[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Me da pena poner esto aquí por que apenas lo verá nadie.. pero bueno.

La Sombra sobre Yharnam
Siguiendo los ecos de H.P. Lovecraft en Bloodborne.


Howard Phillips Lovecraft fue uno de los escritores de terror más importantes del siglo XX. Su mayor obra, en conjunción con otros escritores que le seguían y admiraban, es la creación de una mitología moderna. Los Mitos de Cthulhu han sido obra de referencia desde entonces para escritores, directores de cine, compositores de música e incluso videojuegos, como Eternal Darkness o Amnesia: the Dark Descent.

Para los que hemos crecido leyéndole, ha sido imposible no ver la relación entre la obra del estadounidense y lo último de From Software. No es la primera vez que el estudio de Miyazaki emplea esta referencia, pero aquí lo inunda todo, desde el argumento hasta las mecánicas. Este artículo recoge algunos de los aspectos más importantes de esta relación, además de explicar ciertos aspectos del lore....

El resto aquí, es algo extenso http://www.eurogamer.es/articles/la-somb...t-articulo
Cita
Merece la pena un nuevo hilo, revoc. Como dices, aquí no lo leerá nadie.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-04-2015 12:24)Revoc link escribió:Me da pena poner esto aquí por que apenas lo verá nadie.. pero bueno.

La Sombra sobre Yharnam
Siguiendo los ecos de H.P. Lovecraft en Bloodborne.


Howard Phillips Lovecraft fue uno de los escritores de terror más importantes del siglo XX. Su mayor obra, en conjunción con otros escritores que le seguían y admiraban, es la creación de una mitología moderna. Los Mitos de Cthulhu han sido obra de referencia desde entonces para escritores, directores de cine, compositores de música e incluso videojuegos, como Eternal Darkness o Amnesia: the Dark Descent.

Para los que hemos crecido leyéndole, ha sido imposible no ver la relación entre la obra del estadounidense y lo último de From Software. No es la primera vez que el estudio de Miyazaki emplea esta referencia, pero aquí lo inunda todo, desde el argumento hasta las mecánicas. Este artículo recoge algunos de los aspectos más importantes de esta relación, además de explicar ciertos aspectos del lore....

El resto aquí, es algo extenso http://www.eurogamer.es/articles/la-somb...t-articulo

Le he estado echando un ojo hace un rato y muy interesante, me han entrado de leer algún libro de este hombre.
Cita
Lo abro entonces
Cita
Parche 1.03 disponible. Reduce los tiempos de carga, soluciona el problema de comportamiento de los Jefes (modo fácil), y otras incidencias con ascensores. Han puesto descripciones de objetos en la pantalla de carga también, como en los Souls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya es tarde para los que lo compramos de salida.. de todas maneras a mi no me ha molestado tanto, lo del modo fácil imagino que era aquello de dejar al juego 12 horas sin avanzar no?
Cita
Refloto con un vídeo del siempre estupendo Scanliner (el de los vídeos de Rockstar y el cine). Aunque en esta ocasión se centra mas en analizar las mecánicas mas que en hablar de lo onírico del juego.

Cita
Un up a esto, que seguro que le seguís dando caña.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Para apoyar el hilo...

Nos hemos pasado mi mejor amigo y yo (es que lo estamos jugando juntos porque el no se va a comprar la PlayStation 4 y le prometi que jugariamos al Bloodborne juntos) un par de cosas mas en las Mazmorras Caliz. Por si acaso se consideran spoilers los voy a meter en dicho sitio...

Spoiler :
Nos hemos cargado en el Caliz Profanado al final, al maldito Perro Guardian de los Antiguos Señores. Mira que no hay problema en pillarle el patron pero como tienes que hacer mas o menos un combate casi perfecto por la maldicion de este caliz (50% de vida) si que ha dado algun problema que otro. Y nada, hemos avanzado un poco mas hasta llegar a la señora Amygdala.
- En el caliz de Loran Inferior nos hemos quedado ya frente a la Bestia Oscura de Loran.
- Por ultimo nos hemos pasado el Caliz de Isz. Muy sencillo la verdad y un poco decepcionante al final porque nos costo mas Ebrietas en lo que es el "juego" que aqui (esperaba un poco mas de aguante por su parte).

P.D: Subes mucho de nivel en estos sitios la verdad (tenemos nivel 122) y nada, despues de esto (al no ser que quede algun caliz normal mas) entramos en la recta final o eso pensamos xD. Nos quedamos tras derrotar al
Spoiler :
Renacido

El juego es una puta pasada.
Cita
A mi los cálices me han aburrido, de hecho me aburro en todos los juegos cuando no tengo una historia que me guíe o me motive. Si las hubiera hecho antes de pasarme el juego si me hubieran motivado.
Para explicarme mejor, si acabo la historia de un juego antes de terminar con las secundarias se que las abandonaré. Si antes de terminar la historia me lio con las secundarias entonces no tengo problema.
Cita
(31-05-2015 02:38)Revoc link escribió:A mi los cálices me han aburrido, de hecho me aburro en todos los juegos cuando no tengo una historia que me guíe o me motive. Si las hubiera hecho antes de pasarme el juego si me hubieran motivado.
Para explicarme mejor, si acabo la historia de un juego antes de terminar con las secundarias se que las abandonaré. Si antes de terminar la historia me lio con las secundarias entonces no tengo problema.

Vaya xD (que conste que me ha hecho gracia la explicacion pero no a malas ni nada, si no lo que te pasa)

Yo en ese aspecto no tengo ningun problema porque me gusta jugar siempre que me pongan un reto interesante. En el caso de estas mazmorras hay una donde se te queda la vida al 50% y es un reto (lo estamos pasando bastante bien) y luego tambien por el hecho de que salen enemigos y jefes exclusivos para estas mazmorras y que seria una pena perderse.

Ademas que es mas contenido que tiene el juego y eso siempre se agradece. Prefiero esto, aunque quizas a algunas personas les parezca aburrido o repetitivo, que no tener las mazmorras Calices o que estas hubieran acabado en DLC o si o si en el Online.
Cita
Hay mucha gente que le tiene asco a las mazmorras y otros que la explotan al máximo. Es cierto que son niveles puñeteros y frustrantes, especialmente porque en varios niveles es lo mismo y tanto los enemigos como los Jefes llenan el nivel de paciencia bastante rápido. Con el último parche parece que es más fructífero adentrarse en los regios muros subterráneos de Yharnam.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)