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Yo también he acabado hace un rato el árbol Ginso y muy guapo. La parte final de escapar es una gozada aunque eso si. Me ha dejado la mano dolorida xD.
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Creo que estoy rozando el tramo final.
Impresiones similares a las que vengo teniendo desde el primer contacto, un gran juego con un apartado visual a otro nivel y una banda sonora de las que se recuerdan tras apagar el juego. Jugablemente está muy bien aunque no llega a ser una obra maestra. Es decir, de inicio supera con creces mis expectativas porque me olía el típico juego plano y soso pero muy bonito como es Child of Light, que como juego se puede cuestionar de inicio a fin. Pero no, tiene variedad de mecánicas, un mapeado elaborado aunque quizá podría dar mucho más de si y un ritmo que me ha gustado mucho, como la integración del prólogo y lo que transmite.
Sin duda es una joya y de los juegos que posiblemente marcarán 2015 porque no creo que haya salido uno mejor por ahora y posiblemente mire de tú a tú a lo más gordo que esté por venir. Una maravilla que con un poquito más podría ser una obra maestra.
Mañana lo terminaré.
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Yo también lo terminaré mañana, me debe quedar "na y menos".
Impresiones muy similares a las de Rivera, muy buen juego, con un buen plataformeo y muy buenas situaciones jugables. Pero como Metroidvania es bastante mediocre (diseño del mapeado, y desarrollo por el mismo). Basicamente consiste en avanzar por un camino demasiado evidente y luego hacer backtracking para recoger los objetos que nos hemos ido dejando. En ese sentido no llega al nivel de juegos como Guacamelee o Outland, y muy muy muy lejos de joya de la corona que es Super Metroid/Prime 2.
De todas maneras estoy muy contento con él, ha superado con creces mis expectativas. Y la idea de utilizar a los enemigos para avanzar me parece realmente buena. Muchas ganas de ver una secuela que pula los fallitos y profundice en el mapeado, algo totalmente crucial en este tipo de juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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No si eso de que aparecen y desaparecen al saltar lo sabía. El caso es que justo en ese sitio hay que saltar sin apoyarse justo la siguiente y llegar planeando hasta la que está más lejos, que es lo que no se me ocurrió.
Pero que edité, que justo ha sido poner el post y ocurrirseme la solución.