicionalmente, y ayudándome a pasar el trago... fue tan triste todo que no pudimos ni emborracharnos, solo bebimos un miserable mojito que ni me dieron tiempo a temrinarmelo porque me quitaron la copa los camareros de los cojones u.u Encima ni los camareros estaban buenos ni na, eran vejestorios de 50 tacos! incluso me atrevo a decir que el que me sirvió la manzanilla tenia 60! Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pero mujer, no puedes poner en el mismo párrafo lo del apoyo incondicional de seph y luego soltar lo de los camareros viejunos Facepalm:

lol:
Cita
jajajaja ya ves, menudo giro argumental me he pegado ahi, he roto todo el climax jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Conseguido. El Jefe le ha dedicado esta noche en Madrid una canción, The River, a Nacho, un fan de 20 años que tenia que ir a verle hoy pero que murio de un cancer antes de ver cumplida su ilusión.

La campaña que se ha montado a través de Twitter y Facebook, y de la que se han hecho eco los medios de comunicación, ha tenido éxito.



#vaportiNacho
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Decidido. A partir de mañana empiezo a comer mierda humana.
Cita
(18-06-2012 00:04)Raven87 link escribió:Decidido. A partir de mañana empiezo a comer mierda humana.
Yo tuve una perra que hacía lo mismo.┬á roto2:
Cita
Bueno pues tras mi primera boda de este año, el resultado ha sido muy positivo. La gente que conocí en esa despedida me estaba esperando como agua en mayo para verme en la boda, y todos me pedían que me quitara la ropa┬á roto2: . Maldita fama de desnudarme a la mínima.
Todo fue fenomenal y por supuesto me bebí el agua de los floreros. Luego nos fuimos a un bar y vimos el ascenso del Pucela a primera.
Un sábado de bandera┬á birra:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A la playa. No empecéis con lo de los melanomas xD
Cita
Tu coge bronce zirta y posteate unas fotos en vikini, pero solo para ver si el sol te ha cogido mucho, en plan medico vamos  roto2:
Cita
Sara, en la boda de mi prima, le pasó lo mismo a mi abuela. Le dieron mmm flores a la abuela del novio, y a una especie de Tata suya y a la madre de mi tia y a mi tia, y para mi abuela no había... todo fue idea de mi tia, que es una hija de puta, pero en fin. Mi abuela mal, mi madre llorando, yo me sali con ella para apoyarla, y al rato sale mi prima "que no era cosa suya, que solo habia 4 ramos y bla bla.." mierdas vamos. Que asco de boda.


Claro Ross, claro xDDDD Por cierto no soy vikinga, asi que puedes decir bikini.
Cita
Y no te enfades por lo del bikini xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)