[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
(10-04-2015 14:14)Juntacadaveres link escribió:Hoy toca la LAN Party mensual con los colegas. Además justo estamos 4, lo que es perfecto para los cooperativos. Van a ser 15 horas viciando a Quake III, Borderlands, Starcraft, Torchlight II y Serious Sam.
Joder, qué envidia me dais Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita: link=topic=25391.msg704434#msg704434 date=1428620113]
Mola.
Lo que pasa que estoy dudando entre este (i7-820M-SSD) o este otro
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-...ce-1259764
i5-840M-Sin SSD...
Básicamente pierde SSD y es peor procesador, pero mejora la gráfica, lo que no sé es cuanto...

Pero vamos, estoy muy convencido con el primer modelo, más que nada por el SSD de serie...

Pues ahora que lo dices, el mio es una mezcla de ambos roto2

El mio tiene un i5, pero si tiene SSD (aunque en realidad es un SSHD, un hibrido), tiene una 820M, y 8Gb de RAM, como tu i7. En cambio, la pantalla del i7 que has puesto no es FullHD, y la mia si lo es (la del i5 que has puesto tambien es FullHD).

Esta dificil decidirse. lo bueno del i7 es el mejor procesador, la parte SSD del disco hace que Windows inicie en cero coma, y tiene el doble de RAM. El i5 en cambio, aunque tiene peor procesador y no tiene disco hibrido, tiene mejor grafica, y pantalla FullHD. Tambien tiene la mitad de RAM, pero es de las pocas cosas que le podrias cambiar en un futuro si ves que se te queda corto.

Yo creo que cogeria el segundo sisi
Cita
(11-04-2015 10:42)Belegur link escribió:Pues ahora que lo dices, el mio es una mezcla de ambos roto2

El mio tiene un i5, pero si tiene SSD (aunque en realidad es un SSHD, un hibrido), tiene una 820M, y 8Gb de RAM, como tu i7. En cambio, la pantalla del i7 que has puesto no es FullHD, y la mia si lo es (la del i5 que has puesto tambien es FullHD).

Esta dificil decidirse. lo bueno del i7 es el mejor procesador, la parte SSD del disco hace que Windows inicie en cero coma, y tiene el doble de RAM. El i5 en cambio, aunque tiene peor procesador y no tiene disco hibrido, tiene mejor grafica, y pantalla FullHD. Tambien tiene la mitad de RAM, pero es de las pocas cosas que le podrias cambiar en un futuro si ves que se te queda corto.
La Ram es la misma, 8 Gb roto2 Los 4 Gb son de la gráfica lol

La verdad es que me gustan los dos modelos... Pero teniendo en cuenta que el juego sería secundario en el portátil, el SSD para el SO me atrae mucho... Argh, no sé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cierto roto2

Hombre, si el jugar es secundario, con la 820M a mi me tira todo bastante bien, asi que no tendrias mayor problema en tirar por el i7 con disco hibrido, que te rendira mejor para todo lo demas.
Cita
https://twitter.com/olka_KK/status/585790872471474177

https://twitter.com/Ryyudo/status/585805743174979586

https://twitter.com/Ryyudo/status/586368507299770368

Nunca me he descojonado tanto con un tag de twitter
Cita
Pues... me ha tocado un Divinity y un Pilars of Eternity fisicos en un concurso... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2015 13:01)kakafuti link escribió:Pues... me ha tocado un Divinity y un Pilars of Eternity fisicos en un concurso... roto2cafe
:o :o Ya los puedes disfrutar, ya.  birra birra
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
[Imagen: ay0QZbr_700b_v1.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tengo un descuento del 50% para Apotheon. Si alguien lo quiere...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Llevaba meses sin comprármela y he vuelto con el número 11 de la retrogamer. Tengo ya muchísimas revistas con toneladas de retro y nostalgia y por ello no compro más ejemplares de esta revista, pero igualmente he quedado muy encantado con esta, aun con algunos temas redundantes que pueda tener en otras publicaciones. Y justamente esos temas redundantes (como comando, double dragon o combat school entre otros ) al menos me dejan a las claras que la revista tiene igualmente una calidad excelente porque me han aportado cosas nuevas, ya sea en forma de datos que desconocía, como por un planteamiento bien estructurado y muy entretenido de sus artículos y reportajes. Ahora que ya no compro revistas físicas de videojuegos intentaré comprar más números, aunque no la traen a mi pueblo y tengo que pillarla cuando bajo a capital city a intercambiar la leche y la lana por moneda de curso legal para adquirir bienes y servicios.
Cita
Llevo un par de semanitas embarcado en lo que se llama la preproducción de un juego, o sea, ir apuntando ideas, investigando el tema, arrejuntando material etc, antes de pasar a la fase de ponerse manos a la obra.

Pues bien, estoy aprendiendo muchas cosas sobre: ninjas, karate, y juegos de lucha de los años 80.

El otro día comenté que me he enterado de que el autor de Saboteur planea hacer un remake de su juego y ponerlo en Kickstater.

Hoy he estado viendo un puñado de vídeos de karate actuales y antiguos, y he descubierto por ejemplo que en los 60 el karate era mucho más bruto y menos técnico y la competición era "full contact" sin protecciones, a hostia limpia (anda que no ha cambiado en estos años)...

Aparte de eso, he leído un par de entrevistas a Gregg Barnett, el creador del mítico The Way of the Exploding Fist (1985) y me acabo de enterar de que es el mismo tío que creó, entre otros juegos, Ghost Master (2003), ese tapado que es de lo más interesante (aunque imperfecto) y mezcla Los Sims con Ghostbusters... Por decir algo. ¿Alguien conoce ambos juegos? ¿Os imaginabais que eran del mismo tío?

Bueno, yo sigo empapándome de información y dibujando ninjas. Si encuentro más curiosidades, las comento por aquí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hablando de Karate Richard, hace unos dias descubri esto y fue directo a mis deseados.

http://store.steampowered.com/app/347670

Ansio el dia en que lo pueda pillar por 2 leuros o menos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)