[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Efectivamente, ha sido leer el nombre de ferguson y venirme Carmine a la mente.

Oh dios, oh dios.....HYPE en vena.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: fMyl7is.png]

[Imagen: TgpV4Gg.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: 2016MazdaMX-5Miata_MazdaMX5CarPack_Forza...20x405.jpg]

Forza Horizon 2 is set to get another batch of free DLC, this time adding four Mazda MX-5 models spanning 20 years.

The DLC will be available from March 17, and includes the 1990 Mazda MX-5 Miata, the 2005 Mazda Mazdaspeed MX-5, the 2010 Mazda MX-5 Super20 and the 2016 Mazda MX-5 Miata.

Recordad que el 27 de Marzo sale el DLC de Fast & the Furious también y es gratis durante 2 semanas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Están que lo petan con Forza Horizon 2, best racing game EVAH. adorar
Cita
Cuantos coches hay ya en el juego?? 300??  XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, a ver si animan con una buena rebaja y me lanzo a por él...

Por cierto, ya tengo los 500 GB petaos... para bajar la versión gratuita de Dragon Age y el Ori he tenido que hacer limpia, asi que en breve me tocará pillar un HDD externo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo hace como 1 mes tuve que borrar algunos juegos que tengo y ni jugaba, como Diablo 3, powerstars golf y algún otro porque entre los juegos de 30-50GB, los GWG y demás a tomar por saco el disco duro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Vaya, el Dragon Age se va a tomar por saco en 4 días, y son 40 gigazas, y tengo que borrar y vender el Far Cry 4, que son 25 más....

También hice limpia de GWG que no usaba.., pero otros tantos son multis y los voy a conservar, asi que cuando vayan saliendo juegos este año me tocará ampliar si o si.

1GB en todo caso hubiera sido acertado  sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo acabaré comprando un disco duro externo usb3 de 2Tb y viento. Problema solucionado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Entro a Upload para compartir unas fotos del Ori y me encuentro esto  XD XD XD XD XD

https://xboxdvr.com/YAAY0/e401ccf3-9edd-...ebe43dcb7d
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita


[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Buenas risas me eché con el octodad sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)