[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
¿Ya os habéis despertado del mal sueño, cazadores?┬á roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo es que ya le saqué el platino y me ha dado pereza empezar NG+ con la de juegos que tengo pendientes y el poco tiempo libre del que dispongo, pero de mal sueño nada.┬á nono
Cita
Yo estoy con el NG+ aunque me lo tomo con calma, voy a por el boss del bosque. Respecto a los cálices no me salen las cuentas.. tengo mas cálices que tumbas disponibles y no veo como se quitan.
Cita
(19-04-2015 18:08)Revoc link escribió:Yo estoy con el NG+ aunque me lo tomo con calma, voy a por el boss del bosque. Respecto a los cálices no me salen las cuentas.. tengo mas cálices que tumbas disponibles y no veo como se quitan.

Hay una opción para retirar el ritual en curso y seleccionar otro cáliz, aunque para enfrentarte a Yharnam sólo tienes que pasarte los de Pthumeru (y un par de los de Loran, para conseguir a los bastardos de Loran que necesitas para el ritual del Gran Cáliz de Pthumeru Ihyll) y con las 10 tumbas basta.

Todos los cálices de raíz, Loran inferior y los de Isz no los he hecho, si un fin de semana te animas, me das un toque y los hacemos...
Cita
De Loran? ni me suena. Por mi encantado de hacerlos juntos, aunque he intentado en 3 ocasiones unirme a un amigo y ha sido imposible. Te aviso de que no soy ni la mitad de tocho que tu.
Cita
[Imagen: yDB8qlV.jpg]

Dejo esto por aqui, y me voy  Caballo Caballo
Cita
Sorprendente la facilidad con la que la gente está consiguiendo el Platino en Bloodborne. En la saga Souls era algo más arduo, y en Demon's ya ni hablemos. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo sin ir a por los trofeos, me ha dado por mirarlos y veo que solo me faltan 2.. uno es oculto y el otro es un arma que por lo visto no tengo... y no se cual se me ha escapado.
Cita
(20-04-2015 22:05)DarkBlade link escribió:Sorprendente la facilidad con la que la gente está consiguiendo el Platino en Bloodborne. En la saga Souls era algo más arduo, y en Demon's ya ni hablemos. roto2

A mi el de Dark Souls no me parece muy difícil, excepto el de conseguir todas las armas, ese requiere bastantes horas si tienes mala suerte con los drops.
Cita


No sé si solo me pasa a mí, pero es que me flipa demasiado ese tráiler. Fue el de la primera build del juego que hicieron, se iba a mostrar en el Tokio Game Show de 2013 pero la inminente salida de DS2 lo eclipsó y decidieron seguir manteniéndolo en secreto. De hecho a partir de ese tráiler se filtró lo que en principio fue concebido como Project Beast mediante imágenes sueltas, comentarios del filtrados, y más tarde con clips en webm. Sencillamente brutal. Es el que más me gusta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Guapísimo el trailer, veo que antes el boss de la catedral era totalmente distinto, por lo demás es prácticamente igual. Me imagino que esta clase de juegos la mayor faena es ajustar los 800 mil parámetros que tendrá para que el juego este equilibrado.
Cita
(22-04-2015 10:55)Revoc link escribió:Guapísimo el trailer, veo que antes el boss de la catedral era totalmente distinto, por lo demás es prácticamente igual. Me imagino que esta clase de juegos la mayor faena es ajustar los 800 mil parámetros que tendrá para que el juego este equilibrado.

Eso es, eso entiendo que necesita un testeo y un trabajo titánico. Y muchas veces esa parte de equilibrarlo todo es desagradecida y mucha gente sólo la tiene en cuenta cuando falla.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)