[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
[b]El bosque prohibido[/b] joder que asco me está dando esta zona, espero pasarla rápido por que no me gusta nada, ya no por el hecho de que todo te envenena sino por que es un laberinto
Antes no se como he acabado en una zona donde hay unos aliens azules que lanzan magias, luego he ido por otro sitio donde no paro de ver caminos y regalitos en zonas a las que no se acceder... que puto asco de parte.
Cita
(02-04-2015 19:23)Revoc link escribió:[b]El bosque prohibido[/b] joder que asco me está dando esta zona, espero pasarla rápido por que no me gusta nada, ya no por el hecho de que todo te envenena sino por que es un laberinto
Antes no se como he acabado en una zona donde hay unos aliens azules que lanzan magias, luego he ido por otro sitio donde no paro de ver caminos y regalitos en zonas a las que no se acceder... que puto asco de parte.

Justo venía a poner esto, estoy tan agobiado con lo laberíntico que es, que directamente he dejado aparcado el juego desde ayer, y mira que estaba en un vicio ininterrumpido desde el lunes.┬á Facepalm

La pega es que ya tengo todo hecho por Yarnham y sus alrededores y sólo me queda el puñetero bosque para seguir avanzando, sin duda lo peorcito del juego...
Cita
No se si conoces el atajo desde el principio del Bosque Prohibido hasta Yharnam, es una gruta pequeña con gigantes, pues ese atajo lleva al cementerio donde está la clínica de Yosefka, al mismo principio del juego y desbloquea una zona nueva de Yharnam si abres la puerta del cementerio.
Cita
(02-04-2015 19:40)Revoc link escribió:No se si conoces el atajo desde el principio del Bosque Prohibido hasta Yharnam, es una gruta pequeña con gigantes, pues ese atajo lleva al cementerio donde está la clínica de Yosefka, al mismo principio del juego y desbloquea una zona nueva de Yharnam si abres la puerta del cementerio.

Coño, dices el portón de la derecha que estaba cerrado una vez salías de la clínica al inicio del juego, ¿no?

Me estaba comiendo el coco preguntándome cómo abrirlo...

Más tarde lo pruebo, ¿exactamente en qué parte está esa gruta, tomando como referencia la lámpara del bosque prohibido?
Cita
Pues si sales de la lampara tienes que avanzar un poco hasta unas casas destruidas, una de ellas tiene un NPC (lámpara roja) y jaulas con perros alrededor, pues te metes entre las jaulas y veras un camino, paralelo pero ese no.. giras hacia la izquierda como detrás de la casa y sigue el camino, ves preparado por que hay peligro delante.

(por cierto no deja de sorprenderme la excelencia del diseño de niveles, parece mentira lo coherentes que son)

He encontrado un vídeo donde sale, minuto 0:45

Cita
Muchas gracias!

Por cierto, hablando de caminos ocultos y zonas secretas, ¿ya has dado con el viejo taller abandonado? Mola un huevo ver el contraste con respecto al Sueño del Cazador.┬á sisi
Cita
Sip, uno de los objetos se lo puedes dar a la muñeca del sueño del cazador normal, y ella te da una lágrima de noseque, que no se para que sirve.
Lo que me intriga es que haya un Farol ahí... tiene que estar por alguna razón, tampoco me he atrevido a darle un bimbazo a la muñeca abandonada, no se si puede ser útil mas adelante.
Cita
(02-04-2015 20:45)Revoc link escribió:Sip, uno de los objetos se lo puedes dar a la muñeca del sueño del cazador normal, y ella te da una lágrima de noseque, que no se para que sirve.
Lo que me intriga es que haya un Farol ahí... tiene que estar por alguna razón, tampoco me he atrevido a darle un bimbazo a la muñeca abandonada, no se si puede ser útil mas adelante.

Sí, la runa sangrienta de lágrima, que según he leído, sirve para reponerte la vida (aunque no sé si con tenerla equipada en el arma de forma pasiva o atacando a los enemigos, lo que sé es que recuperas 2 P.S).

Del Farol no me había percatado, la verdad es que el juego está lleno de secretos y cosillas que lo hacen magistral, pena de puto bosque prohibido...┬á Mono loco
Cita
Ya pasé el puto bosque prohibido y su Boss, aunque no he seguido el camino que hay mas adelante.. por que me encontré un insecto que me hizo polvo.
He vuelto a la nueva zona desbloqueada que te mete en la clínica Yosefka.. y ha pasado algo muy raro y lo he dejado ahí, sigo en spoiler.

