[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
(31-03-2015 18:29)Revoc link escribió:Ya a caído Vicaria Amelia y al primer intento además, también ha caído a la segunda la bestia oscura de Paarl (el diseño de este es una jodida maravilla).

Frente a la puerta de la catedral hay 2 caminos, el de la izquiera que lleva a una zona nueva y el de la derecha donde te enfrentas a 2 cazadores seguidos. Bien pues he ido por el de la derecha, me cargo a los enemigos llego abajo y hay una sala con un perolo grande en medio y una puerta al otro lado, intento abrirla y me aparece el agujero negro ese del gigante transparente... ya me ha matado aquí y en otra parte antes, que cojones es? y hay algo mas que hacer en la aldea oculta? he visto un ascensor que no puedo activar

En la aldea es cosa de ir explorando los caminos y más adelante podrás activar el ascensor, que sirve como camino oculto para acortar las distancias si te matan.

En esa zona te encontrarás una runa de Caryll que se llama Arcana de Lago en un cadáver que está a punto de caer de un precipicio, si no habías cogido una antes, trofeo desbloqueado. Luego, enfrentarás a la bruja de Hemwick (otro trofeo) y una vez derrotada, está una puerta donde puedes coger la herramienta de trabajo de runas para poder usar el Altar de la Memoria (ese que está dentro del sueño de los cazadores) y equiparte las runas que vayas encontrando, como la de Arcana de Lago que encuentras en esa zona.

El camino de la derecha ni idea, supongo que se desbloqueará más adelante (me mató una vez y ya no me han quedado ganas de volver).
Cita
(31-03-2015 19:44)Merkurio link escribió:En la aldea es cosa de ir explorando los caminos y más adelante podrás activar el ascensor, que sirve como camino oculto para acortar las distancias si te matan.

En esa zona te encontrarás una runa de Caryll que se llama Arcana de Lago en un cadáver que está a punto de caer de un precipicio, si no habías cogido una antes, trofeo desbloqueado. Luego, enfrentarás a la bruja de Hemwick (otro trofeo) y una vez derrotada, está una puerta donde puedes coger la herramienta de trabajo de runas para poder usar el Altar de la Memoria (ese que está dentro del sueño de los cazadores) y equiparte las runas que vayas encontrando, como la de Arcana de Lago que encuentras en esa zona.

El camino de la derecha ni idea, supongo que se desbloqueará más adelante (me mató una vez y ya no me han quedado ganas de volver).
El caso es que creo que he peinado ya la aldea oculta.. como el atajo no se desbloquee desde otra zona.

En la zona de brujas me acabo de intentar adentrar pero me he quedado encajado entre una pared y unos objetos y he tenido que usar eso de volver a al Farol sin perder los ecos.. mañana me pongo en serio en esta zona, por si acaso me he puesto las ropas de Gascoigne creo que es, que me protege contra Arcano.

Le tengo ganas a lo de las runas, ¿sabes algo del gigante ese que aparece en los agujeros negros?
Cita
(31-03-2015 20:22)Revoc link escribió:El caso es que creo que he peinado ya la aldea oculta.. como el atajo no se desbloquee desde otra zona.

En la zona de brujas me acabo de intentar adentrar pero me he quedado encajado entre una pared y unos objetos y he tenido que usar eso de volver a al Farol sin perder los ecos.. mañana me pongo en serio en esta zona, por si acaso me he puesto las ropas de Gascoigne creo que es, que me protege contra Arcano.

Le tengo ganas a lo de las runas, ¿sabes algo del gigante ese que aparece en los agujeros negros?

Yo es que intento escudriñar cada rincón de los lugares para encontrar todo, tú intenta dar un repaso general (que de paso sirve para farmear). Si luego no lo encuentras, me avisas y te digo exactamente dónde está el otro lado, que supongo que te referirás al ascensor.

Del gigante-espíritu raro ese no, ni idea, sólo que te da pal' pelo nada más cogerte.┬á roto2cafe
Cita
[Imagen: CBgRh39UUAADnYo.jpg]

Con suerte, a partir de mañana podré darle candela de la buena, espero acabarlo en los próximos días.
Cita
(01-04-2015 14:18)Rivera link escribió:[Imagen: CBgRh39UUAADnYo.jpg]

Con suerte, a partir de mañana podré darle candela de la buena, espero acabarlo en los próximos días.
[Imagen: cosplay_silenthill_33.jpg]??
Cita
Merkurio, dime que mas tengo que hacer en la ciudad oculta donde está la cárcel por que no veo nada.. me he ventilado a todos los enemigos y no veo donde mas ir. Veo que desde el farolillo mirando hacia el frente hay como un segundo piso pero no se acceder, y las puertas que me quedan por abrir para variar se abren desde el otro lado
Cita
Voy justamente por ahí, cuando me lo pase te aviso.┬á sisi

EDITO: Has dicho ciudad oculta, te he entendido la aldea de Yahar'gul (acabo de cepillarme a la bestia de Paarl a la primera), todavía no voy por ahí, lo siento...
Cita
Estoy sacando fuerzas inimaginables para no ver nada del juego y llegar prácticamente virgen a jugarlo. Qué mal lo estoy pasando┬á :-[
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(01-04-2015 18:52)Merkurio link escribió:Voy justamente por ahí, cuando me lo pase te aviso.┬á sisi

EDITO: Has dicho ciudad oculta, te he entendido la aldea de Yahar'gul (acabo de cepillarme a la bestia de Paarl a la primera), todavía no voy por ahí, lo siento...
Si esa jaja, yo me lo cepillé a la segunda, cosa que me sorprende por que me dejó muchas veces al pixel de la muerte.

Donde los hombres del saco vamos, nada mas salir eb el Farol si miramos hacia la salida del edificio a la derecha hay una puerta que no puedo abrir, saliendo del edificio hay unas escaleras que bajan y un portón que tampoco puedo abrir.
Como me dijiste que me había dejao noseque por hacer..
Cita
(01-04-2015 21:31)Revoc link escribió:Si esa jaja, yo me lo cepillé a la segunda, cosa que me sorprende por que me dejó muchas veces al pixel de la muerte.

Donde los hombres del saco vamos, nada mas salir eb el Farol si miramos hacia la salida del edificio a la derecha hay una puerta que no puedo abrir, saliendo del edificio hay unas escaleras que bajan y un portón que tampoco puedo abrir.
Como me dijiste que me había dejao noseque por hacer..

Luego pon una captura, que no lo ubico muy bien.  XD
Cita
Cita
Oh si como te echaba de menos espadon!  adorar

[Imagen: XUh2swE.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)