[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(29-03-2015 02:18)Dranix link escribió:¿Alguien ha intentado ganar los partidos "imposibles" aunque sea a base de chetos en algún juego? Me refiero a los partidos que por la historia se supone que son imposibles de ganar sí o sí. No sé, imagino que da igual el nivel y stats de tus jugadores, los rivales estarán programados para ganar todos los enfrentamientos. ¿Pero podrían evitar los "Touch Down"? Me refiero a dar un pase de la muerte, pero meter el balón corriendo hasta la línea en lugar de chutar.

O lo mismo es a lo Golden Sun xD Que da igual que derrotases al principio del juego a Saturos y Menardi, luego el texto y situación era de que habías perdido xD
Hubo una situación así de un japonés que ganó al Resistance Japan en el Galaxy, cuando lo normal es perder. El texto se mostraba como si hubiera perdido, claro xD.
[Imagen: 150405075754768546.png]
Cita
Hola.

Ayer por fin pude enfrentarme contra "los 4 magníficos" en una pachanga. Es genial ver regresar tantos jugadores clásicos.

Un saludo.
Cita
Yo de lo que dice Dranix recuerdo que en IE 2 al dejar atrás al portero y chutar a puerta vacía, misteriosamente, y aún viendo que el balón iba a entrar claramente, salía el mensaje de "Fuera" o algo así XD

(29-03-2015 12:09)Led Zeppelin link escribió:Ayer por fin pude enfrentarme contra "los 4 magníficos" en una pachanga. Es genial ver regresar tantos jugadores clásicos.

Yo aún estoy en el Episodio 3, pero ya he podido viajar al Raimon del pasado y echar pachangas contra unos cuantos personajes de la trilogía original y buah, con la musiquilla de antes y demás. Es un WIN en toda regla adorar adorar adorar
Cita
Hola.

(29-03-2015 12:38)Dragon Slayer link escribió:Yo de lo que dice Dranix recuerdo que en IE 2 al dejar atrás al portero y chutar a puerta vacía, misteriosamente, y aún viendo que el balón iba a entrar claramente, salía el mensaje de "Fuera" o algo así XD

Yo aún estoy en el Episodio 3, pero ya he podido viajar al Raimon del pasado y echar pachangas contra unos cuantos personajes de la trilogía original y buah, con la musiquilla de antes y demás. Es un WIN en toda regla adorar adorar adorar

Es tremendo ese capítulo, habría sido genial poder acceder a más zonas, como el instituto al completo, la ribera y los apartamentos al menos.

Un saludo.

Un saludo.
Cita
A mí de hecho me sorprendió la Inazuma del pasado porque pensaba que la única zona accesible sería la del instituto.
Cita
¿Es recomendable hacer los 25 entrenamientos por capítulo que se pueden hacer en los campos especiales? Hago el de superexperiencia y viene de lujo, pero es un poco tostón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Los entrenamientos grupales de la trilogía original son inútiles más allá de conseguir algunos cuadernos de supertécnicas que no se pueden obtener de otra forma.

Si piensas entrenar a los jugadores, mejor sube sus puntos de libertad de forma individual.

Un saludo.
Cita
Cita: link=topic=17805.msg698727#msg698727 date=1427630287]
¿Es recomendable hacer los 25 entrenamientos por capítulo que se pueden hacer en los campos especiales? Hago el de superexperiencia y viene de lujo, pero es un poco tostón.
Durante la historia yo no haría ningún superentrenamiento, salvo el de la experiencia y el de los PE/TP. Básicamente, porque los superentrenamientos lo que hacen es dar la mejora a todo el grupo, por lo que si haces uno de Tiro, le aumentas el Tiro a todos, incluido Portero, Defensas y Mediocentros defensivos. En otras palabras, estás malgastando los puntos de libertad de muchos jugadores.

Y también pasaría de los entrenamientos individuales hasta el post-game. No los vas a necesitar durante la historia xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Ok.
Pues que hijo de puta el Ray Dark la que lia... de todas formas, el juego ya podría haberme dejado jugar todo el partido contra Argentina,┬á que me da mucha rabia palmar sin jugar XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola. Yo ya estoy por la zona del Cretácico. Sigo diciendo que el juego es una pasada, pero me da la sensación de que me lo estoy ventilando muy rápido sisi sisi

PD Zanark cada vez me gusta más xD
(Ultima edición: 29-03-2015 18:45 por Dani the kid.)
Cita
Yo acabo de llegar a la era de Nobunaga. Qué diosada de juego.
Cita
Hola.

Hoy he podido jugar más y ya tengo los 11 Miximax del grupo, tras unas 32 horas de juego.

El partido contra el Cascada Perfecta me ha gustado bastante, ya que da algo de dificultad. Te marca dos goles because plot y durante la primera mitad el portero está constantement en modo al límite, por lo que en la segunda mitad tienes que meter al menos tres goles (sobra tiempo, he llegado a ocho) y también tienes que ver las conversaciones optativas de las situaciones Miximax.

Por cierto, algo que no sabía. Cuando pasas del modo invocación al modo armadura con un EG, si has gastado PEG, se recuperan algunos de estos. Diría que al menos un 25% de ellos (y seguramente sea un 35%), por lo que es bastante útil no sacarlos en modo armadura inmediatamente.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)