Spoiler, si no has llegado a la zona oculta de la clínica Yosefka, no sigas leyendo.
Spoiler :
Nada mas entrar hay como una niebla negra extraña que dura 1 segundo.. avanzo por el pasillo y oigo a hablar a Yosefka.. la muy hija de puta experimenta con los que has mandado a la clínica (en mi caso el NPC del turbante del bosque prohibido).

Me acerco a ella y la veo esperándome tras una esquina.. me dice que siempre ha querido experimentar con un Cazador.. no me he acercado mas por que me atacará y no quiero cagarla no vaya a ser de interés para la historia.

Que cojones hago?? peleo contra ella? la dejo ahí aparcada?

Edito: acabo de leer que si espero a que la luna sea roja me la encontraré acostada en una camilla, y que si la mato entonces me dará un cordón umbilical que es para el final del juego
Cita
El bosque prohibido no me lo he pasado aún, pero acabo de finiquitar el Castillo Cainhurst (cuyo pase te encuentras justamente en esa parte de Yosefka) y me ha parecido una pasada.┬á adorar

El jefe (Martyr Logarius) fue más chungo de lo habitual, aunque después de algunos intentos (y un poquito de abuso del glitch de duplicación) terminó cayendo.

Después de jurarle lealtad a la reina de los Vilebloods, me han dado este conjunto DarkSouliano chachi-molón┬á slowpoke

[Imagen: cainhurst_set.jpg]

Ah, y la Chikage es una pasada.  sisi1

Cita
Vaya un pacto de esos?? no se como va el asunto de los pactos, no se que te da ni que te quita, es lo que haré mañana imagino. Te recomiendo que hagas mazmorras de esas opcionales, consigues gemas bastante potentes.

Por cierto con Yosefka que ha pasado

Pregunta, ¿que diferencia hay entre habilidad y fuerza? por que me suben los mismos atributos... yo de momento he subido fuerza
Cita
(04-04-2015 02:28)Revoc link escribió:Vaya un pacto de esos?? no se como va el asunto de los pactos, no se que te da ni que te quita, es lo que haré mañana imagino. Te recomiendo que hagas mazmorras de esas opcionales, consigues gemas bastante potentes.

Por cierto con Yosefka que ha pasado

Lo de los pactos no tiene mucha complicación, creo que sólo se dan en entre los Vilebloods y los otros que mencionaba Alfred (ahora mismo no recuerdo el nombre). Después de matar a Martyr Logarius me dispuse a leer una guía para ver qué hacer con la reina (ya que NPCs del juego te dan cosas diferentes dependiendo de cómo actúes y no me quise arriesgar).

Aquí tienes las instrucciones, por si te interesa saber:

Spoiler :
Tenemos que unirnos a los Sangrevil. Para esto hay que llegar al Castillo Cainhurst y derrotar al Mártir Logarius. Una vez hecho, volvemos al Sueño del Cazador, nos equipamos la Corona que acabamos de conseguir y volvemos al Farol que había donde hemos luchado con Logarius. Esta vez, al acercarnos al trono, veremos una secuencia, se abrirá un camino y al final habrá un NPC con el que hablar. Acepta (arrodillándote frente al trono) unirte a los Sangrevil y con esto, podrás hacerte con la Chikage de la tienda.

El siguiente vídeo nos muestra cómo conseguir tanto la Chikage como la Rueda de Logarius, un arma relacionada con todo este asunto y que implica hablar con Alfred, así cómo recoger un objeto justo al lado de la reina de Cainhurst. Si por lo que sea has dejado que Alfred la mate antes de unirte a los Sangrevil (y por tanto has perdido acceso a las armas relacionadas), basta con que recojas la carne del trono y la lleves al lugar donde acabaste con Ebrietas. Podrás interactuar conla masa informe y usar la carne que has cogido para resucitar a la reina y unirte a los Sangrevil:


Siguiendo ese vídeo consigues tanto el traje que puse, como la Chikage, la rueda, un movimiento y alguna otra cosilla más.

Respecto a Yosefka, me enfrenté a ella y estuve a punto de matarla, pero me dio pal' pelo y la dejé con vida. Por suerte es lo ideal, ya que más o menos al final del juego te la encuentras ahí mismo tumbada (o algo así recuerdo haber leído) y al matarla te dan un Cordón Umbilical de esos que se necesitan para el final bueno del juego, así que por el momento no la mates.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)