[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Estoy completando todo lo secundario que encuentro antes de enfrentarme a la Nodriza

-Me he acercado a ver la puta para invitarla a la capilla y resulta que ya no está.. he perdido ese NPC
-Hay una puerta que no puedo abrir, en la zona de la catedral, sabéis ese gigante que tiene una bola enorme con una cadena? pues ahí al lado hay un camino que lleva a una sala llena de jarrones y un cofre, ahí hay una puerta que aun no puedo abrir.
-Por otra parte he matado a Logarius y me he unido a los Sangrevil, se que si le entrego la carta a Alfred este matará a la reina, el caso es que no lo he hecho por que la reina me pide "restos de sangre" y no se como se consiguen"
-Tampoco se como continuar con Eileen, la he rescatado en la Gran catedral y ahora no se nada de ella
Cita
(08-04-2015 17:25)Revoc link escribió:Estoy completando todo lo secundario que encuentro antes de enfrentarme a la Nodriza

-Me he acercado a ver la puta para invitarla a la capilla y resulta que ya no está.. he perdido ese NPC

Me pasó igual a mí, era con la que podías conseguir otro tercio de cordón umbilical. Leí que cuando matas a la araña y se pone la luna roja desaparece y ya no la puedes llevar a la capilla.

No obstante, asegúrate de conseguir el otro tercio perdible con Iosefka, si no es que ya lo hiciste, para tener los tres y desbloquear el final bueno (si es que lo quieres).

Otra que también perdí fue a la niña que te da la Caja de Música para enfrentarte más fácil al Padre Gascoine, y estaba en una ventana cerca de las escaleras de un atajo que se abre de las alcantarillas a Yharnam central.┬á Facepalm

-Hay una puerta que no puedo abrir, en la zona de la catedral, sabéis ese gigante que tiene una bola enorme con una cadena? pues ahí al lado hay un camino que lleva a una sala llena de jarrones y un cofre, ahí hay una puerta que aun no puedo abrir.

Es verdad, recuerdo que el cofre que estaba al lado de esa puerta daba una gema que desbloqueaba un trofeo, no la recordaba...

A ver si después de matar a la Nodriza la puedes abrir y me avisas, o habrá que investigar.

-Por otra parte he matado a Logarius y me he unido a los Sangrevil, se que si le entrego la carta a Alfred este matará a la reina, el caso es que no lo he hecho por que la reina me pide "restos de sangre" y no se como se consiguen"

Tampoco recordaba los restos de sangre que te pide la reina Annalise... Sin embargo, que la mate Alfred no tiene mayor problema, quedan los restos de ella y los puedes recoger. Luego, derrotado cierto jefe (Ebrietas, hija del cosmos en el Distrito de la Catedral superior) queda un altar en el que puedes poner la carne de la reina y revivirla.

Otra cosa que habrá que investigar.

-Tampoco se como continuar con Eileen, la he rescatado en la Gran catedral y ahora no se nada de ella

Eileen ni idea, poco antes de la mitad del juego la vi liándose con un cazador en la capilla de Odeon (donde te enfrentas al Padre Gascoine) y el muy cabrón la mató. Yo lo maté a él y me quedé con las cosas de ambos (en el caso de Eileen, su atuendo de cuervo y la Espada de la Piedad, del otro sólo su atuendo).

Seguramente si la hubiera salvado podría haber finalizado su historia y haber desbloqueado algo más, una pena...
Cita
Gracias por las respuestas Merkurio.
Si por suerte conseguí el tercio de cordón umbilical de Yosefka, si no me cagaría en to!
Ahora precisamente estoy liado con el jefe Ebrietas, luego iré por Nodriza a ver si entonces puedo abrir esa puerta o a ver que pasa.
Sobre Eileen, si la ayudas a luchar donde el padre Gascoigne luego te la encuentras frente a la gran catedral herida.. y dentro otro cazador puñetero, si lo derrotas Eileen desaparece y no se donde está... lo que no tengo es su Espada de la piedad, si su equipación
Cita
Revoc, en Forocoches hay un forero que afirma trabajar para Playsation y haber formado parte del equipo de Bloodborne en lo que respecta a las traducciones. Igual es cierto o no, pero conoce bastante del juego y está respondiendo preguntas.

Le he comentado lo de la puerta esa (que a mí tampoco me deja abrirla después de pasado el juego y tener todo descubierto) y me ha contestado lo siguiente:

Cita:La puerta no vale para nada.
En las primeras versiones sí servía. Ya que esa puerta enlazaba directamente con el Puente de la Bestia Clérigo (si te das cuenta, es el mismo sitio, y cuando vas al mirador, lo q se ve es Yharnam Central.
Sin embargo esta conexión duró poco y simplemente dejaron ahí un cofre.
Si vas al puente, pasando la lámpara, verás de hecho la puerta, pero no se puede abrir. Como digo, antes sí podías ir escaleras arriba hacia Oedon

Me parece que tiene bastante sentido.

A ver si le pregunto más cosas...
Cita
(10-04-2015 01:00)Merkurio link escribió:Revoc, en Forocoches hay un forero que afirma trabajar para Playsation y haber formado parte del equipo de Bloodborne en lo que respecta a las traducciones. Igual es cierto o no, pero conoce bastante del juego y está respondiendo preguntas.

Le he comentado lo de la puerta esa (que a mí tampoco me deja abrirla después de pasado el juego y tener todo descubierto) y me ha contestado lo siguiente:

Me parece que tiene bastante sentido.

A ver si le pregunto más cosas...
Ostia muy buena Merkurio, pues si aprovecha y pregúntale más cosas, por cierto yo hubiera eliminado la interacción con la puerta, eso de dejarla a medias es una guarrada y mas en un juego donde los secretos yacen en todas partes.

Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas
Cita
A mí también me parece mazo raro y le he preguntado si tienen intención de que funcione un día, porque es un atajo muy bueno.

Luego le preguntaré sobre los restos de sangre de la reina Annalise...
Cita
Ahora que me acuerdo, ayer voy al segundo Farol del juego donde está la ventana de quien te entrega el lanzallamas y me encuentro la ventana rota y la casa vacía... y un lobo/humano ahí, me encantó el detalle, brutal.
Cita
Video del LORE en lo que a Iosefka se refiere, muy muy interesante aunque es larguito

Cita
Estuve en el "making of" de ese vídeo en un directo. sisi

Os recomiendo encarecidamente ver sus vídeos. Es un genial youtuber.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me llama la atención el hueco que hay en las alcantarillas de Yharnam Central, tras el jabalí. Me he tirado por el y he muerto.. pero es que apestaba a ascensor.

Creo que ya he completado todo lo secundario que podía, he ido a por Nodriza y he guardado una copia de la partida para ver los 3 finales del juego
Se que uno es tomando los 3 cordones, el otro final será sin tomar los cordones y el tercer final ni idea, como se accede?
Cita
Tienes dos finales dependiendo de tu elección. Tienes otro final dependiendo de una de las eleccionas mas los tres tercios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya solo me quedan los trofeos de conseguir todas las armas y de acabar con el jefe opcional de las mazmorras de los cálices, estoy ya con la mazmorra de cáliz corrupto que te dejan con la vida a la mitad y es que es imposiburu┬á cabezazo el jefe del nivel 2 de una ostia te mata.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)